fb Bajo la Lupa: Iluminemos México

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, agosto 30, 2008

Iluminemos México



Unidos contra la Inseguridad…Porque no podemos seguir permitiendo que nuestro México, nuestro Monterrey, nuestras familias y nosotros mismos sigamos siendo presas del miedo, la incertidumbre y la desconfianza.
Recuperemos nuestro país, nuestra ciudad, que nos devuelvan la seguridad de caminar por las calles, de dirigirnos a nuestros autos en cualquier estacionamiento sin sentirnos paranoicos, de que nuestros hijos jueguen en el parque sin sentirse limitados, de volver a disfrutar nuestras noches fuera de casa…
Hoy en muchas ciudades del país, miles de ciudadanos salieron a las calles a reclamar seguridad, a iluminar México, otros tantos lo hicimos desde el corazón y con el mismo anhelo. Con orgullo, vestidos de blanco y tras una larga caminata a las 20:30 en punto entonaron el himno nacional exigiendo a las autoridades justicia y tranquilidad. Queremos VIVIR...no sobrevivir.

Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 10:21 p.m.

2 Comments:

Es muy bueno dejar oir nuestra voz y manifestar nuestra inconformidad, pero si ademas de la queja no actuamos en la medida de nuestras posibilidades, no servira de mucho el movimiento si dejamos todo el paquete a las autoridades (que ya esta mas que demostrado que son unos ineptos) considero que hay que empezar con uno mismo, qué valores le damos a la generación que viene, que al fin y al cabo son ellos los que decidiran en un futuro a que se van a "dedicar"

Saludos feliz inicio de semana

4:24 p.m.  

Estaba segura de haber comentado en este post... en fin Paty, lo importante es rescatar a nuestro pais de manos corruptas y criminales.

Un abrazo

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home