fb Bajo la Lupa: Sex And The City...La Película

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, junio 08, 2008

Sex And The City...La Película


Si algo no me podía perder este fin de semana era el estreno en México de Sex and the City, y voy a decir de antemano que lo que diga sobre esta cinta ni yo sé si lo hago de manera objetiva o subjetiva ya que me gustaba tanto esta serie que simplemente volver a ver a estas cuatro chicas ahora en la pantalla grande me pareció formidable.
La película me encantó, me gustó el giro que dieron las cosas en ella y ver que efectivamente un personaje no puede ser el mismo por tantos años, podrá conservar su esencia pero tiene que evolucionar y en esta película creo que los personajes principales lo hicieron. Dejaron de ser las cuatro chicas treintonas que irónicamente buscaban compromisos temiéndoles a la vez.
Recuerdo cuando muchas noches en que nos sentábamos mi esposo y yo a ver los capítulos de S&TC, él siempre terminaba criticando que “esas mujeres” se negaban a ser felices como si vieran a los hombres o al amor como enemigos. Esta vez creí por un momento que sería igual pero a la vez pensaba que de estar yo en sus zapatos (ojala fueran los Manolo Blahnik) haría exactamente lo mismo.
Me gustaron muchas escenas, tanto profundas como superficiales, me disgustó como uno de los personajes se refería mal a la comida en México (como si en EU uno no se enfermara por lo que come), me encantó la trama, me reí y tal vez me escuche ridícula pero también lloré, me parece que fue el verdadero episodio final de la serie…quisiera decir más pero no quiero arruinarlo para quienes quieren verla y aún no lo hacen. Si fueron fans de la serie, les encantará, si vieron algún capítulo y les agradaba les va a gustar, pero si nunca la vieron, inténtenlo, tal vez con la introducción al inicio de la cinta la entiendan aunque no puedo garantizar que les generen las mismas emociones.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 11:57 p.m.

8 Comments:

la serie me encantaba, y apetece la peli

beso

5:20 p.m.  

aún no la voy a ver, pero tengo muchas ganas, la serie la veía aunque no era tan fan. Muero por los blahnik, jaja es mi placer culpable (lo acepto). Bonito inicio de semana! un beso

6:54 p.m.  

Nunca he visto la serie, pero la conozco de oidas.. tal vez la vea.

2:29 a.m.  

Nunca he visto la serie, pero la conozco de oidas.. tal vez la vea.

2:30 a.m.  

me creeras que jamás he visto un solo capitulo de esa serie?

2:49 p.m.  

Uuuy, necesito revisar la cartelera.... quiero saber que otras historias cuentan estas damas.

Alguna vez te sentiste identificada con alguna de ellas?

6:58 p.m.  

Amor: Si te encantaba la serie te va a gustar este peli, te la recomiendo.

Marxe: Uyy quien no quiere unos zapatos de esos??

Diana: Si la vez luego me cuentas tu punto de vista desde alguien que no veia la serie!!

Ave: Yo las empece a ver tarde, de hecho cuando yo la epece a ver ya iban en la 6ta temporada y me compre los dvd y me encanto!!

Betty: Diría que con todas un pocom, tal vez con la que menos es con Samantha, pero de Carrie tengo la sensibilidad creo, de Charlotte lo ingenua y de Miranda casi todo lo demas jajaja de hecho es la que mas me gusta como se viste y arregla.

10:19 p.m.  

Hola Paty! Que crees?? fui a ver la peli en New York hace 2 semanas. Yo nunca habia visto la serie pero una de mis amigas con las que fui a NY me puso al di.
Y que crees? me ENCANTOOO! como dices me rei, lloré, disfruté... de todo!!

Lo mejor aun es las 4 que fuimos nos sentiamos totalmente identificadas con la pelicula. Tal vez por el hecho de que la mayoria de los lugares en la pelicula habiamos estado nosotros alli.

En fin, el ambiente, la ciudad, etc!!! Estabamos ahi!! Y las tiendas, las marcas?? jaja total que fue algo que nos encanto hacer.

Y definitivamente ahora quiero ver todas las series aunque ya se el final.

Te mando un besote!

Conny

pd si, la parte en que se refieren a la comida mexicana... ja ja como me reí! :-)

3:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home