fb Bajo la Lupa: Desconectada

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, marzo 10, 2007

Desconectada


El lunes pasado me dio por apagar mi computadora antes de ir a dormir, cosa que no hago normalmente durante semanas, el martes por la mañana me arrepentí.
Tal vez mi computadora en un momento de histeria por creer que no la dejo en paz aprovecho que la mande a dormir un rato para no querer despertar más.
Se rebeló, tal vez abuse tanto de sus generosidades que decidió darse por vencida y fue cuando para mi llegó el caos…o algo similar.
Quizá fue, que el domingo puse música de Julio Iglesias o que se haya deprimido cuando escucho el tema “Soy Rebelde” de Jeannette y habrá pensado que se me zafó algún tornillo y no estuvo de acuerdo con semejantes gustos.
Tal vez, solo fueron celos, creyó que activando de nuevo mi sistema de televisión por satélite la cambiaría en mis ratos libres o que con toda mi nueva colección de discos de karaoke, me dedicaría a practicar mi canto en los ratos libres para estar lista para el próximo diciembre.
Ni siquiera me dio aviso alguno, yo solo quise dejarla descansar una noche y fue peor. Ahora la extraño, era mi verdadero escape en las horas de descanso, disfrutaba mas sentarme frente a ella, leer, escribir y hablar con algunas amistades antes que tirarme en el sillón a relajar mi cuerpo realmente.
Que no pensó que si se iba sería contraproducente para ella? Buscaría una computadora prestada con la cual no me entendería igual o quizá la cambiaría por una nueva? Estas máquinas de hoy son difíciles de entender, no captan que son reemplazables y aún así se hacen las dignas y todavía peor es verme hablando de ella como si tuviera vida propia…a que grado de locura puedo llegar viviendo desconectada?

Cielos! Mejor me voy a dormir, ya estoy delirando y no vaya a ser que el mal de mi computadora se contagiable.

Música : Beth - Walk Away

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 12:21 a.m.

14 Comments:

haceos amigas
nada peor que tener que hacer las cosas con alguien con quien no te lleves bien
dale
amor

5:12 a.m.  

HOLA!
bello trabajo, Patricia! Gracias por hacerlo.
Buen fin de semana

5:28 p.m.  

Ay Paty (¿te puedo decir así verdad) bienvenida al club...¡Que te puedo decir!...Este jueves dejé la computadora prendida, me fui a bañar, y cuando regresé estaba apagada y tampoco quería prender. Hice cuanto estuvo a mi alcance: le pegue, le recé, la ensalmé, cambié el enchufe, llamé a mis hijos, a todo el mundo y nada de nada. Estuve a punto de llorar y pasé todo el viernes preguntándome como haría, llegué a mi casa y traté de prenderla y tampoco prendió...en fin, ya me estaba resignando y cuando hago el último intento antes de llamar al técnico de siempre que me saca bastante plata...¡prendió!...¡Como me hace sufrir esta computadora!...¡SALUDOS!

10:56 p.m.  

Que te puedo decir? A mi me robaron la mìa en el hotel...no se en que monte de piedad la hayan empeñado o quien la estè manoseando... :(

10:23 a.m.  

HOLAAAAAAAAAAAAAAA PAT...
TB LA MIA ANDA MEDIO INDIGNADA,,.,
SEMETE A INTERNET CUANDO QUIERE! SNIFFFFFFFFFF
ESTA CHIDA TU IMAGEN DE LA COMPU Y EL PUÑAL, TE LA VOY A ROBAR
SALUDPS

4:57 p.m.  

Asi quisera darle a la mia, todo el santo dia en el trabajo con una y luego en la casa con otra.

saludin

10:33 p.m.  

que rico leerte patyyyy.. y veo que tu blog està preciosooooo..muy muy lindo!
Si po la verdad las compus se hacen nuestras amigas y indispensables.
Rico venir por acá.. de a poquito me ire poniéndo al díaaaaaaaa

Besotes!

7:04 a.m.  

Me parecio gracioso tu relato del por que la compu ya no funciono.
Me imagino lo mismo con mi PC, pero no creo que la música sea un factor, ya que se escucha de todo un poco.

Y al final ¿"volvio a la vida" tu PC?

Saludos

Taren

6:24 p.m.  

Hola Patty:

Que tal, no estaba muerto y ni andaba de parranda. Solo me di un tiempito para ordenar mis pensamientos, tamnto en la playa, como en el campo y en el trabajo.
Las maquinas, ayer un lujo... hoy una necesidad.Creo que en mi caso es algo que se convierte en una parte más de tu cuerpo, pero nunca olvidando que tu dominas la maquina y no ella a ti.
En mi caso a veces me cuesta desconectarme de ella, pero creo que alejarse muchas veces te despeja y no te desgasta. Aunque hay dias que se quieren descomponer por ellas mismas, y por ti mismo solo la quieres enviar a la mierda.

Disculpando la ultima palabra, que figura en la RAE, me despido y te envio un beso desde Chile lindo y espero tu respuesta.

Un saludo y feliz y atrasado día de la mujer.

7:13 p.m.  

pues mi computadora sigue muerta pero como desde hace tiempo desaba una lap top decidi cambiarla que ya eran muchos años con la otra y cada vez la queria menos jajajaja

saludos a todos y gracias por su visita!!

8:06 p.m.  

y la mia tiene 3 dias que no se quiere conectar. hablo con el proveedor y nadie consigue el problema.
Estas maquinas como que son inteligente y les gusta que las mimen, y les haga cariño.
Que buena broma

10:12 a.m.  

Pero estrenando!!! :D y la otra?, que harás con ella.

Juan igual me regaló una Laptop... y la otra... abandonada... con la pena jiji

2:17 p.m.  

no, la otra no la abandonare, servira para bajar todo lo que me gusta bajar y asi no atiborro esta jaja...como dice avy, la otra hara el trabajo sucio jaja

5:06 p.m.  

ya llego al desenlace de la historia, pero aun asi me ha gustado leerla, no por que me haya gustado tu desconexion, no no, eso nunca, si no por que tiene final feliz.

besos ciber amiga!

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home