fb Bajo la Lupa: Mamma Mía..here I go again

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, septiembre 19, 2008

Mamma Mía..here I go again




Ahhhh como tarde en poner este post, pero es que si apenas me doy tiempo de respirar últimamente, pero nunca es tarde y aquí estoy, después de una semana de haber visto una película que esperaba con ansia: Mamma Mía.
Crecí escuchando las canciones de Abba, al principio las escuchaba en español y conforme pasaron los años no quise limitarme a lo que habían grabado en mi idioma y empecé a escucharlos en inglés. Recuerdo que algunas veces pase horas en mi cuarto tratando de sacar las letras con mi pobre y escueto ingles de ese entonces aprendido de mis clases básicas y de las revistas de “teenagers” que compraba, tan fácil que hubiera sido tener internet en ese entonces, pero al menos me sirvió para aprender ese idioma, así que mis primeras frases de ingles completas que recuerdo son algo así como “can you hear the drums Fernando…” o “You can dance you can jive..”
Así que como se imaginarán contaba los días para ver la película basada en el musical que hicieron con las canciones de Abba, la historia ya la conocía pues había tenido la oportunidad de ver el musical aquí en la ciudad con el reparto de Broadway, y francamente fue un poco difícil para mi no pararme en medio de la sala de cine a bailar, sin embargo tuve que conformarme con mover los pies mientras unas filas más adelante veía a una niña ponerse de pie a bailar…¿es lo bueno de ser niño no?
La película me encanto, tiene sus peros como el papel principal el cual debería representar a una mujer entrando en sus cuarentas y Meryl Streep está entrando realmente en sus sesentas, de que es excelente e hizo un gran papel no hay duda pero me hubiera gustado ver a alguien más joven; por otra parte, menos mal que Pierce Brosnan es actor y así se debió haber quedado pues canta fatal y además eliminaron algunas canciones que sí forman parte del musical original, aun con esto salí encantada del cine porque son cosas que realmente después de haber visto la película se vuelven pequeñas.
Recordé muchos viejos tiempos de mi infancia/adolescencia, me emocioné al escuchar “Dancing Queen” que en aquel entonces era algo así como un himno, vibre con la actuación de Streep cuando cantó “The winner takes it all”, “SOS” es …¡¡ahhh!! simplemente es “SOS”, una de mis escenas favoritas fue sin duda cuando interpretaron “Voulez Vous” y la frase con la que me quedo fue “INMADURIZATE”.

Ahora…a esperar la versión teatral mexicana…

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 10:42 p.m.

3 Comments:

Pues yo fui al cine pero vi búsqueda implacable... este jueves sin falta veré esta...

No me imagino a mi Pierce que cambie su traje de James Bond por uno de Abba jajaja :p

2:07 p.m.  

Tengo que ir a verla.
Acá se estrenó hace 15 días.
También me gusta Abbba.

Besos Patita! ♥

4:29 p.m.  

Hola patty pues hay que ver esa peli y pues aprovecho par saludarte esperando estes bien

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home