fb Bajo la Lupa: El Blog del Recuerdo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 24, 2008

El Blog del Recuerdo


Hago este breve espacio en mi blog para anunciar que he abierto un blog del recuerdo en donde hacemos tributo a la musica, el cine y todo con lo que fuimos creciendo, no es exclusivamente ochentero ya que los setentas y noventas tambien forman parte de ese pasado que tan buenos recuerdos nos trae.

Los invito a participar y sugerir temas y anécdotas, cualquer aportación que deseen hacer pueden enviarmela vía mail.
El Baúl del Ayer

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 12:50 p.m.

8 Comments:

no lo encontre

2:44 p.m.  

wow!!!
justo hoy estaba escuchando a yuri, y de esas cosas que te transportas super padre a recordar cosas muy buenas, que te hacen feliz, o cosas no tan buenas, pero que ahora que las superaste y aprendiste de ellas, te burlas de loq ue te hicieron sentir en su momento.

que bueno que lo abriste, prometo que cada que me meta de contrabando al ciber mundo, pasare a ver las "novedades"

7:59 p.m.  

Cierto... ayer con Gris estaba escuchando "La Maldita Primavera" jajaja... ayyy, saca todo lo de tu baúl, hay cosas que vale la pena volver a vivir a través del recuerdo... yo voto por el 86-89!!! :D

8:31 a.m.  

Moríiiiiiii,cuando entré y escuché la música.¡¡QUE LLEGUEN HASTA ARGENTINA.
que buen blog del recuerdo.un beso grande

5:33 p.m.  

Me voy volando!!! Pero mañana...
Ahora a dormir!!!!
Besos! Y qué lindo el oboe, no?
Vamos a ver si podemos hacer algo por la chica aborígen, la wichi, un pueblo olvidado y tan argentino como todos.

Que descanses Patita! ♥

7:08 p.m.  

Hola, Paty!
Hace tiempo que no te leía!
Espero que estés bien y tu famili también!
Me encantó Sex and the city...que bueno que a ti también!!!

7:27 p.m.  

Hola !!

Oye que padre esta blog, me gustó bastante jajajajajajaja, a mi me encanta mecano y timbiriche, la verdad es que considero que la mejor música que ha habido en todos estos tiempos han sido los 80's...

Saluditos...

12:41 p.m.  

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
precioso tu blog!, cada vez mas!, y te extraño, buaaaaaaaaaa!!
Estas nostalgica eh?.
Besitos nena!

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home