fb Bajo la Lupa: Este ritmo se baila asi....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, febrero 17, 2007

Este ritmo se baila asi....



El viernes me volví a sentir adolescente otra vez, es más, podría decir que me convertí en la adolescente que nunca fui, ya que en esa época era más tímida y aunque ya disfrutaba ir a conciertos solo me dedicaba a pararme de mi silla, bailar y cantar las canciones pero nunca a gritar tanto como lo hice ayer.
Y pensar que por un momento casi me arrepentí de haber comprado boleto para ir a ver a Chayanne porque ese dinero lo pude haber usado en otra cosa al fin que en su gira pasada ya había ido, pero ahora pienso que menos mal que lo compré porque realmente valió la pena.
Y aunque se de antemano que hay muchos a los que no les gusta hay que admitir que difícilmente un cantante inyecta tanta energía positiva como él. De pronto da la impresión de que uno es tan hábil que te puedes parar arriba del escenario y seguir sus pasos coreográficos porque lo hacen de una manera tan relajada y divertida que no pareciera que necesitan del más mínimo esfuerzo para moverse así.
Me extraña no haber quedado afónica, baile, canté y grite tanto que no me explico como tengo aun mi garganta entera. Es una lástima que a ultima hora Sidy no nos hubiera acompañado, pero en su lugar fue Tania y creo que cuando lea esto no me dejara mentir que son de esos conciertos que de pronto te llevan al pasado, a la adolescencia y a la siguiente canción ya estas ubicada de nuevo en el presente porque Chayanne es de esos cantantes con los que crecimos, cuyas canciones entonábamos en las fiestas del colegio como Fiesta en America o Este ritmo se baila así y que con sus baladas nos enamorábamos incluso de la nada.
De que anoche volvía a tener 15 o 20 años no cabe la menor duda, de que lo disfruté mas de que si realmente los hubiera tenido, MENOS!!!
Ahora lo difícil para mi ha sido escoger la canción que esta de fondo porque la mayoría me gustan pero me he decidido por la única que he logrado que Xavier se aprenda en la guitarra desde que éramos novios.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 3:37 p.m.

7 Comments:

Si es que hay que amar con todas las fuerzas, vivir con todas las fuerzas, ser todo ritmo y pasión y
Amor

8:24 p.m.  

Qu envidia que hayas ido a ver a Chayanne, a mi me encanta y estuvo aca en en chile y vino a Concepcion , mi ciudad, pero no pude ir a verlo.
Ojala que vuelva nuevamente para poder ir a verlo

Chao que estes bien


lizette

12:59 p.m.  

Estoy Enamorada!!!!!!

Chayanne eres lo máximo!!!

No me arrepiento de haber ido! Fue genial, a pesar de la tipa de la bufanda!!

Otra otra otra!!!

4:09 p.m.  

CHAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNE?
Aisssssssssss uno de mis nvios de hace muchos años!!!, bueno, con el perdon de Ricky Martin, jejeje
UQUE ENVIDIA ME DASSSSSSSSSSS!!!
Debe ser un super espectaculo!!! que bueno ue te divirtieras.
Un besote!

2:08 a.m.  

Wow, me alegra que la hayas pasado muy bien.

Saludame mucho a Sidy, espero que todo marche muy bien en su embarazo.

Igualmente a Tania que no la he visto por los blogs.

Besitos Paty y lo bailado y lo cantado, nadie te lo quita ;)

2:42 p.m.  

Bueno, es que ademas de la energia tan positiva que ese hombre tiene es un bombon!!!!!!
Guapisimo, baila precioso, canta muy bien, ay que envidiaaaa!!
Nunca lo he visto a el en concierto, me gusta mucho su musica y su personalidad.
Que bueno que disfrutaste!!

UN abrazo fuerte a ritmo boriqua!

3:03 p.m.  

haaay con el dolor de mi corazon pero no tenia caso que fuera, aparte de que no hiba a disfrutar capaz y les saco un susto a todas ustedes ahi jaaaaaaaaa y en un descuido y hasta chayanne..hay papito soy capaz de dejarlo entrar al parto!!!

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home