fb Bajo la Lupa: No hay tiempo ni para morir

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 09, 2006

No hay tiempo ni para morir


El otro día me platicaba una amiga de un articulo que salio publicado en le diario sobre el ritmo de vida que tenemos actualmente en el que ya ni siquiera para morir tenemos tiempo. Bueno tal vez pensaran que una vez muertos de que nos sirve el tiempo, de nada claro pero para los que quedan sirve de mucho, por eso los funerales cada vez son más cortos, los entierros se limitan solo a los familiares cercanos o resulta más conveniente la incineración y los triduos de misas han pasado a la historia.

El caso no es sen sí la muerte, sino nuestra vida entera, estamos corriendo todo el día, aunque físicamente estemos sentados. A mi me sucede, durante la siesta de Diego, debo aprovechar para hacer TODO y entonces recuerdo a una ex compañera de trabajo que me llamaba rayito veloz porque en cuestión de segundos me quería acabar al mundo, y a final de cuentas siempre me falta algo por hacer ya sea dormir mi propia siesta, ver televisión a mis anchas o escribir en el blog.

Si eso me pasaba cuando no trabajaba fuera de casa, se imaginan ahora que diariamente debo salir a las 7:15 AM a mas tardar para llegar al otro lado de la ciudad, dejar a Diego con mis padres y de ahí ir a la oficina para estar a las 8 en punto? Una vez que dejo a Diego me vuelvo cafre del volante, buscando atajos, saliendo por laterales para reincorporarme mas adelante ya sea metiéndome a la avenida principal a la brava o poniendo carita de angel ante los conductores para que me permitan el paso. No suelo manejar tan rápido pero sí me doy habilidades para hacer ese tipo de maniobras.

Y así mi vida empieza a las 6:30 AM que me levanto de la cama y sigo activa hasta cerca de las 12:00 o 1.00 AM, como hoy, entre trabajo, compromisos, fiestas infantiles, reuniones con amigas, actividades en la casa, compras en el super…y cuando dan las 9 de la noche, que es hora de empezar a relajarse ya estoy pensando en el día de mañana preparando todo lo que me debo llevar para no perder tiempo y de pronto me acuerdo gracias a otro blog, que es semana de estrenos de temporada y que por mi falta de tiempo lo había olvidado…tal vez aun alcance a esta hora de ver alguna repetición….
Escrito por Patricia a las 1:07 a.m.

8 Comments:

Relajate amiguita jajajajaja

Sabes, mi vida era asi, puro strees, hasta que enferme de los nervios y lo deje todo, ahora hago lo que quiero y cuando quiero, trabajo para mi, di el salto y soy feliz, deje atras todo lo que me apuraba, lo que me tormentaba y el resulatdo es una calidad de vida mejor.
Piensa en prioridades, lo primero eres tu , tus hijos y los tuyos, lo demas es relativo. de lo relativo, quita lo que es totalmente superficial y veras como ganas tiempo para ti, que al fin y al cabo es lo unico que nos llevaremos al otro mundo (si existe claro)

Joer, perdona por el toston jajajaja

Un besote fuerte paty

Oscar

8:33 a.m.  

Has vuelto a las andadas de la cafreria...jejeje, hay es terrible, digo a veces uno dice que haria sin chamba..me volveria loco, loca?? nooo yo no creooo, esto es demasiado estres..no quiero pensar en si tendre time to die por que aun no quiero que llegue el dia pero si quiero time para todo, sobretodo lo importante que es mi familia, yo, lamentablemente todo lo tengo repartido, es horrible, ya el vivir bajo presion se volvio algo natural en mi que realmetne creo que algo debe de cambiar pronto x mi propio bien.
Hay para mi tmb es dia de comienzo de temporada , precisamente hoy..Girlmore Girls.

Besos.

8:38 a.m.  

yo estudie en la isla de margarita, en aquella epoca era mas rural que ahora. Habia menos personas. Lleveva la vida lo mas tranquila posible, no habia atascos en las calles (colas. Cuando regresaba a mi casa en caracas, me daba miedo salir a la calle, parecia que todo el mundo habia consumido coca, andaban apurado para todo.
Creia que hasta que sufrian de eyeculacion precoz. tu sabes. Para ahorrar tiempo y pasar a otra cosa.
Fueron 5 años y medio, pero aunque ahora vivo en la ciudad, trato de mantener la calma interna.
en la universidad no se si aprendi algo, pero la mejor que aprendi fue eso. Llevar las cosas con calma.

8:44 a.m.  

¡Wow..! Para chica, que en una de estas te nos caes redonda.
Pero te entiendo; a veces yo también voy así, aunque reconozco que el no tener ningún Dieguito me pone las cosas más fáciles.
Hasta que se aprende que algunas cosas pueden esperar hasta mañana o hasta dentro de una semana y que no todo lo que hacemos es "absolutamente imprescindible"
Y en cuanto a morirse, pues..., también eso puede esperar :DDD
Un abrazo grande, amiga

1:23 p.m.  

Hola, te escribo de nuevo porque creo que me estoy confundiendo de persona jejejejeje...

Yo conozco a una tal PATTY que es tambien de Mejico, de monterrey como tu y encima tiene un avatar clavado al tuyo jejejeje.

Es rubia como tu y bueno todo eso ha hecho que te escriba como si te conociera de toda la vida...

Espero que no te hayas molestado por mi error.

Un saludo

Oscar

5:09 p.m.  

jajajaja no te preocupes, eso mismo me imagine poruqe vi que me escribias con mucha familiaridad pero con respeto, yo misma pense que tal vez te conocia pero vi que no asi que lo oprimero que dije "me esta confundiendo"

saludos y de todas maneras eres bienvenido!!

10:31 p.m.  

es verdad no hay tiempo para nada... estoy de cumpleaños en pocos días y pedí solo dos día de 26 o 27 horas.

7:38 a.m.  

a veces me gustaria que el dia tuviera 50 horas, para poder hacer mas cosas.
pero si tuviera mas horas, tendria mas ocupaciones e igual no lo disfrutaria.
tenemos el poder de gozar.
solo nosotros.
por que no hacerlo??

abrazos!

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home