fb Bajo la Lupa: Larga espera

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, junio 12, 2008

Larga espera



Me gustaba sentarme frente al mar, después recostarme y cerrar los ojos para sentir los rayos de sol sobre mi piel deseando que mi piel perdiera por unos días la palidez de mi color natural. Después me reincorporaba, abría los ojos y solo miraba al frente imaginando en donde era que terminaba ese inmenso océano y que habría más allá del horizonte.
Me gustaba caminar con mis pies descalzos sobre la arena, sintiendo que se hundían y caminar hacia la playa para mojarlos con el ir y venir de las olas, percibiendo su fuerza y escuchando de fondo musical nada más que el ruido de su golpe con la arena… esa era otra de mis partes favoritas, relajarme con el sonido de las olas hasta quedar dormida y aun en sueños escucharlas como si fueran una melodía intermitente.
Este verano hará tres años de la última vez que disfruté de esa paz que nos da un lugar con mar, alejarse de la vida diaria y olvidarse de que el mundo sigue corriendo en el sitio donde realmente perteneces, siento que extraño tener al inmenso océano frente a mi respirando la brisa de su agua salada mezclada con los rayos de sol.
Ha sido una larga espera y no se por cuánto tiempo más tendré que seguir esperando..”Oye Mar, quiero volver contigo”
Fotos: Solitude - Nilesh Bhange; The Long Wait - Vittorio Pellazza
Música : Oye mar - Chenoa

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 11:02 p.m.

9 Comments:

y yo pienso en el contemplado de salinas, contemplado y habitado, lleno de mí

12:16 a.m.  

no desesperes, ya volveras, en el momento indicado...y me refiero que tu propio corazon te llevara ahi...en su momento...todo a su tiempo

8:44 a.m.  

Patricia yo vivo frente la playa hace mucho calor puerto Pirtu es el pueblo donde vivo yo.

11:29 a.m.  

Mmmmm el mar provoca tanto, a mi también me encanta sentarme frente a él y pensar en lo pequeños que somos ante tantas cosas de la naturaleza. Regresaras Paty, y lo disfrutaras aún más. Comparto la pregunta contigo...un beso!

1:21 p.m.  

hola paty, estoy indignado, espero que leas mi nuevo post.

11:21 p.m.  

El mar es bonito para la reflexion y relajacion es satisfactorio se que volveras hacia el porque sera como algo necesario que tendras que hacer algun dia
saludos paty

10:24 a.m.  

Te leo y me hace pensar que soy muy afortunada... yo solo tengo que decidir y vivir irrepetibles veces esa experiencia que cuentas aqui... por la sencilla razón que vivo en una preciosa isla.

Un beso Patito y ya visítame ;)

2:05 p.m.  

Yo lo tengo cerca, cerca. Para verlo solo tengo que andar 25 metros y para bajar a la playa, unos 250. Nunca lo hago. Hace años que no voy a la playa.
Lo que me gusta es la montaña.
En fin, ya sabes..., nadie puede tenerlo todo :DD
Un beso muy grande, preciosa

10:37 a.m.  

Te entiendo, me fascina caminar asi por el mar en los atardeceres.mas aun si hay olor a pinos o eucaliptos. un abrazo

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home