fb Bajo la Lupa: Dos años

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, mayo 03, 2007

Dos años


Un año mas…el segundo para ser precisos. Y aquí estoy aun, desnudando mi alma, mis pensamientos y todo lo que llevo dentro.
Muchos han estado de paso por aquí, otros se han quedado y se han convertido en parte esencial de este medio de expresión aceptándome con mis locuras y sobre todo entendiendo que lo rico del ser humano es que somos todos diferentes y que con nuestras ideas nos complementamos unos a otros.
Este año mi blog cambio de apariencia volviéndose un poco más como su autora, dándole un poco de seriedad para tomarme esto de la escritura con respeto y con unos pocos de matices grises dispuesta a ir coloreando poco a poco todo lo que me rodea a través del aprendizaje.
Dicen que cuando dejas de aprender tu vida se detiene y mueres y la parte buena es que creo que aun me queda mucho por aprender así que espero que este espacio siga teniendo vida mucho tiempo más.
Gracias por estar aquí, por quedarse y por enriquecer mis pensamientos con sus comentarios y con sus blogs.
Perdón por repetir la canción del año pasado, pero aunque soy una constante buscadora de música y letras, hasta el momento no he encontrado otra mejor manera de medir el paso de un año más.

Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 9:36 a. m.

7 Comments:

Feliz aniversario Paty! Gracias por compartir fragmentos de tu alma y estar dispuesta a seguir prestándonos un poco de tu vida a través de tus palabras.

11:03 a. m.  

Feliz cumple blog paty!!!!
al final estos espacios se transforma en algo tan nuestro.. que basta leer dos frases para darte cuenta como está el otro..

Cariños gigantes!
Clau

11:10 a. m.  

Feliz aniversario y cómo diría Fobia: ""De saber que vendrías te tendría una pastel, de saber que vendrías te tendría un pastel""

Gracias por compartir tu ser.

12:09 p. m.  

Patty...
deregreso por aqui...
muchas felicidades por este aniversario...
es curisoso como el blog puede volverse tan como nosotros...
saludos

7:25 p. m.  

MUCHISIMAS FELICIDADES NENAAAAAA!!!

Yo que soy una de tus mas fervientes fans, me siento muy contenta de que compartas con nosotros mucho de ti por este medio, tienes como poca gente, esa facilidad natural de hablar, de decir cosas hermosas en pocs lineas, y de abrir tu corazon!.

POR MUCHOS AÑOS MAS!
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!

7:37 a. m.  

Bueno, no sé como llegué..veo que hay festejos.
Muchas felicidades!!!
Salud!!!

9:07 p. m.  

pues a mí la canción que suena me encanta
repite con libertad, que tú mandas, y felicidades miles para ti, y sobre todo:
amor

5:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home