fb Bajo la Lupa: Días Especiales

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, noviembre 21, 2008

Días Especiales



Hay días especiales en la vida de cada uno de nosotros, algunos se convierten en memorables gracias a algún acontecimiento que nos haya hecho feliz, marcado una pauta en nuestra vida o simplemente que se hayan quedado grabados en nuestra mente por habernos hecho sentir bien.
Yo tengo mis días especiales, pero en estas fechas es cuando más pienso en ellos porque los celebro casi a la par. Esos días tienen que ver con mi sueño de ser mamá y con la alegría de lograrlo. Como muchos de los que me han seguido por años en este blog lo saben, pase años buscando este sueño, luchando por él y cuando mi cuerpo me decía que no cerrándome la puerta, una ventanita se abría ante una opción diferente para conseguirlo.
Un día como hoy hace tres años nació mi hijo mayor, la parte triste es que no puedo decir que recuerdo este día con los típicos achaques de la mujer que está a punto de dar a luz, ni que en mi mente y corazón se grabó el momento en que vi su rostro por primera vez, porque lo conocí dos meses después, sin embargo yo ya sentía su presencia, puedo recordar justo lo que hacía ese día que él nació y lo triste que fue la navidad de ese año para mí porque estaba lejos de la ciudad y aunque no lo sabía con seguridad sentía que estaba lejos de mi bebé. A pesar de que no tenga en mi álbum de recuerdos este día hace tres años, para mi es tan especial porque fue el día que el llego al mundo y el día en que empezó a esperar a poder estar en casa, el día que un angelito fue escogido para llegar en su cuerpo a dar alegría a nuestros corazones.
Y por si eso no fuera suficiente, hace un año exactamente recibimos una nueva llamada, tenía que ver con la llegada de su hermanita, que había nacido tres meses antes y que ya se encontraba lista para llegar a nuestro hogar. Ambas fechas son importantes, inolvidables, con ambos de mis hijos celebramos no solo su nacimiento sino también el día de su llegada a casa porque si en mi mente no tengo el recuerdo de la primera vez que vi sus rostros el día que nacieron, si lo tengo de la priera vez que los vi acostaditos en una cuna mirándonos y esperando nuestros abrazos.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 3:03 p.m.

12 Comments:

Que belleza, Paty!!! Me encanto tu dulzura al contar tan especiales momentos de sus vidas!!! Que Bendiciones tan grandes has recibido!!!
Que Dios los siga Bendiciendo siempre!!!
Besos para tu hermosa familia!!!

6:14 p.m.  

Paty que bonito escribes, me encanta verte y sentirte plena, que Dios te siga bendiciendo con esos angelitos que te mando....
un beso Maye

11:46 p.m.  

Muchas felicidades para Diego.

Es pronto en la mañana, está lloviendo, escucho música de piano y te leo, ¡cuántos sentimientos juntos!....................

Paty, mil besos para los cuatro.

Natalia -españa-

3:24 a.m.  

Asi es no sentiste el fuerte dolor del parto ya sea natural o Cesarea...pero no ha peor dolor que el estar esperandolos y no llegaban y no llegaban...no hay peor dolor que el verlos llorar de dolor a ellos, fiebre, en el hospital o incluso cuando solo se trata de una vacuna...no hay peor dolor que dejarlos llorando en su kinder por primera vez , con una enorme angustia de apartarlos x fin de tu lado por un rato y al mediodia cuando los recojes ver que estan felices, que finalmente ellos superaron el apego a mama y uno no..no ha pero dolor que verlos crecer y ver como se van haciendo independientes, aun y que sea nuestro orgullo y el fin de ser padres...eso es ser mama Pochoa, y tu lo superas en todo....

11:01 a.m.  

Paty como bien dices madre no es la que te trae al mundo sino la que te enseña a vivir en el, a desarrollarte a cuidarte y a ser alguien en esta vida... y tu eres todo eso para tus chiquititos..

Felicidades a Avril por su llegada a tan linda familia.

Un abrazo Paty!!

Nancy

2:35 p.m.  

de verdad mi querida paty que admiro tú sensibilidad, tú amor y tú entrega. Que lindura cuando hablas de los pequeños y seguro que los ojos se te llenan de luz, cómo siempre sucede con las madres. Un beso enorme

12:46 p.m.  

Paty que hermosas palabras has escrito jeje casi se me sale una de cocodrilo...
Sabes tal vez no sufriste el dolor de parto mas la espera inmensa de sus llegadas ese es mas dolor pero al final valio la pena con este par de angelitos que hoy llenan de alegria tu hogar y traen tantas bendiciones a ustedes aun creo que eras mas madre que muchas de nosotras porke Dios te elegio a Ti para esta mision de criar, educar, enseñarles el camino de la vida a esos angelitos.

Besos para ti y tus familia.

1:12 p.m.  

Hola Paty la forma en que narras tus vivencias es plena y haces que el sentimiento se apodere de quien te lee, que hermosos recuerdos dejas aquí y es bueno porque quedan plasmados para siempre, en el futuro podrás compartir tu historia con tus hijos, ellos podrán leer esto y emocionarse como lo sentimos nosotros tus lectores y aún más porque son parte de la historia.


Dale gracias a Dios por esas bendiciones yo por mi parte Le pido que les de salud y larga vida.

Saludos

3:51 p.m.  

... y yo (orgullosamente lo puedo decir) ;) fui testigo de esa gestación que, si a algunas les toma 9 meses, a ti te tomó años.

Bendita tu familia querida Paty, eres una gran mujer en toda la extensión de la palabra... y porque también lo sé, una madre excepcional.

Besos a mis sobrinitos :D

TQM!

4:46 p.m.  

no sabes como extraño a mi hija...

12:14 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:06 p.m.  

Patita...cuánta ternura en tus palabras...
Realmente conmovedor.
Me dejaste unas lagrimitas creciendo...
Besos!!!!
Hermosas fotos ♥

La de arriba fui yo..perdón!

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home