fb Bajo la Lupa: Paolo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, mayo 24, 2007

Paolo




No recuerdo exactamente cuando fue que me empecé a ser aficionada al fútbol soccer, recuerdo muy lejanamente haber estado contagiada del espíritu mundialista en 1982 cuando inició mi gusto por la selección italiana, que quedó campeona en ese entonces, pero yo era muy niña como para estar segura de que realmente fue cuando empecé a tener gusto por ese deporte.
Lo que si recuerdo muy bien es que fue poco después del mundial del 86 cuando vi jugar por primera vez a la entonces “gran promesa italiana” Paolo Maldini. Me quedé paralizada, no solo parecía la gran promesa sino que para mis ojos era el chico más guapo que había visto en mi vida. Su porte de italiano, el color de sus ojos grandes que parecían abarcar gran parte de su rostro y esa figura alta y esbelta que practicamente parecía salida de una portada de GQ. Y ahí estaba yo, en cada mundial pendiente de la selección italiana solo para ver a Paolo vistiendo su uniforme azul con la banda de capitán en el brazo. En aquel entonces, hasta pendiente de los resultados del futbol italiano para saber como iba el Milán y esperando que cada año el siguiera siento Il Capitano.
Ayer Paolo, a sus casi 39 años levanto la copa de la Liga de Campeones con su eterno equipo, el Milán y tuve una sensación extraña, sentí como si el tiempo no hubiera pasado todo estos años y aun estuviéramos en los 90s y es que como fan del fútbol, cada día siento que he dejado de ser una jovencita cuando veo a las grandes estrellas de este deporte y me parecen unos niños aun. Me alegra ver que alguien de mi generación, o un poco mayor, siga demostrando que la edad no siempre cuenta en una profesión como esta.
Y que mejor que sea Paolo Maldini, para el bien de mis pupilas que aunque debo reconocer que no tiene la belleza casi perfecta de muchos futbolistas actuales que parecen modelos, y mas bien tiene facciones toscas, si tiene la galanura y presonalidad que muchos quisieran. A mi gusto no habrá otro igual, podrán desfilar Figos y Beckhams y aun así Paolo seguirá siendo mi favorito de siempre.

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 7:42 p.m.

13 Comments:

Hola Patricia:
Ya pensaba que me iba ver en un gran apuro en la votación a estrella de telenovela blogera porque pensaba encontrarte entre las postulantes junto con Bettina. Ya iba a decir yo quiero votar dos veces. Es que ya imaginaba una protagonista sexy (Bettina) y una co protagonista distinguida y millonaria (tu) podrías ser la dueña de una revista de actualidad femenina con un romance tranquilo y normal y Betty la periodista estrella, intrépida y enamoradiza.
Todo un éxito!!!
Bueno después de esta disgresión, un cálido saludo. (aquí en buenos aires ahora tenemos mucho frío)
Andrés.

11:27 p.m.  

Woooooooooooa!
ahora ya te quieren pa protagonista telenovelera jejejejejje...
leyendo tu historia sobre tu aficcion al soccer me hiciste recordar que me voolvi fan a los 19 años cuando vi un partido de los pumas en vivo...
es padre la pamboleada y la paion no=
saludos!

12:39 a.m.  

Se ha develado el misterio... El gran Paolo... carismático y excelente deportista.

Mira, awo ya nos hizo una historia jajaja, ¿te la imaginas? sería divertido jajaja

Buen día paty :D

8:06 a.m.  

jajajaja

awo: Hola!! pues me ha gustado yi idea (sobretodo por eso de millonaria aunque sea solo en ficcion jajaja)seria algo asi como la dueña cuya amiga es la estrella de su negocio, es decir Betty trabaja y yo cobro jajajaja que tal Betty?? Gracias por considerarme pero pues no estoy asi que los votos van todos para Betty!! Yo si te mando calurosos saludos porque aca hace muuuucho calor.

Pitonisa:que bueno verte de nuevo, lei ayer tu post pero ya no alcance a comentarte, me gusto eso de que encontraras un libri con tu nombre...habra alguno con el mio?

Betty: viste? al menos despues de mi post triste ya alegre la pupila jajaja

8:20 a.m.  

Hola, como estas?, jejejeje El gran paolo... realmente es un grande entre los grandes...
Hasta siempre

11:03 a.m.  

Que bonito blog!!! jajajajaja
Me encantó entrar y ver esa foto. Está muy guapo y debo confesar que yo también soy fiel a los mundiales pues uno puede deleitarse la pupila todo el tiempo... en aquellos tiempos me gustaba Cucu, de Holanda... hace mucho tiempo...........

3:20 p.m.  

Pues a mi no me gusta el fut!
Pero como me gustan los futbolistas!!!!
Mira nomas que bombon!!

jajajaja

Por cierto, estaba pensando en su animo, y me preguntaba: conoces carmen?
Por que no te escapas un fin de semana por aqui, Betty y yo estariamos felices de mostrarte nuestra pequeña isla.
Cierto Betty?

4:43 p.m.  

Pues a mi no me gusta el fut!
Pero como me gustan los futbolistas!!!!
Mira nomas que bombon!!

jajajaja

Por cierto, estaba pensando en su animo, y me preguntaba: conoces carmen?
Por que no te escapas un fin de semana por aqui, Betty y yo estariamos felices de mostrarte nuestra pequeña isla.
Cierto Betty?

4:43 p.m.  

Me repatea y me repatea el FUt 4 ever, pero este papito me gusta y me gustara 4 ever!! jajaja papi!!!!

2:37 p.m.  

Tens um blog muito interessante...
Beijinho***



www.spring-gold.blogspot.com

9:02 a.m.  

PERO QUE COCHITAS, HACHE DIOCH PARA ECHTA NENAAMMMMMMMM
ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Aisssssssssssssssssss....

TENDRE QUE AFICIONARME AL FUT...

6:10 p.m.  

Uy Patty aquí si que le atinaste, este hombre es uno de mis sueños mas alucinantes, esos ojos my god!! y su altura dime si no es todo un galanazo, que Beckham ni que las hilachas, esto es un hombre de velda!!

Saludos!

Nancy

7:38 p.m.  

go on in brain the fact that In that location are actually medications or sufferers on a steroid to bring down redness.
On that point are a figure of very effectual treatments available; some
will ask diarrhea and disgorgement accompanied with
urticaria. Allergies are Mostly caused by foreign but
Using a humidifier is honorable for treating external respiration problems.


Feel free to surf to my web page :: chronic urticaria pictures
my page :: itchy rash with welts

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home