fb Bajo la Lupa: Pasión por el Clásico Regiomontano

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, octubre 12, 2006

Pasión por el Clásico Regiomontano



Este sábado es sábado de clásico futbolero en la sultana del norte, sin importar como anden los equipos un clásico es un clásico, motivo de fiesta, de reunión con amigos, de cervezas y de guerra de declaraciones, imágenes, etc, etc, etc.

Yo, como muchos saben, soy rayada de corazón y aunque mi equipo anda regular en el torneo, al menos no están como los tigres que han dado más vergüenzas que satisfacciones, es más, se dice que entre aficionados tigres esta en gran demanda la venta de bolsas de papel para taparse la cara, más que las camisetas del equipo. El periódico El Norte tiene una foto galería de aficionados de ambos equipos y entre ellas la mía por supuesto!!!

Para ponerme a doc con el clásico regiomontano, va mi apoyo para mis rayados y mi asombro e incredulidad para aquellos tigres que sin importar ser el equipo más goleado en el torneo creen que ganar un clásico importa más que la misma copa. Como no soy anti-tigre no diré abiertamente que eso se llama ser mediocre…pero ya lo dije y es que en cuestión de clásicos solo hay un equipo y declarar la guerra al contrario es parte de la emoción.

Asi que un bu para los Tigres y las siguientes imágenes como parte de la guerra que se vive en estos días en los medios y correos electrónicos:
Escrito por Patricia a las 9:13 p.m.

14 Comments:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encataria que muchos de aqui vieran esto!!!! jajajaj estan para el hoyo los pobrecitos Tigritos no es mas que la verdad!!!!

9:21 a.m.  

jajajajajaja
Muy buena forma de empezar el fin de semana.
EStán buenísimas las imágenes...!!!

11:01 a.m.  

hijo de tigre.....pintito

eso por lo glan del Dalex, no por Tigras o Rayados

12:27 p.m.  

jajaja que modesto!! Dalex si esta guapo no salio a ti!!

12:37 p.m.  

A pesar de la excelente afición de la Ciudad de Monterrey, creo que desafortunadamente sus equipos no logran ostar en la cancha ese apoyo, la verdad paty, yo prefiero a los tigres, pero esta temporada esta para el olvido, así que espero que por el bien del buen futbol, ese ofensivo, que siempre busca la porteria contraria y sus jugadores se muerene en la cancha por defender sus colores gane el Monterrey, que ha mostrado un mejor nivel y hasta un mayor compromiso

1:54 p.m.  

Jajajaja muy bien tu post... como decimos aqui... duro y a la cabeza por aquello que quede dudas... yo no soy rayada pero te apoyo jajaja

Buen fin Paty... pásala súper

2:28 p.m.  

ya sabes que de fut ni se ni me entero, pero que ganen los tuyos!!!!
jajajajajaja

2:41 p.m.  

La imaginación ante todo. Que bueno que su equipo gano su clásico. A seguir apoyandolos, que pasarán a la liguilla.

Saludos

Taren

12:32 p.m.  

Yo también soy ultra fanática del fútbol, y de mi equipo local, Wanderers, Wanderito para los amantes. No muchos logran entender la pasión que desata este deporte, pero crecí con esto y mi familia idolotra a este equipo y despotrica contra los otros, no muchos me entienden, por ser mujer, pero yo terco insisto en mi gusto...
(Hay varios chilenos jugando en México, por ejemplo Navia, no sé en qué equipo juega, pero salió de las divisiones menores del equipo que te nombre arriba)
En el fútbol está todo permitido, al igual que en el amor...
Chau, Flicka

6:42 p.m.  

Mugres Tigres...¡Que me regresen el dinero de mi abono!

7:38 p.m.  

Si a las mujeres quenos gusta el futbol nos ven raras pero no se han dadao cuenta que a los estadios van muchas?? jajaja

Navia jugo presisamente con rayados pero se fue al America (GUAC!!!)

Meme deberías exigir el retorno de tu money no vale la pena si al menso no anduvieran tan mal pero es como un fraude!!

11:04 p.m.  

jajajajaja
estan buenisimas las fotos!

Ya luego nos cuentas como quedaron los equipos

11:07 a.m.  

jajaja buenisimas imagenes... jajaaj!!

2:44 a.m.  

Bueno...hoy no hubo risa por parte de los "triunfadores" Rayaditos...sorry tal vez para la proxima...

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home