fb Bajo la Lupa: Personalidad del año

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, diciembre 17, 2006

Personalidad del año


Así es, soy el personaje del año de acuerdo a la revista TIME y su elección anual que hace sobre la persona que más haya destacado durante estos últimos 365 días. Una mujer como yo, común y corriente, con complejos y alegrías simples, como las hay millones en el mundo, las que tal vez no salimos en importantes portadas de revistas o no somos blancos de paparazzis. Las que nadie voltea a ver porque tenemos una importante herencia hotelera o porque abrimos las piernas de más al bajar de un auto. Y sin embargo, soy la personalidad del año. Una mujer tan simple como yo, que dedica su vida a su familia, a sus amistades, y a desahogar su manera de ver el mundo a través de un blog.
Un blog que hoy me lleva a mí, a ti y a millones de personas en el mundo a ser considerados la personalidad del año. Ya era hora que alguien pusiera sus ojos en nosotros que con nuestras vidas sencillas también estamos dentro de este planeta sin necesidad de armar escándalos, ganar premios, dinero y que hoy por hoy hemos formado parte de esta gran cadena de la comunicación entre seres humanos gracias al Internet.

Porque este año somos la personalidad? Porque gracias a los blog somos unas de las personas que más afectaron la vida de otros y las nuestras mismas, para bien o para mal, y representó lo que fue importante durante el año.

Así que felicidades, los que formamos y escribimos un blog, somos la personalidad del año. Tal vez eso no nos lleve a ser famosos, ni ganar más dinero pero nunca está de más ser parte de algún reconocimiento.



http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1569514,00.html
Escrito por Patricia a las 8:44 p.m.

9 Comments:

iuuuuuuuuuuuuuuuu pues felicidades a todos y felicidades to me!

9:15 a.m.  

Ohhhh... pues... que feliz! jeje te felicito, felicitame pues, nos felicitamos yyyyy

QUE PASES UNA EXCELENTE NAVIDAD... LLENA DE AMOR Y CON MIL BENDICIONES.

BESITOS Y ABRAZOS

3:31 p.m.  

vaya!! esa no me la sabía!! y que decir... felicidaes para ti, felicidaes para mi... y para todos nuestros compañeros blogeros!!

feliz navidad!!

11:44 p.m.  

Gracias..no venía preparado :P

2:40 p.m.  

AY! nunca crei ganarlo... ^^U
jejejeje... mis compañeros tb se lo merecen..
xD

Que bien, lo hecho po la time... somos todos importantes, nos sacrficamos cada dia y hacemos pequeñas grandes cosas.

Gracias time por la protada
jajajajajaja

y felicidades a los demás ganadores


saludos Paty!!
nos leemos pronto!

5:57 p.m.  

Que buen post!
Gracias!
Me encanta haber llegado a este mundo blogger, donde he estado tan en paz, tan en confianza, tan tranquila.
Rodeada de gente simple, y encantadora.

Felicidades a todos!

2:43 p.m.  

¡Genial...! Mañana salgo al mercadillo a ver si encuentro una condecoración de esas que se ponen a los grandes personajes políticos, solo por haber puesto al mundo al borde de la destrucción.
Nosotros la merecemos más, porque, al menos somos más pacíficos ¿no?
:DDD
Paty, cariño, os deseo unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con Diego gateando y recibiendo regalos y con vosotros mirándolo embobados :)
¡Que os dure siempre y que aumente de día en día..!
Un gran abrazo, preciosa amiga

7:38 p.m.  

felicidades to yu y to me!, wooooooooooooooow!, que buena noticia eh!, aunque para que esto fuera mas perfecto, faltaria que nuestra creatividad tuviera menos limites a la hora de postear.... que tambien es una pena saber como en algunos paises (sobre todo los orientales), estan reprimidos hasta para tener un blog propio!!!, puffff...
ueno, que no me enrollo, como siempre, jejeje
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3:21 p.m.  

TIME MENTIROSO

Según la encuesta de la misma revista para el personaje del año 2006, el ganador fue el Sr. Hugo Chávez, Presidente de Venezuela. Como no gustó el resultado, TIME anotó "You".

Un saludito...

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home