fb Bajo la Lupa: Y así empezó todo...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, mayo 06, 2008

Y así empezó todo...



Desde que era niña me gustaba escribir, y no es que de ahí fuera a pensar que seria una gran escritora pero muchas veces viene bien escribir sobre lo primero que pase por la mente o simplemente plasmar en un papel lo que transcurrió en el día no solo en hechos sino también en pensamientos y sentimientos.
Después todo eso lo deje de lado, estaba demasiado ocupada para tomarme algo de mi tiempo para sentarme a escribir o al menos imaginar, así que guardé toodo lo que tenía y lo arrinconé en un cajón hasta que hace tres años llegó por medio de una amiga la idea de tener un blog personal. Abrí de nuevo la maleta de la inspiración o al menos de el deseo de compartir lo que veía y sentía y nació Bajo la Lupa como una manera de expresar lo que pasaba a mi alrededor desde mi punto de vista. Con el tiempo además de ver a mi alrededor este blog me ha enseñado a ver hacia dentro de mi también por lo que además de un gusto se ha transformado como en una necesidad.
Ahora me cuesta dejarlo, así que sin importar que la semana entera me consuman, siento que debo hallar un rato a alguna hora del día para escapar de todo y adentrarme en este mundo que me mantiene cerca de mi alma, sin la gente alrededor tuyo, sin nada mas que lo que sientes y piensas, porque cuando uno tiene tantos roles que cumplir con la demás gente te vas olvidando del rol principal que es ser tu misma, y aunque al final me siente frente a mi computadora a escribir sobre mi familia, sobre mis amigos y sobre lo que pasa en mi mundo no lo podría lograr si no le diera espacio a mi persona.
Estos tres años me han dejado muchas cosas, mucho aprendizaje, en este blog he compartido tristezas, locuras, gustos, miedos y momentos de inmensa alegría, por este medio comparto mi realidad y muchas veces escapo de ella como cuando me transformo en Patyjerita (que hace mucho no lo hago) y me pongo a inventar locuras.
Hubiera querido hacer un post realmente especial hoy, pero me es dificil porque mi computadora sigue en un taller de reparación y aun ni siquiera se que es lo que tiene, asi que aqui estoy, en la computadora en la que inicie este blog solo que tres años más vieja lo cual en tecnología es mucho decir, aun así no quise pasar de largo este día sin festejar y dar las gracias, porque para mi, no hay mejor gratificación que los comentarios que dejan, las amistades que he hecho, la gente que me conoce y me lee y me dice que le gusta lo que escribo aunque no comente o como me acaba de suceder hace unos días, encontrarme en la calle a alguien que me reconociera porque lee mi blog, eso no tiene precio. Gracias y como dice la canción “Estaré buscando en mi alma, se que aun queda mucho por vivir.."



Foto: Ghiozdan - Constantine Ciobanu

Música: Searching my soul - Vonda Shepard (From Ally Mcbeal songs)

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 9:18 a.m.

9 Comments:

PUES SI YA SON 3 AÑOS, LA MISMA EDAD QUE XIMENA, COMO HA PASADO EL TIEMPO, TANTA LECTURA, TANTA ESCRITURA, TANTA CULTURA, EN FIN.,.ME SIGUE ENCANTANDO ENTRAR A LA LUPA DE PATY.
BESOS. Y FELICIDADES

11:10 a.m.  

Muchas felicidades tocaya...y que vengan mas años!!!

Saludos

12:32 p.m.  

Paty, muchas felicidades por éstos tres años y aunque yo tengo poco más de un año de conocer tu blog y un poco de ti, es así como tu dices, los blogs escritos con el alma dejan ver a la persona a través de ella y conocemos algo de sus pensamientos, sentimientos incluso sus miedos, es bonito cuando has compartido tus alegrías y aquí estamos para también apoyarte en esos días en que las cosas no salen tan bien..

Ojalá sigas compartiendo muchos momentos con los que te leemos y la inspiración de escribir este blog, sean para ti de alegría y de desahogo.

Besos

Nancy

1:01 p.m.  

Muchas felicidades por tu casita, cuesta mantenerla pero vale la pena.
Deseo que nunca dejes de escribir y sobre todo, con las manos del corazòn. Y tus manos son grandes.

En cuanto a la compu, pues paciencia, a mi apenas me acaban de entregar la mia que estuvo hospitalizada, y aunque mi hija me prestaba la suya, no es lo mismo.

Recibe abrazos calurosos.

4:23 p.m.  

:)

No sé porque cuentas todo esto y siento como mi pecho se infla de orgullo... ya sabes que las porras nunca te faltan... gracias porque tu y Avy son las responsables de que yo también ande en este mundo bloggero que tanto disfruto y que tanto me ha dejado.

Gracias por todo lo que has compartido con nosotros Paty :)

Éxito en todo!!! y que vengan mas letras :D

7:04 p.m.  

¡Muchas felicidades, preciosa...!
En esto, nos parecemos. Hechod e menos el poder salir al blog más a menudo y ahora mismo estoy demasiado alejada, pero recuperaré el ritmo, porque escribiendo se aprende, se comparte y se alivia el alma de multitud de cosas.
Es un gustazo leerte, amiga y ojalá puedas cumplir aquí otros cien años. O mas.
:)
Un abrazo enorme, querida Paty

3:29 p.m.  

Tomare en cuenta la recomendación de mas abajo del pozt anterior, y sobre el pozt nuevo, puedo decir q desde niño tmb escribo lo q me nace, espero tengamos los mismos gustos hasta ser mas amigos, y claro mi hija es algo de lo mas hermoso que me ha pasado, en dias me quiero casar y estas invitada jejeje... espero todo salga bien con la mama de mi niña...

5:40 p.m.  

Hola Patricia. Maravilloso sitio .Te dejo una inquietud, unete a nuestra red blogger contra la pederastia. cauntos amigos te seguiran? Saludoscon Lupa grande

7:07 a.m.  

me has dado una buena idea... el lunes me traere mi baul de los escritos antiguos y abrire un blog especialmente para eso... a ver si asi, se me hace plasmarlo y que no este solo ahi en mi closet.

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home