fb Bajo la Lupa: Héroes

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, julio 10, 2007

Héroes


“¿Qué héroe te gustaría ser?” ¿A poco no es esa una pregunta común de cuando éramos niños y soñábamos con ser la mujer maravilla, el hombre nuclear o superman? Hoy en día las cosas han cambiado mucho, los héroes modernos parecen ser tan comunes y corrientes como cualquiera de nosotros pero con alguna habilidad que los hace diferente y resulta que no son tan invencibles como antes lo eran.
Ahora la pregunta sería ¿Qué poderes te gustaría tener? Y es que después de haber terminado de ver la primera temporada de la serie “Héroes”, hasta uno como adulto hecha a volar la imaginación y piensa en lo bueno que sería tener cierta habilidad que nos hiciera especiales. De inicio me gusta esa habilidad del pequeño Micah que controla las máquinas y que puede llegar a cualquier cajero automático y obtener lo que quiere de ellos, pero como los héroes además de habilidades requieren de valores, descartamos esa opción y me inclino entre todos por aquel que lee la mente. Sería divertido supongo, caminar por el parque y no solo imaginar por las miradas lo que los otros están pensando sino comprobarlo…Cuántas personas con doble cara no conoceríamos, por ejemplo. También podría ser ese personaje que viaja a través del tiempo y el espacio, y que con un cerrar de ojos puede detener todo a su alrededor como si pusiera a los demás en pausa. Esto ayudaría mucho en momentos embarazosos en los que uno dice “trágame tierra! o para tomarnos unas buenas vacaciones sin gastar en pasajes de avión.
Pero al final lo que cuenta para ser un héroe es lo que uno es capaz de hacer por los otros, emplear esas habilidades en bien de los demás y por muchas cosas que alguno de los personajes pudiera ser capaz de hacer, nunca llegarían a ser héroes si no intentaran ayudar a alguien o salvar al mundo como hacia nuestros héroes de la infancia.
Los héroes han cambiado con los años pero finalmente siguen teniendo en común su misión de salvadores.

¿A ustedes que tipo de poderes o habilidades les gustaría tener?



Música : We can be Heroes - The Wallflowers
Nuevo Post en El Diario de Diego

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 1:16 p.m.

20 Comments:

gracias por tu respuesta
y espero seguir teniendo tus visitas en mi sitio...

Un abrazo desde Chile

3:56 p.m.  

Nunca vi este programa, la vdd no se me antoja,pero yo siempre soñe, y jugue y volvi a soñar con ser un angel de charlie....cuando menos, la mujer bionica!!!! jaaaa

4:55 p.m.  

La mujer tormenta...uyyyyy jejeje, o algo asi que me permita aparecer y desaparecer de un lugar a otro a velocidad de luz... sería padrísimo no?.... ahhh y volar, a quien no le gustaría volar... y con el poder de transformar las cosas con solo tocarlas... ablandar corazones duros, desaparecer armas y todo eso... mmm, Paty-- ayúdame a pensar en mi nombre de súper heroina please :)

6:08 p.m.  

Jaja, el problema radica es que una cosa es tener grandes poderes para hacer algunas cosas y otra distinta es ser un héroe, pues claro, si uno quisiera salvar al mundo, debería comenzar por el personal :B

A nivel de poderes, me encantaría poder leer pensamientos y ser invisible, de esa forma se podrían prevenir muchas cosas en vez de lamentarlas.

Un abrazo :D

kurotashiO!

7:30 p.m.  

Yo nada más quisiera volar, eso es libertad pura. No me gustaría leer la mente Paty, creo que terminaríamos lastimados.

8:58 p.m.  

...a ver, me fascinaría poder volar, esa sensación de libertad y el viento en la cara.
Buehhh aunque no aplica a los héroes me gustaría comer todo lo que quiera sin engordar jajaja.
Es que soy muy muy vanidoso, sorry Patty.

Saludos.

3:40 a.m.  

mmmm pues tener reflejos de felino y sentido aracnido ahhh y aventar telaraña para poder brincar edificios eso si que me gustaria si ya se que existe uno peter parker pero pues..... ese mero quiero ser yo jejeje

8:06 a.m.  

Me he convertido en fan de esa serie, y me gusta mucho, aqui en venezuela el final de tenporada creo que es esta semana.
Para esta semana voy hacer un post analizando esos poderes, pero desde el punto de vista de la ciencia.
Cuando lo haga paso por aqui para avisarte.

8:11 a.m.  

