Bajo la Lupa
martes, julio 22, 2008
Avalancha de Abrazos
Justo veníamos comentando eso cuando a lo lejos vimos a un grupo de alrededor de 50 personas muy vigorosas que aplaudían, gritaban y derrochaban tanta energía que aun a lo lejos llamaban la atención, nosotros íbamos caminando hacia el estacionamiento del parque, y lo primero que se me ocurrió era que posiblemente fueran un grupo de turistas con las pilas bien puestas, en ese momento el grupo muy sonriente empezó a avanzar hacia nosotros , y cual no fue mi sorpresa que al juntarnos en el camino empezaron a armar tremendo alboroto y uno de ellos me preguntó si podía abrazarme, le respondí que sí y de ahí en adelante no dejamos de recibir una cantidad innumerable de abrazos, felicitaciones por vivir, invitaciones a abrazar a la gente que queríamos a diario, algunos se agachaban y empezaban a hacer cariños a Avril que iba sentada en su carreola, a lo cual ella encantada pues es la niña más sonriente que conozco en el mundo, mi esposo con Diego en brazos seguía avanzando pero aun así cuando alguien me daba un respiro para voltear veía que también él y mis compadres estaban recibiendo abrazos.
Era extraño pero a la vez reconfortante, no puedo decir que me sentí querida pues no conocía a una sola persona de las que me estaban abrazando pero sí debo admitir que me inyectaron una gran cantidad de energía positiva, me transmitieron su entusiasmo y me hicieron sentir maravillosamente bien, los abrazos eran honestos sin importar si fueran de hombre a mujer los sentí con mucho respeto.
Muchas veces había escuchado del poder de un abrazo y lo fácil que es darlo, y efectivamente hay mucha razón en ello, no nos cuesta nada abrazar a quienes tenemos cerca y hacerlos sentir especiales y valiosos no solo para nosotros sino también para ellos mismos.
Etiquetas: Personal
9 Comments:
será quizá una campaña de la que ya hace tiempo se habla en los blogs, algo de reunir cien mil abrazos
y es verdad: en esto hay que aprender a desinhibirse, en esto y en muchas cosas
un beso, digo un abrazo,
santi
Orales Paty, ¡que buena experiencia!, a mi me toco en San Antonio unos tipos con las clásicas pancartas de Free Hugs, nunca he entendido por que sucede, pero me sentí muy diferente después de la experiencia.
Saludos!!
Pues que padre experiencia!!! nunca me ha pasado nada similar, siento que cada vez somos más mmm como decirlo, menos afectuosos y más fríos, es algo que deberíamos cambiar porque es padre abrazar a la gente que aprecias jijijiji.
Saluditos...
Que padre, ojala sea na campa�a y perdure..se dice que para estar sanos x dentro y por fuera demos abrazarnos 10 veces al dia..todos los dias del a�o...jajaja...orale, imaginate abrazar a no se..los hombres estos de Big Shots...seriamos inmortaleees..
Oorale... la gente anda muy "abrazadora" últimamente... jejeje y yo me dejo ;)
Quieras o no Paty, esa anécdota ha dejará una sonrisa dibujada en tu rostro por largo tiempo :)
Besitos,
Hay que lindo!
Es muy bello de verdad el poder de energia que te da un abrazo, y mas cuando te lo ofrece un extraño, imagino que sientes una vibra y una positividad de que el mundo puede ser mejor.
Seguramente dijeron "miren! es Patyjerita!!!" jeje
Un besote Paty y miles mas para tus bebos ;-)
Amor, si yo tbn he escuchadod e esa campaña, habra sido eso o de pornto me imaginaba que eran de algu grupo tomando un curso de esos motivacionales.
Memo: El de los Free Hugs yo solo he visto el video y me encanta, es muy padre!
Pirrimplina: Si es una experiencia diferente y muy padre!!
Sid: Uyy te imaginas?? aunque bueno al Karl mejor yo paso jajajaja
Nancy: Si es extraño pero es asi, te da una energía positiva muy padre. Y definitivamente creo que me reconocieron y por eso corrieron hacia mi jajajajaja
Betty, me faltaste tu!! Si, creeme que me acuerdo y aun me río jajaja
¡ay comadre como olvidarlo! fue una experiencia muy padre, coincido contigo que me senti protegida y muy querida, comprendiendo el mensaje que me daba cada abrazo, fue sorpresivo para todos pero muy emocionante, verdad?
Publicar un comentario
<< Home