fb Bajo la Lupa: Sin tema porque varias cosas rondan mi cabeza

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, abril 02, 2007

Sin tema porque varias cosas rondan mi cabeza






Se acercan las “vacaciones”. Sí, entre comillas…nada de playa, nada de arena…definitivamente esto último es lo que quiero y aunque he contemplado la idea de ir este año a Teotihuacan, que tanto me atrae, no estoy segura que sea lo que necesito, no me siento de mucho humor como para conocer, caminar, tomarme la foto en el sitio obligado, seguir caminando y al final del día llegar a dormir con los pies paralizados. Me encantan ese tipo de viajes, pero este año, no creo que sea lo que mi mente y mi cuerpo requieran…simplemente deseo ponerla en blanco, cerrar los ojos y no escuchar otra cosa que no sean las olas del mar y sentir el sol reposando en mi cuerpo, sin embargo tampoco me atrevo a rechazar la oportunidad por temor a quedarme sin una cosa u otra.
Así, como me quede sin ir al concierto de Ricky Martin, claro que me dolió, era viernes en la noche y lo imaginaba cantando y sacudiendo las caderas a solo 10 minutos de mi casa (o menos), el sábado seguía como esperando un milagro que me llevara al segundo concierto, pero el domingo en la mañana ya era demasiado tarde…me lo había perdido definitivamente y solo tuve que conformarme con ir de compras que en casos como este no tiene nada de agradable por el hecho de tener que ir a buscar una talla más grande a la que acostumbraba.
Y para tratar de regresar a mi vieja talla y hablando de antiguas costumbres, volví a mis caminatas por el parque todas las mañanas, cinco kilómetros dando vueltas y vueltas, moviéndome al ritmo de la música en ipod…y me viene a la memoria Ally Mcbeal caminando al ritmo de “Tell Him”...cuantas veces no traemos una canción en la mente y de pronto nos descubrimos caminando al ritmo de ella?
El caso es que me entretiene, mientras hago ejercicio, observar a la gente, ver su manera de vestir, escuchar música y de pronto jugueteo un poco con mi hijo que va en su carreola y lo contemplo reaccionar ante las cosas que le rodean, quitarse los zapatos y las calcetas hasta quedar descalzo y subir los pies como si fuera a tomar el sol, saludar a la gente, sonreírles y ver como los demás reaccionan hacia el. Hoy una mujer extranjera que se ejercitaba también, sonrió al verlo y dijo “It´s a happy boy”, así que el resto del tiempo además de caminar al ritmo de la música lo hice sintiéndome muy orgullosa y sintiendo que a pesar de todas mis dudas sobre si hago las cosas correctamente, no lo debo estar haciendo tan mal cuando mi hijo denota felicidad.
Y aunque la canción de hoy no va de acuerdo con el post, me gusta porque tiene buen ritmo para una buena caminata, al menos eso descubrí hoy cuando al escuchaba en una tienda del centro comercial.
Feliz Semana Santa y nos vemos la próxima semana!!



Foto: Pens- Jamie Nicholson
Música: 16 de febrero – Chetes y Cafe Tacvba (Fuera del Cielo OST)
Escrito por Patricia a las 8:28 p.m.

6 Comments:

Claro, un buen descanso a la orilla de una alberca con vista al mar, en la "hora feliz" dos x uno clamatos al por mayor, bornceado musiquita, mente en white, celular apagado, solo uno y sus pensamientos, asi es amiga, esas eran mis vacas antes de ser madre..y se añoran, como no, no es enchilame otra..en fin hay que tratar de pasarla lo mejor posible , si no salimos, pues al menos disfrutar Mty sin trafico, llevar a los retoños al parque y verlos felices.
Hay de la talla, ni hablemos, resulta que no podre ponerme en unas semanas la faja para poder regresar todo a su lugar ya que tengo una enfermedad en la vejiga..etc..etc..futs...
Besos a Diego.

8:54 p.m.  

Pero claaaaaaaaaaaaaro que lo haces bien, solo hace falta verle la sonrisa a ese yernito mio para saberlo, y tu, intenta darte un rato con eso, o una buena idea, es poner uno de esos radios de ducha, para que al menos te muevas al ritmo de la musica cuando te duches, jejejeje, es divertido jugar a que es un microfono la regadera, jajajajaja

besosssssssssssss

9:58 a.m.  

Levantarse y escuchar música que anime en vez de las noticias tan optimistas que hemos tenido ultimamente es lo mejor que podemos hacer. Chécate este post que hice y cuentame que opinas, ¿va?
http://guvida.wordpress.com/2007/01/06/top-5-musica-para-levantar-el-animo-de-viernes-en-la-noche/

11:47 p.m.  

Sí que necesitas un descanso físico, mental y espiritual, no peles contigo misma, mejor BUSCA la manera de armonizar todo.

8:53 a.m.  

Paty, espero y encuentres el necesitado descanso! Feliz Find de Semana. Ahorita ya esta mucha gente de Guadalajara en Puerto Vallarta o Manzanillo Buaa y yo aqui muriendome de frio todavia. : )

1:44 p.m.  

Y no es algo que te pase a tí, suele ser común el querer mandar al mundo todo lo que deseamos hacer o al menos, esas sensaciones que nos relajan al menos, cualquier instinto mínimo nos provoca incluso repulsión por ciertos detalles que no se cumplieron en su tiempo, en su momento y que sacan la cuenta... Pero nunca es malo examinar el entorno, encontrarle al menos un punto positivo a nuestro diario vivir y darse cuenta que al menos estamos parados por un motivo, que seguimos rondando frente a muchos y además nos insinuan que debemos estar con la frente en alto siempre =)

Un beso! Y por más que no quieras, intente disfrutar sus vacaciones, además, yo le envidiaría pues aquí en Santiago, Chile las vacaciones pasaron hace rato jaja.

kurotashiO!

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home