fb Bajo la Lupa: Preludio al Frío

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, diciembre 09, 2008

Preludio al Frío


En la ciudad donde vivo pasa algo extraño en esta época del año. Si un día es especialmente caluroso, es clara señal de que al siguiente bajara la temperatura considerablemente. Hoy por ejemplo hemos alcanzado cerca de los 30 grados centígrados y para mañana pronostican que la temperatura mínima será de 5 grados centígrados…es la parte de esta época que no me gusta. Los días pueden parecer hermosos por la ventana pero al salir un helado viento te congela y si deseas ser precavido y llevar manga larga no llegas a la mitad del día sin que la ropa te este picando y acalorando. Me gustaría que el clima fuera más estable, me preocuparía menos por tener que cargar siempre una chamarra a la mano, mi closet no sería una mezcla de prendas de todas las estaciones, sabría con certeza que la ropa térmica no sería un estorbo al mediodía y mi salud no estaría oscilando entre bien, mal, mejor, otra vez mal, etc.
Sé que en cuanto haga frío de verdad no pasará una semana cuando este implorando que llegue la primavera pero en verdad necesito que la estación de otoño y luego la de invierno, se estacionen en mi ciudad como debe ser, de lo contrario, llegaré hasta febrero o marzo con esta tos típica de cada año que no me deja hablar y mucho menos cantar en las fiestas navideñas con el karaoke…aunque con esta crisis, la mayor parte de las fiestas navideñas han disminuido…Pero esa es ya otra historia.

Hoy hace calor…mucho calor, seguro mañana será un día frío.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 5:03 p. m.

3 Comments:

Hola Paty, ni me digas que estos cambios de climas me vuelven loca mas por mi pekeño que le hace tanto mal estos climas que no son estacionales y provocan tantas enfermedades .. Solo deseo que ya este haciendo calor jejejeje

saludos Paty.

11:38 a. m.  

Hay ya se, mira cuando uno estaba solito no habia bronca pero ahora que somos madressss de familia y que los cambios les afectan si la hay!! me choca eso pero en fin mira con que las estaciones esten en su liugar y donde deban estar me siento tranquila...

10:04 a. m.  

Hola Paty... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home