fb Bajo la Lupa: Amiga...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, enero 06, 2009

Amiga...


Quisiera tener las palabras justas, necesarias, precisas para hacerte sentir mejor, sin embargo sé que es imposible. Por ahora imagino que en tu mente no hay más que confusión y que no es fácil ver claro…no puedo ni siquiera imaginar cómo te sientes pero ese silencio ahogado al otro lado del teléfono me dejó sin aliento, después tu voz quebrada me hizo saber que en estos temas soy tan pequeña que hablarte y tratar de animarte me haría sentir ingenua.

Quisiera poder decirte tantas cosas, tener las respuestas, las soluciones pero no soy quien para dar consejos y solo puedo limitarme a decirte algo que es muy cierto, eres un ser humano muy valioso, inteligente y aunque pareciera que tú misma sensibilidad podría destrozarte en una situación así es eso lo que te hace más fuerte y es precisamente fortaleza lo que necesitas ahora, la tienes, está dentro de ti, no dejes que ese dolor la nuble, en este momento piensa solo en ti, se vale ser egoísta aunque por dentro sientas que todo se derrumbe. Las heridas, aunque dejen cicatrices se curan.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 9:32 p.m.

3 Comments:

hola Paty muy feliz 2009 que Dios te bendiga a ti y tu familia a pesar de tratarte poco creo que era una persona muy valiosa y especial por tener ese par de angelitos a tu lado y muchas razones mas :) y por el post tmb se que tu eres una gran amiga y estas ahi cuando se te necesita y claro deseamos que tu amiga pronto resuelva toda sus problemas.

9:40 a.m.  

Hola, Paty!!!
Creo que Dios te dio la sabiduria para hablarle a tu amiga en este post...espero que le haya llegado tu mensaje...

Para ella, que Dios la Bendiga y la Guie en estos momentos y siempre!!!

Abrazos y Bendiciones!!!

11:55 a.m.  

Tu amiga tiene la bendición de contar con tu valiosa compañía... en momentos así, vale más un abrazo aunque sea a distancia que cualquier otra cosa.

Esto es un sube y baja, tan extraño que seguramente tu amiga un día entenderá y sanará su dolor.

Un fuerte abrazo Paty, te quiero mucho.

2:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home