fb Bajo la Lupa: Bella

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, mayo 02, 2008

Bella

Una historia de amor, muchas veces va mas allá del encantamiento de una pareja y de los encuentros, desencuentros y reencuentros que hay en ella, a veces una historia de amor habla mas de vencer obstáculos, de amar a los seres que te rodean así sean amigos, familia o el prójimo desconocido, de luchar por vivir y de dar oportunidades.
Tal vez por esa razón, me cautivó tanto Bella, una película independiente ganadora del festival de Toronto y que forma parte del grupo de cintas con temática latina en el cine norteamericano, el cine que pocas veces nos llega porque suele ser opacado por las cintas comerciales en donde se gastan millones de dólares pero se deja de lado en muchas ocasiones, la historia y el mensaje.
Bella me conmovió, tal vez en parte porque de alguna manera toca el tema de la adopción que tanto forma parte de mi vida pero en general es una película hermosa en donde se destacan los valores familiares y de compañerismo que tan de lado los hemos ido dejando.
Por favor, tomen en cuenta esta cinta, se ha estrenado en todo el país y es importante mantenerla en cartelera para que las salas cinematográficas sigan apostando por historias que son sencillas pero con excelente historia y mensaje, además de que es una forma de impulsar el talento de la gente latina que esta trabajado mucho por lograr un lugar en la industria cinematográfica y que están realizando cintas de gran calidad. Vale la pena!

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 11:34 a.m.

10 Comments:

Ya habia escuchado reseñas de esta película, y estaba planeando irla a ver este fin...

Saludos y gracias por la recomendacion...

5:31 p.m.  

No solo me has motivado a verla sino además tu post es excelente.

Cierto, las verdaderas historias de amor van mucho mas allá de los obstáculos y, si esta lo plasma como dices, no dudo que nos daremos cita en el cine... ya te daré mi opinión.

PD... y sobre la invitada, aguarda tantito que la haremos efectiva en MTY ;)

Te queeelo

6:59 p.m.  

Patricia tengo otro comentario de miami vealo tevas aquedar sobrosas.

6:46 p.m.  

Patricia hola amiga, lamento pasarme tanto tiempo sin venir por aqu�... �Bella? La tendr� en cuenta... sab�s que me encanta el� cine �no? Si llega a qu� la voy a ir aver y despu�s te la comento.

Bsss. �C�mo est� esa hermosa familia que tenes?

Nos vemos.

10:50 p.m.  

Paty, me ha llegado al corazón esto que escribes...hoy precisamente le decía a alguien en mi vida que hay días en los que las cosas no salen como lo esperamos, en los que las dificultades aparecen, pero lo importante es sortear los obstáculos y al final del día darnos un abrazo lleno de amor...uffa creo que veré la peli!
un beso

11:43 p.m.  

habia escuchado de ella, pero me suena bastate interesante.
desgraciadamente, como bein dices, va a durar poco en cartelera, y eso si la ponen en cines como el nuestro, que son chiquitos y prefieren poner peliculas que recaudan dinero sin importar la calidad.
pero la tendre en mente.

que lastima, no? que olvidemos la calidad por la cantidad.

1:36 p.m.  

Hola de nuevo! Me encantaria ver esta peli, me gusta mucho ver cosas y propuestas nuevas que se salen de lo comercial. Crees que la pueda conseguir por aca? que tan nueva es?

Besitos

3:32 a.m.  

Cony esdel 2006 aunque fue exhibida en EU en el 2007, esta semana tengo entendido que salio a la venta el dvd en EU.

9:20 a.m.  

Tomo en cuenta tu sugerencia, ya que soy un poco adicta al cine, jiji.
Bien por tu reseña.

Saludos.

4:26 p.m.  

el domingo la vi y me parecio muy interesante, muy impredecible... con la imagen de un hombre de verdad... entero, con pantalones

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home