fb Bajo la Lupa: ¡Que Vivan Las Mujeres!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, junio 30, 2008

¡Que Vivan Las Mujeres!

Me voy de vacaciones, una semanita a San Antonio (comoi diría Forrest Gump:..again..)pero bueno, salir de la "rutina" un poco, pero antes de irme les dejo este video que me llegó y me encantó. Realmente no sé si anuncian algo en específico pero el mensaje dice mucho más.

Ser mujer vas más allá de aquel manual de Carreño de la época de nuestras abuelas, ser mujer va más allá de sonreir con gracia, caminar con garbo y hablar con prudencia...asi que vivan las mujeres, las mujeres reales!




Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 7:38 p.m.

8 Comments:

Que te vaya muy bien en tus vacaciones... y arriba las mujeres... y los hombres tambien.

11:15 a.m.  

have fuuuuuuuuuuun....

12:13 p.m.  

Mi viiida... con qué sonrisota termina el video... cuanta presencia ;)

Ahora si jeje.... tu te vas y yo regreso. Paty, Disfruta al máximo tus vacaciones... disfruta a tu familia, a tus hijos, a tu esposo y todo ese entorno que, aunque no te sepa a novedad, seguro tampoco te será ajeno.

Y manda fotooooos!!!

1:32 p.m.  

Hola !!

Pues no pude ver el videito (ni modo jijiji) pero definitivamente ser mujer es la neta del planeta jajajjaja, que te vaya súper bien en tus vacaciones, disfrútalas mucho!!!

Saluditos...

5:23 p.m.  

PATITA que la pases muy bien en San Antonio!
Yo en unos dias mas salgo a Nuevo Vallarta tambien a un descanso merecido!!

9:39 p.m.  

como te fue en tus vacations???

9:34 p.m.  

¿Qué tal ha ido...?
:)
Las vacaciones siempre van bien, así que no hace falta que contestes :DDD
Me alegra que encuentres tiempo para descansar que seguro te hacía falta.
Agora voy a ver ese baulito.
Un abrazo enorme, preciosa.

2:54 p.m.  

DISFRUTA DE TUS VACACIONES PRECIOSA!!!
Y eso...
QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

9:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home