Bajo la Lupa
lunes, octubre 27, 2008
Volviendo a mi espacio
Muchas veces temí que mis actividades y deberes con otros amenazaran ese único espacio que tenía conmigo misma y debo admitir que estuve a un paso de eso pero no me lo puedo permitir porque cada vez que entraba a este sitio y veía la fecha de mi último post sentí como una especie de vacío, como si de esa fecha a entonces no le hubiera dado un tiempo a mi persona, es por eso que he decidido retomar mis ideas originales, reprimir mi propia autocensura para ser más libre en lo que escribo, volver a cerrar los ojos para soñar y abrirlos para plasmarlos, ampliar mis horizontes y reducir mis temores.
Tengo mucho por ver y más aun por sentir, necesito escuchar de nuevo las notas musicales en una tormenta, en una puesta de sol, en el simple calor de mi hogar o en el mismo silencio y de seguro, aquí estaré plasmándolo de nuevo.
Etiquetas: Personal
8 Comments:
hacía tiempo que no sabía de ti, me alegro de tu regreso, recuerdos y saludos desde España, feliz semana tengas, te sigo leyendo :)
Hola hola vaya que cuando uno siente y se identifica con su blog es dificil dejarlo cuando la auntenticidad nos alcanza nos hace sacar fuerzas que nos hace retomar lo que anteriormente habiamos dejado bienvenida nuevamente haz de cuenta que jamas te fuiste heyyy pero si nomas fueron 25 dias casi nada :)
Patry aun no termino de leer tus memes jejeje
Santo, 25 días para mi es como una eternidad jejeje
saludos!!
Porque cada uno empezamos a escribir por razones distintas, pero todos seguimos escribiendo por lo mismo. Por eso sacamos tiempo de debajo de las piedras.
Y llega un momento en que además de vivirlo necesitas que quede en algún sitio. Un blog, una hoja de cuaderno... cualquier cosa nos vale.
Saludos
Que alegria que regresaras!!!
Espero que sigas sacando ese tiempito de donde sea...Un beso!
Hola...
Creo que escribir es parte de la creación, nuestro código genético que nos revela que somos como Dios cuando creamos y/o recreamos desde lo que llevamos dentro.
Interesante blog.
Saludos...
aquí estaremos, contigo siempre, ya son años, ¿no?
bs
s
Ya somos 2 Paty... es tiempo de recuperarnos del silencio y dejar que las letras sigan flotando.
Toda esa belleza que describes en tu último párrafo es más que un motivo para compartirlo... ya era tiempo de volver :)
Un abrazote
Publicar un comentario
<< Home