fb Bajo la Lupa: Los 8

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, junio 14, 2007

Los 8


No, este no es un importante grupo político, sino más bien es el selecto grupo que empezó compuesto por 8 y poco a poco se ha ido multiplicando gracias a este juego de los 8.

Ocho cosas sobre mi, ligando a ocho personas que deseo que lo hagan. Claudia me lo transfirió y como otras veces he dicho a veces estas cadenas me parecen como un ejercicio mental así que aquí están mis 8:


Sensible a Flor de Piel

Soy muy llorona... A veces es algo que no me hace sentir muy bien, me gustaría ser más fuerte y saber contener las lágrimas pero cuando siento enojo, impotencia, coraje, tristeza, dolor e incluso alegría lo primero que viene a mi rostro son las lágrimas. Debo aceptar que también puedo provocarme el llanto como las buenas actrices, pero es algo que solo hago como juego o cuando deseaba traumar a alguna amiga (verdad Sidy?).


Monica Geller

Se acuerdan que ya lo había contado? Soy algo obsesiva como este personaje de “Friends” y mas ahora que no tengo ayuda doméstica y me empeño en limpiar hasta el último rincón de mi casa y peor aun, como yo lo limpié trato de mantenerlo limpio lo más que se pueda, así que Diego y Xavier sufren las consecuencias. Me gusta el orden (aunque con un niño en casa debo ser más flexible), si tengo algo acomodado de cierta manera, y alguien lo mueve, inconscientemente lo vuelvo a acomodar como yo lo tenía, eso sí, no soy como el freaky de “Durmiendo con el Enemigo” pero al igual que Mónica tengo mi cuarto del desorden (donde aviento todo al ahí se va).

La Pícara Soñadora?


Soy una soñadora empedernida. De niña me la vivía soñando despierta, aun antes que la “Pícara Soñadora” (la telenovela) yo imaginaba que vivía en Sears cuando iba con mi mamá y que tenia todas esas camas enormes para dormir. Aun hoy en día mis sueños no son como ese, pero cuando deseo algo primero me lo imagino, sueño con que lo tengo, me visualizo y como generalmente las cosas con las que sueño son más reales que antes pues trabajo para tenerlas.

Mi colección


Colecciono tazas (o eso intento). Aun no tengo muchas pero a donde voy me compro alguna y si algún familiar o amiga viaja a un sito al que difícilmente iré, le encargo una para mi colección. Eso si, son solo decoración, me enoja si alguien agarra alguna para tomarse un café..agrrrrrr

A donde quiera que vaya: Música

Amo la música. No tengo el don de tocar algún instrumento o de tener una voz privilegiada pero la se apreciar. No tengo un género favorito, todo depende de mi estado de ánimo y ese gusto lo he tenido desde que tengo uso de razón, de niña juntaba mi dinero para comprarme los desaparecidos LP de mis grupos favoritos y he pasado gran parte de mi vida, escuchando música en la mayor parte de las cosas que hago, como en las películas me gusta tener el soundtrack de mi propia vida y la música de fondo para momentos importantes.

Una chica que si gusta del fútbol


En mi familia soy la más futbolera. Soy un ejemplo de que no hace falta ser hombre para disfrutar de ese deporte. Soy la única de mi familia que puede gastar dinero en comprarse el jersey de su equipo, una bandera para el carro, ir a celebrar porque su equipo pasa a la final, correr de un lado al otro por un gol, llevar un calendario con resultados cuando hay mundial de fútbol, etc., etc. Soy RAYADA en las buenas y en las malas (últimamente más malas).

Cualidad o Defecto?


Soy Puntual. Tan puntual que a veces tanta puntualidad me estorba porque la mayoría de la personas con las que convivo no lo son tanto y entonces me quedo esperando y esperando hasta que llegan, y aunque he intentado dejar de serlo cuando se me hace 5 minutos tarde ya me siento tensa. Y claro, si algo me molesta mucho, es que la gente sea impuntual o que me confirme que vienen y no lleguen, más si soy yo la anfitriona.

A Real Desperate Housewife


Soy una verdadera “Desperate Housewife”y si no fuera ama de casa sería “desperate” de todas maneras, soy muy ansiosa con las cosas, lo que empiezo hoy lo quiero acabar hoy, cuando de adolescente quería ponerme a escribir (según yo) alguna novela o historia era un desastre porque sentía que si no lo acababa ese día las ideas se me irían jajaja.

