fb Bajo la Lupa: Ausente

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, abril 29, 2008

Ausente


Vamos, de por sí ya estaba más que ausente, mi tiempo tan medido solo me permitía escribir una vez a la semana justo cuando más ideas y cosas rondaban por mi cabeza, pero ahora resulta peor.

El lunes mi computadora, mi querida lap top amaneció muerta..ni siquiera agonizando, muerta. Justo a una semana de que terminé de pagarla después de 13 largos y apretados meses y justo también a un mes de haber vencido la garantía..el diagnostico parece difícil, hasta el viernes sabré si tiene arreglo y en cuanto me saldrá, de lo contrario será mejor comprar una nueva...como si fuera tan fácil y despues de los sacrificios que pasé para tener esta.

Y lo malo de estar tan casado con la tecnología es que ahora me siento extraña, y peor aun, como un ermitaño en la loma mas alta y lejana porque todo, todo, todo lo tenía ahi, telefónos, mails, direcciones, recuerdos, escritos, los modelos de las tarjetas que vendo, mi contacto con el mundo exterior y eso sin contar que ahora que encontré quien me ayude con los quehaceres de la casa me aburro como loca mientras mis hijos duermen, irónico verdad? Antes me quejaba de falta de tiempo y ahora que lo tengo no se que hacer con él.

Podría simplemente sentarme y leer algo pero no, eso de estar quieta no es para mi, de hecho lo intento y no paso ni media hoja y ya me estoy durmiendo porque tanta pasividad me agota...

Por lo pronto no me queda otra que conformarme con que mi marido traiga su lap top todas las noches para poder leer mis mails de perdido, asi que si me notan mas ausente de lo normal ya saben mi computadora no andaba de parranda sino muerta.



pd. la foto no tendrá mucho que ver pero no quería dejar de pasar la ocasión para presumir algo de el arte de mi marido y la música se queda igual porque resulta que tambien toda mi música esta en mi lap top...mejor ni me acuerdo que lloro.


Foto: Apenas un instante - Xavier Sánchez

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 10:54 p.m.

6 Comments:

Paty ánimo esperemos a ver que pasa con tu lap, la mía ha empezado a fallar tb un poco del ecendido y eso que apenas tiene unos 8 meses :(, si sigues con el problema, tal vez pudiera recomendarte a alguien para que cheque tu lap.

Sé como te sientes, esto del internet crea un mundo aparte el cual a la vez es una especie de escape o vida paralela que equilibra un poco la vida real, porque no soñar un poco no?

Te dejo un abrazo esperando que pronto el problema se haya solucionado de la mejor manera, besos Paty :)

Nancy

12:54 a.m.  

Hay cosas que aunque pasen las décadas se mantienen siempre vigentes: lo que se rompe es exactamente cuando venció la garantía y cuando falta tecnología ( luz, telefono, internet, celular, etc) nos damos cuenta la dificultad de manejar y usar adecuadamente nuestro tiempo...y aparecen vacíos existenciales muy dificiles de llenar. Yo pienso que a veces son llamados de atención a nuestro espíritu para que la tecnología no nos maneje. un beso

8:40 p.m.  

Ucha...eso de no tener conexión con el mundo es comparable a estar en la jungla. Te entiendo.


Pero vienen tiempos mejores y... aprovecha a descansar estos días de ausencia... porque luego, exigiré tu presencia ;)

Ánimos :D

7:09 p.m.  

caramba!
que cosa tan dramatica??
pudieron repararla ya?
ojala que pronto, la tengas de vuelta contigo.

y con respecto al tiempo libre, que te digo? asi somos los humanos, cuando no tenemos las cosas las lloramos, y cuando las tenemos no sabemos que hacer cone llas.

espero estes de vuelta pronto y sin broncas en el ciber espacio

1:42 p.m.  

Paty! Soy fan de las fotos de tu marido, lo sabes verdad? me encantan!! Y esta no es la excepcion.

Que pesar con tu lap!!te entiendo perfectamente, yo tambien soy una dependiente de la mia. De hecho antes no tenia lap, sino una pc normalita pero en navidad mi pa me regaló una y cada vez la siento mas mia!! es como parte de mi! todo lo que uno guarda, etc.

Ojala tenga arreglo y no te salga caro!!

Besitos

3:30 a.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home