fb Bajo la Lupa: Estas son mis mañanitas...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, julio 29, 2008

Estas son mis mañanitas...

Cielos….otro año más? Que rápido se pasa el tiempo. Si apenas recuerdo las fiestas con payasos que organizaban mis padres en la cochera de mi casa, el pastel en forma de globo aerostático que preparaba mi mamá, sacado de ese librito de repostería que tanto me gustaba ojear solo para ver la forma que tendría mi pastel del siguiente cumpleaños, apenas recuerdo la tradición de estrenar un vestido nuevo para ese día y el disco de mariachi entonando las mañanitas que ponían en mi casa cuando aún estaba dormida y que se convertía en algo así como mi serenata matutina que indicaba que era mi gran día, mi día especial, el día en que todo lo podía.
Es increíble que tenga esos recuerdos tan bien grabados como si los años no hubieran pasado, pero como olvidar el pastel sobre la mesa cada año, las fiestas organizadas con tiempo o mis amigas llamando y planeando algo en el momento…definitivamente me gustaba cumplir años y aunque este llegaba a punto de terminar el mes de julio, bastaba con escuchar un mes antes los promocionales de la Comercial Mexicana y su “julio regalado” para empezar a planear la manera en que mi gran día sería.
De repente esos recuerdos me han llegado sin imaginarme como si en lugar de 36 apenas fuera a cumplir 20 o menos y a la vez siento como si hubiera dejado muy lejos esa manera de celebrar mi día, por un tiempo la cambie por salir de la ciudad pero al final es algo que no puedo evitar, me gusta celebrar y deseaba hacerlo este año, invitar a mis amigos, poner música que nos parara de nuestras sillas a bailar, pero mi lista de poco más de 70 invitados tuvo que ser borrada por motivos ajenos a mis ganas, así que si alguien me invita de manera virtual una rebanada de pastel de chocolate le ponemos música al ambiente y aunque sea a lo lejos me organizo mi propia fiesta sorpresa en mi blog, nos bebemos una copa y hasta mi propia lista de regalos me atrevo a poner: mi rebanada de pastel, una canción que me haga bailar, otra que me enchine la piel, un poster de Christan Bale en su papel de Bruce Wayne (es lo in) y otro de Paolo Maldini (que es lo clásico), una serenata con el “Cumpleaños Feliz” de Parchis para recordar mi infancia y otra con Mariachi que como eso no hay comparación. Vamos a darnos el lujo de pedir frivolidades ya que el regalo más importante lo tengo a mi lado en casa.
Y sin importar que hoy cumpla 36, después 40 y así llegue hasta más de 80 hay que celebrar que como dice la canción “Si ya no quedan más colores habrá que inventarlos… porque parar, eso no está en mis planes”

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 12:00 a.m.

10 Comments:

¡Mira que suerte! caí de visita en tu cumpleaños :D

Queremos pastel, pastel!!

QUe lo pases muy bien Paty, que te agasajen como te mereces, te regalen lo que has pedido y que tengas mucha salud.

¡Felicidades!

1:27 a.m.  

Ler é o meu estado de alma e escrever é poder sonhar e fantasiar com a vida


Saludos do Porto-Portugal

Besos do ZezinhoMota

5:36 a.m.  

Estas soon las mañaniiiitas que cantaaaaba el reyyy Daviiiid !!!!

Muchas felicidades, estas super joven, disfruta tu vida y a tus seres queridos como pasión :)

Que te la pases súper bien y pachangueando el resto del mes jijijiji.

Un abrazo!!

Saluditos cumpleañera...

12:19 p.m.  

Me pasee a gusto por tus años en tu post Paty... te vi como soplabas las velitas de cumple... que importa cuanto sumen... 20, 30, 47... mientras más sean mayores serán tus bendiciones.

Que disfrutes mucho tu día amiwis... y déjate consentir ;)

HAPPY BDAY!

1:57 p.m.  

Muchas felicidades Paty!! Espero que sigas teniendo la intención y las ganas siempre de celebrarte. Baila, canta, brinca, y diviertete de lo lindo con todos los que mas amas.

Saludos y apaga todas las velitas de jalon...

4:59 p.m.  

Paty querida! Feliz cumpleaños...el recorrido siempre es alentador, a veces nos caemos pero siempre aprendemos y los años nos enseñan. Un abrazo enorme y mucha felicidad para toda la vida

7:04 p.m.  

Muchas felicidades pochoaaaa te mando un fuerte abrazoooooo

10:54 p.m.  

Hola hola !!!!

vengo a verte y a dejarte mis besos, bendiciones y rosas

By letizio pantoja

4:02 p.m.  

Hola Paty creo que nunca es tarde para desearte un muy feliz cumpleaños jejeje, que Dios te bendiga sigas cumpliendo muchisimos mas!!! para poder seguir festejando y como cayo entre semana nunca es tarde para festejar el fin de semana con los amigos y tipica de las carnita asada de los Regios jejejeeje..

que tengas bonito fin de semana.

3:42 p.m.  

Que lindo un cumpleaños!!!!

La torta, el canto y los niños que ven que sus papis tambien cumplen años y festejan.

En mi ultimo cumple fui a cenar a un restaurante que se llama "Bar Aleman" hoy recibimos en casa la foto que nos la regalan como atención. Todos los dias tendrian que ser de festejo, porque hay mucho para estar contentos.

1:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home