fb Bajo la Lupa: Quince años despues...habrán pasado los años?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, noviembre 03, 2008

Quince años despues...habrán pasado los años?



Es increíble pensar que ya pasaron 15 años…la verdad yo siento como si el tiempo se me hubiera ido como agua ente las manos.
Pertenezco a la generación 1993 de Comunicación, fuimos un grupo muy peculiar puesto que éramos muchos y como en todos lados, había diferencias muy notables entre todos, algunas diferencias aun son evidentes hoy en día pero en lo personal puedo decir que tome lo mejor de cada quien.
Pasan los años y creemos que no hemos cambiado, físicamente se notan los años pero debo decir que a pesar de las canas, los kilos de más, las arrugas hemos mejorado muchísimo y aunque el tiempo y nuestras historias personales nos hayan hecho cambiar en el fondo, la esencia de cada uno sigue igual.
A pesar de lo cansado que puede ser organizar una reunión de generación, tras el resultado, vale la pena estar involucrado en algo que trae consigo emociones, recuerdos y reencuentros anhelados. Recorrer de nuevo salones, pasillos y caminos que ahora parece, con tantos cambios, nuevos, pero que en realidad nos hacen sentir que nunca nos fuimos de ahí fue una sensación extraña pero agradable.
Cuando éramos estudiantes tomábamos clases con el sonido de los martillazos al fondo y recorríamos el edificio entre andamios, bultos de cemento y tierra, estaba en plena construcción todavía y no tenía los avances tecnológicos ni facilidades que ahora tienen, es una lástima porque hubiera sido genial tener toda la comodidad con la que ahora cuentan pero también siento que podemos contar innumerables historias de cómo la universidad fue creciendo.
A muchos tenía prácticamente todo ese tiempo o al menos 10 años sin ver, y de pronto ahí estábamos de nuevo sentados tomando la clase del recuerdo y mirando viejas fotos, riéndonos de cómo nos veíamos cuando teníamos 20 años, acordándonos de anécdotas, escuchando la carcajada de alguien como cuando estábamos en clases años atrás, sintiendo de nuevo el respeto y cariño de aquel compañero que siempre estuvo atento a los demás, escuchando a las aplicadas de la clase hablar como solían hacerlo antes….definitivamente me sentí afortunada de estar ahí formando parte de ese grupo, tal vez si no lo hubiera hecho yo otro más hubiera propiciado el reencuentro pero al final fui parte de eso y terminé más que satisfecha al respecto.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 5:48 p.m.

6 Comments:

Que lindos recuerdos, Paty!!!
Te felicito por haber organizado tan exitosa reunion y mas por reconocer que , con todo lo que han vivido estos 15 anhos, estan mejor...Maravilloso!!!
Hasta Pronto!!!

10:36 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:36 p.m.  

Sabes?,

Yo nunca he tenido un reencuentro así con antiguos compañeros de escuela. Sería interesante creo yo. Lo pienso y me da mucha curiosidad... no sé si sería un reencuentro para disfrutarse en verdad... para pulir asperezas o cobrar cuentas pendientes? jajaja...

Perdón, recordé a alguien que me hizo una canallada jajaja :p

11:31 a.m.  

Hay Paty que emocion es recordar y revivir las aventuras de años atras y mas si han sido tantos y volver a ver a tus compañeros es muy bonito...

3:30 p.m.  

Hola Paty, es muy hermoso volver a ver a los compañeros de la generación, sobretodo cuando han pasado muchos años, mi generación se reúne cada 10 años y es bonito ver que los odios, rivalidades y diferencias se van borrando, ahora que nos vemos nos queremos todos, discutimos temas pero sin ofendernos como en la juventud. Fíjate que un compañero se dio a la tarea de enlazarnos por correo y a diario nos mandamos noticias, pensamientos, discutimos los eventos que se están presentando en el mundo y el país, te lo recomiendo.

Saludos

1:41 p.m.  

Bueno, pero el tiempo pasa para todos igual ¿no?
:)
Debe ser estupendo volver a reunirse con tanta gente a la que casi hemos perdido la pista. Saber que fue de nuestros compañeros de curso o de salidas juveniles.
Un momento bonito para recordar solo lo bueno y dejar atrás cosas que ya no tienen importancia.
Un abrazo grande, preciosa.

5:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home