fb Bajo la Lupa: Sidy

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, octubre 23, 2006

Sidy

Ya perdí la cuenta de cuantos años cumples hoy (eran como diez más que yo cierto?), pero eso termina siendo lo de menos cuando veo en ti a una mujer hecha y derecha, feliz, trabajadora, honesta, con una fortaleza de ejemplo para muchos de nosotros, alegre y siempre dispuesta a apoyar a sus amigos.
Te veo contenta, llena de vida, con esa firmeza y actitud fuerte que te ha caracterizado siempre pero con ese toque de ternura a la vez y ese brillo en tu rostro que te han brindado esos dos pequeñitos a los que les has dado vida.
Que bueno es poder encontrar en la vida amigos como tu, que son una inspiración en todo momento y que lejos de los buenos momentos, de las risas, de las bromas, de los recuerdos trabajando juntas y cantando cuando teníamos un pequeño espacio, uno aprende a tenerles respeto, admiración y sobre todo un gran cariño.

Feliz Cumpleaños Amiga!!!

Pd. Te lo hice de chocolate porque ya sabes que es mi sabor preferido y no pienso dejar que te lo comas tu solita!! jejeje

Escrito por Patricia a las 10:29 a.m.

5 Comments:

Hoy es cumpleaños de Sidy??? :)))

También es cumpleaños de mi amigo TOÑO!!!! :))

Sidy cielo, que tengas un feliz cumpleaños. Que recibas muchos regalos y que todos tus deseos se realicen.

Un abrazo enorrme, espero un día que poder dártelo de verdad.
Besitos :)

11:26 a.m.  

Me uno a la felicitacion!!

Vaya que yo era una de las que tenia que soportar sus auyidos de "you are just too good to be true..." jaja pero ahh que divertidas nos pegabamos!!

Bueno Sidy como que solo se detenia un momento para cantar con Paty pero de principio a fin era teclear teclear teclear y Sr. Limones... como esta..?? jajaja que momentos!!

Feliz Cumple un abrazote y mis mejores deseos!!

Que la magia del amor y la ilusion de la maternidad llene tu dia de dicha y felicidad!! Un beso!

12:45 p.m.  

Feliz cumpleaños Sidy!!

6:13 p.m.  

Muchas gracias a las tres!!! gracias Pochoa!! que lindo pastel!!!!!! bien me conoce mi gente!!!! me facino moi cenia, y que estuvieran aqui...
gracias!!!

7:20 p.m.  

Pues quizá un poco tarde, pero aun así te envio un enorme abrazo de osos con mucho cariño y espero que te la hayas pasado super!!!!!

9:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home