fb Bajo la Lupa: historia de un LETRERO

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, mayo 24, 2008

historia de un LETRERO

Bien dicen que "en el pedir esta el dar", muchas veces deseando obtener algo nos volvemos víctimas para despertar lástima, compasión. Una simple frase u oración puede hacer la gran diferencia entre obtener o no lo que buscamos. Alonso Alvarez, un joven cineasta mexicano realizó un cortometraje sobre esta temática,el cual le valió para ganar dentro del Festival de Cannes 2008 el premio dentro de su categoría.

Hoy se los quiero compartir porque vale la pena poner los ojos en la gente que está haciendo nuestro cine hoy en día, buscando ganarse un lugar con cintas de calidad, que en este caso aunque apenas es un cortometraje, es el inicio y la muestra de que talento hay mucho.


Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 8:00 p.m.

9 Comments:

muy good

8:02 p.m.  

Hay una frase respecto al post anterior: "todos somos necesarios y prescindibles al mismo tiempo"
El mundo no se detendrá cuando muramos; otros ocuparán nuestro lugar en la casa, harán nuestro trabajo, cuidarán de nuestros hijos. Es una ley universal que no podemos contravenir. Otra cosa es cuando las sustituciones se hacen por motivos egoístas, por envidia, o por desamor.
Nadie es igual a otro en todos sus aspectos y siempre habrá "algo" insustituible en cada uno de nosotros. Y eso es lo que tendrán que valorar quien pretenda darnos de lado :)
Buena reflexión, Paty.
Me ha encantado el video. Es cierto que hay que promocionar tanto como se pueda a los nuevos valores.
Un abrazo grande, querida Paty.

1:15 a.m.  

Lo vi y la verdad es que celebro mucho el logro de este niño.

Eso es lo que marca la diferencia con el resto, no quien solo quien sueña sino quien lo hace, quien da el paso y se atreve, eso... es algo que admiro mucho en la gente.

Bonito post :)

1:59 p.m.  

Patricia ya tengo otro comentario, y otra foto de Miami Beach.

7:01 p.m.  

wow ya imagino la enorme capacidad de este niño...
el vido me deja un mensaje , y es de no solo ser observador si no NO dejar de hacer...

10:24 a.m.  

Me encanto el cortometraje Paty, un gran logro para el cine mexicano :)

Un saludo

Nancy

10:48 p.m.  

Gran mensaje, me ha echo reflexionar un poco acerca de ello.

Saludos

5:05 p.m.  

Talento siempre va a ver, solo es cuestion de pulirlo y saber brillar entre los mismos, a veces lo tenemos tan cerca que estamos cegados con lo de moda, pero asi pasa, me incluyo en ello.
Un saludo Paty.

9:45 a.m.  

muy bueno... y la cancioncita que suena de fondo mucho mejor .... saludos

7:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home