fb Bajo la Lupa: Los Lilos

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, enero 22, 2007

Los Lilos


Que habrá sido? Que les habrá pasado por la cabeza? Quien creyó que se podía sustituir el tradicional uniforme a rayas albiazules con un color lila y que para colmo las rayas casi ni se ven? Es cierto no es mas que el uniforme de visitante pero francamente a mi me daría vergüenza que mi equipo de fútbol se presentara en otras plazas con esos colores.
Para mi esos no son rayados, los aficionados no nos identificamos y si de por si bastantes inconformes estábamos ya con la falta de refuerzos contratados no nos caen en gracias sus nuevos diseños que parecen sacados de una Drag Queen Party y después de haber fumado mucha hierba.
No me imagino a un futbolista corriendo para festejar su gol, con las manos alzadas y detrás de el, siguiéndolo, a otro con sus respectivas playeras lila, muy lindos se van a ver uno detrás del otro…….Uy!!!

Solo de pensarlo me da un no se que, y vaya que en cuestión de modas soy de las que les da un diez a los hombres que saben vestir una camisa rosa, pero de ahí a que sea un uniforme?...no gracias!!
Los rayados son rayados no lilos. El himno del equipo dice “tu color azul y blanco es mi bandera de ilusión” o querrán de plano que ya no nos ilusionemos tanto porque con tan escasas contrataciones que hicieron esta temporada no hay muchas esperanzas?
Quiero creer que para mediados de año ese uniforme habrá quedado en el recuerdo o de lo contrario el nuevo himno de los rayados será la nueva versión de “la Camisa Negra” ahora titulada “La Camisa Lila”. Solo escúchenlo que tal vez será el gran éxito en el Estadio Tecnológico esta temporada:

http://www.radioalternativo.com/?ra=rolo_camisa_lila
Escrito por Patricia a las 9:33 a.m.

6 Comments:

Perdona que conteste a este tema y no a los anteriores, pero es que está horrible... nada que ver con la imagen del equipo, y mucho menos con la imagen de un equipo fuerte o al que hay que temerle. Mal, muy mal!

9:24 p.m.  

Entonces es verdad?... en serio que pensé que se trataba de una broma... de hecho, una burla similar vi en el blog de Javy Regio y me pareció chistoso pero, pensé que era broma, creí que era unos comediantes o algo así... pero...¿que fuera en serio lo de vestir a un equipo de futbol en color lila?... pues ¿quien les diseñó el nuevo modelito?

Tu que eres aficionada sabrás que no se identifican con ese uniforme... mmmm :S aver que pasa.

2:56 p.m.  

No marches, que nacos....ya vi a un wey en plaza cumbre muy orgullosos con una el Sabado y se veia FATAL...

5:07 p.m.  

porqueeeeeeeeeeeeee.........

a mi me parecio de lo mas estupido ese color, esa rola la escuche ayer en pasion futbolera con el pini ramones........jajaja...........ta chida.

oye, viste la apuesta de mario castillejos?
que si los rayados meten 25 goles en la temporada se va a ir de rodillas hasta el canal 12, esperemos que los hagan.
yo soy rayado de corazon pero esa camisa no la voy a comprar.

2:21 a.m.  

jajaja pues ojala que metan mas de 25 pero para que esta tempoorada hagan algo bueno!!

estpy seguira que esa lila la van a quitar tarde o temprano

11:09 a.m.  

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!

... pero en que estaban pensando?

10:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home