fb Bajo la Lupa: Felicidades!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, septiembre 29, 2006

Felicidades!!!

Amiga:

Hoy es un día muy especial porque hace algunos añitos atrás naciste y cada aniversario lo has festejado de una u otra manera pero este año es diferente, este año llevas vida dentro de tu ser y me imagino que esa experiencia debe ser tan extraordinaria que hoy debes festejar al doble.

No se que mas decir, solo que te agradezco esa compañía que a la distancia has significado para mi, eres una excelente persona y me quedo corta enviándote este pastelito que luce delicioso pero que espero algun día poder compartir contigo sentadas en algun cafe hablando y hablando de nuestras cosas.

Te quiero Avy!!!

PD: Diego te manda mil besos y sonrisitas jejeje
Escrito por Patricia a las 4:04 p.m.

3 Comments:

HAPPY BDAAAAAY MAMA AVIIIIIIII.

6:05 a.m.  

Doña Avyyyyy!!
Felicidades!!!

12:47 p.m.  

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
no lo habia visto!!!
he estado tan movida y cansada que ni me habia conectado a internet!, pero te agradezco muchisimo que te acordaras!!!, aisssssssssss que bonitooooooooooo!!!
Si que es especial este año!, y ademas me lo pase muy bien!, gracias patyyyyyyyyyyyy!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home