PAse por aquí por curiosidad y me entretuvo el relato y si me permites mi osadia de inmiscuirme en tu pregunta que tantas veces uno se hace (..pausa para pensar)..mmmm pienso que la habilidad que me gustaría tener sería el don de leer un libro en segundos y aprenderlo complementa en el tiempo que tardé en leerlos, lo que implicaría una inteligencia sobrenatural, con ello bastaría para hacer miles de cosas que hasta ahora no se me ocurren jejejeje, pero eso dista mucho de ser un heroe, claro que si tienes el poder de consederme el deseo, entonces prometo utii¡lizar el don para el beneficio de mi, de mi familia, mi barrio, mi ciudad, mi provicia, mi país, mi planeta ,,...

2:48 p.m.  

Klau2: De nada, por ahi andare.

Sidy: A mi no me gsuto al inicio pero luego ya en dvd que uno lo puede ver de corridita me gusto mucho. Ahhh yo simepre quise ser angel de charlie tambien jejeje

Betty: pense en volar pero sabes, es que cierto tipo de alturas me dan miedo y dije uyy mejor no jajaja. Pero es un sueño padre!

Kuro: Lo que dices es muy cierto, ha que empezar por el personal...ser invisible mm puede ser interesante!!

Nancy: Si es cierto lo que dices, pero mira aun sin saber leer la mente muchas veces la gente sale lastimada yo creo que mas bien sabriamso con que tipo de gente lidiamos no?

Carlos: Ahhh es ame gusta comer sin engordar seria ideal jajaja

Santo: Bueno se vale ser hombre araña, Peter Parker no puede durar para siempre jejeje

Luis: Espero tu post, me parece que puede llegar a ser muy interesante!!

Punto: No es osadia, este espacio esta abierto a todo el que quiera participar! Fijate que en la serie un perosnaje corto tenia esa habilidad y cuando escribia el post pense en eso, porque me gustaria poder aprender idiomas por ejemplo de una manera muy facil. Sería bueno!!

3:30 p.m.  

Ama a cada persona que toca tu vida
y nunca pierdas la ilusión,
levanta los ojos,
mira hacia el horizonte
y cree... yudel


pase a dejarte un mensajito de amor. y te ofresco mi hermosa amistad.



yudelka

3:52 p.m.  

Lo dije una vez en uno de mis post, a mi me gustaria ser...
elastigirl!
la heroina de The incredibles", siviste la pelicula sabras porque ;-)
Besos Patyta!

11:46 p.m.  

"SALVA A LA PORRISTA"
jajaja......
ERES DE LAS MIAS, POR FIN VEO QUE SOMOS AFINES EN ALGO jajaja A MI ME ENCANTAN LAS SERIES Y FIJATE QUE SI HE FANTASEADO CON ESO DE LOS PODERES PERO PREFIERO TENER EL DON DE DOMINAR E INTIMIDAR AL ENEMIGO CON EL PODER DEL ...... SARCASMO!!!!
ASI COMO EL DR HOUSE, O TENER LA INTELIGENCIA PARA MAQUINAR UN PLAN DE ESCAPE ASI COMO MICHAEL SCOFIELD EN PRISON BREAK.....
O EL PODER DE CONQUISTA QUE TIENE CHARLIE SHEEN EN "TWO AND HALF MEN"

Y YA ENTRANDO EN EL MUNDO DE HEROES ME GUSTARIA TENER EL PODER DEL CHINO ASI CUANDO ME DIGAN "COPELAS O CUELLO" PUEDA PARAR EL TIEMPO Y ESCAPARME CON MIS MILLONES DE DOLARES jajaja

SALUDOS CHICA REGIA........( a ver si candy no me demanda por esa expresion)

4:47 a.m.  

Mmmmmm deja pienso...

Me gustaria saber lo que la gente piensa, pero solo cuando quiero, no estar como en la pelicula de Mel Gibson, oyendo todo el tiempo, jajajaja, pero como odio que la gente sea falsa, me encantaria saber muchas veces lo que la gente esta pensando en realidad...

4:35 p.m.  

pues no sé...tal vez volar....o tal vez eso de teletransportarme....nunca lo había pensado....

6:35 p.m.  

Hola Patricia, sabes? yo prefiero los X-men... Tù no? Jaja, de igual manera acabo de descubrir Heroes y creo que me està interesando.
Todos de niños quisimos tener alguna vez algun poder. O no, me equivoco, no sòlo de niños, creo que serà toda la vida.

Un saludo y un abrazo. Que tengas un bonito fin de semana.

1:39 p.m.  

psatricia, muchísimas gracias por tu voto, me dan ganas de hacerme mil veces más amigo tuyo
un beso grandísimo
santi-amor

2:17 p.m.  

Me encantaría volar y en algún momento ser invisible.
Besitos

3:25 p.m.  

a mí me gustaría escribir la verdad sobre el bien y el mal
amor

7:38 p.m.  

Me encanta la serie...yo me gustaría poder volverme invisible...sería genial.

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home