Bueno, me costó un poco a vevces no ando muy abierta para hablar de mi pero lo logré, asi que ahora les paso la tarea a:

Sidy
Avy
Gris
Betty
Chuyo
Presy
Xio
Paty C.
Las reglas son simples:
Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego.
Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres.
No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Foto: Media - Elena Getzieh

Música: Crazy - Alanis Morissette

Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 4:59 p.m.

11 Comments:

tarea para el fin de semana??

ta bueno!
aunque...

Padre saber mas de ti, al contrario tuyo soy mega impuntual! y desordenada a morir.

Pero bueno, es padre ver como te desprendes y compartes mas de tu personalidad con nosotros.

8:00 p.m.  

Cada quien tiene sus peculiaridades, cada persona es algo irrepetible en este universo y a la vez cambiante. Cuando alguien se conoce tan bien a si misma, es simbolo de saboduría y conciencia. Felicidades y gracias por compartir esas cosas con el mundo.

9:42 p.m.  

ha jija del maiz ya me pusiste a jalar bueno como tengo una conferencia muuuy aburrida me hare la que estoy poniendo atencion y comenzare ahora.,.
Te describiste al 100

9:01 a.m.  

jajajaja... la respuesta de Sidy jajajaja... ponga atención muchacha!...

Me lo creerás o no?... ya decía yo que la buena amistad se dió porque coincidimos en algunas cosas... por así decirlo, en 4 puntos!... la mitad jajaja

Prometo hacer la tarea lo más pronto posible... y esa canción me encanta!!!! :D

Buen fin de semana :D

10:45 a.m.  

oralesssss con que soñadora?? pues ya somos dos yo tambien me encanta y casi siempre ando pensando cosas por eso me dicen que tengo mucha vision cuando juego porque desde antes me imagino lo que voy hacer y analizo antes al rival me encanto el post de Norma sabes se ve el gran cariño que sientes
saludos patty y prometo no atrasarme tanto buen fin de semana :)

11:14 a.m.  

Paty divina, esas 8 ya las habia escrito, te dejo aca el link igual por si alguien mas quiere leer mis "8" http://nanquiroga.blogspot.com/2007/06/ocho-cosas-que-no-saben-de-mi.html
Y aqui esta otro de algunas preguntas que me hicieron
http://nanquiroga.blogspot.com/2007/05/otro-meme-mas.html
Que tengas un lindo fin de semana!!!

12:03 p.m.  

ayy es cierto Nancy, mira hace tiempo yo conteste uno que era lo que no sabes de mi solo que no trceierdo si eran 8 jajaja y este mas bien crei que eran cosas sobre mi sin importar si las sabian o no, de hecho las que puse mucha gente si lo sabe, pero bueno es que con tanto meme uno ya nos abe ni que responde ni que no jajaja

12:45 p.m.  

jajajajaja Bueno pues yo no las sabia y ahora me entero miss desperate housewife!
Ahora ya se que regalarte cuando vaya a Mexico viste?
Una tazita ;-)
Si pasas por uno de esos links que te deje, te daras cuenta lo que yo colecciono!
Besos de nuevo!

1:04 p.m.  

Que tal, me gustan este tipo de ejercicios ya que de esta manera te podemos conocer mas a fondo. Ahora si que me diste una buena tarea, esta noche empiezo a escribir estas ocho cosas. Gracias por la invitación.

9:30 p.m.  

Increible eso tambien anda rodando por la blogosfera venezolana, o como le decimos aqui, la criofesra ( por criollo) me alegro de conocerte un poquito mas, pero es que ya somos altos pana.ya tenemos como un año leyendonos
Cuando lei el post pense que hablabas de una novela llamada "el 8" la cual te recomiendo es una mezcla del codigo davinci con el nombre de la rosa. Si la compras no te vas a arrepentir.
es cierto en estos momentos estoy muy localista, es debido a la situacion por la caul esta pasando mi pais. Por ello disculpame por ser tan " pueblerino" pero las cosas cambiaran ya veras.
Y si podras leer algo que no sea tan de pueblito, al fin y al cabo toda venezuela tiene unos 26 millones de habitantes, apenas un poco mas que ciudad de mexico.

10:25 p.m.  

jejejeje, esa es mi niña!!
ya me dejaste tarea, asi que ahora tengo que ir pensando jejejeje

besotes picara!!!

4:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home