fb Bajo la Lupa: Love is all around?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, octubre 18, 2006

Love is all around?

Posted by Picasa
No es que mi blog se este volviendo completamente cinematográfico pero ayer antes de dormir vi el final de la película “Love Actually” y aunque moría de sueño no pude evitar mantenerme despierta hasta que terminara. Tal vez pocos lo sepan y quizá nunca lo he dicho pero resulta que esta cinta es una de mis favoritas, y no de las cientas favoritas que tengo sino de esas especiales que no me canso de ver una y otra vez y que sin importar haberla visto ayer hoy puedo sentir la misma chispa dentro de mi si la veo de nuevo. Es que eso es lo que me gusta del cine, encontrar esa historia que al ser contada en la pantalla pueda mover mis fibras.
Que es lo que mas me gusta de esta película? Sus historias entrelazadas, la forma sencilla de contarlas, la música, la magia del primer amor, como la del amor imposible, como la de ese amor en donde no se necesitan palabras o incluso hablar el mismo idioma. Y es que cuando veo Love Actually termino sintiéndome como dijo Bridget Jones: “Un poquito enamorada”.
Mis partes favoritas son muchas, cuando al final de una boda en lugar de la marcha nupcial se toca “All you need is love” de los Beatles, Cuando Mark le declara su amor imposible a Juliet por medio de cartelones escritos. Cuando Aurelia y Jamie se van enamorando uno del otro sin darse cuenta y mucho menos entenderse y esas escenas en las que ambos hablan de los mismo sin notarlo porque no hablan el mismo idioma. Las miradas entre Sarah y su compañero de trabajo sin atreverse ninguno a dar el primer paso. La escena en que en tributo a su esposa difunta Daniel mas que palabras sabes que la mejor manera de hablar de ella es mostrando un video con su mejores momentos en vida y después la forma en que el va acercándose a su hijastro para hacerse cómplices y ayudarle en su interés por acercarse a la niña más popular de la Posted by Picasa escuela. El momento gracioso con el famoso Mr. Bean tratando de envolver un regalo como dependiente de una tienda. El beso tras bambalinas del primer ministro con la asistente de banquetes de su staff. Las escenas intercaladas casi al final de la cinta entre el pequeño Sam corriendo por todo el aeropuerto londinense para decirle a la chica de sus sueños que le gusta y Jamie decidido a atravesar todo un pueblo portugués para decirle a Aurelia que la ama.
El post pasado dije que tal vez ya estaba perdiendo el romanticismo pero ahora veo que no. Soy cursi que le hago?
Escrito por Patricia a las 4:04 p.m.

8 Comments:

esta en una favortia mia, la compre hace tiempo, mucha gente no entiende la trama de la pelicula, pero croe que tu yo tendiramos hasta charla para rato al respecto, la trama es lo que mas me agrado, recuerdo que fuimos, Xio, Tania Derek , paty valdez y yo a verla, en cuanto salio, y a todas nos agrado, todas salimos contentas e identificadas cada quin con su cada cual personaje.
Esta padre, la veo muy a menudo.

11:01 a.m.  

Ay cuando vi tu post pense que era una pelicula recin estrenada, confieso que nunca la he visto, ni siquiera anunciada, pero despues de la sinopsis,la incluyo en la lista de rentas proximas

11:51 a.m.  

si sidy para mi tiene mucho mas contendio que muchas otras cosas, incluso se la recomiendo a mi hermana cada vez que me dice "Sabes de una pelicula que describa sobre las relaciones personales y sus conflictos y demas?" Yo la veo tbn a cada rato como la de Bridget

Gris, pues corre a rentarla te va a gustar!! se estreno como el 2003 o 2004 no recuerdo bien

12:06 p.m.  

Precisamente a mediados del 2004.

3:19 p.m.  

Tambien es una de mis favoritas..

8:05 p.m.  

El final es una gozada, de no parar de llorar, de las que a mí me gustan, de
Amor
del bueno. La vi a trozos hace poco en la tele,
Amor

8:40 a.m.  

Por alguna razón no la he visto...pero después de leerte ya la tengo incluida en mi lista de pendientes.

Buen fin paty :)

2:10 p.m.  

uuuaaa, no seguí leyendo para no embarrar la sorpresa, la verdad es que no la he visto nunca pero ahora mismo la voy a arrendar y después te cuento!! Sobre The Devil wears Prada, llegó ahora a Italia así que será visita obligada el domingo!

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home