fb Bajo la Lupa: Diagnótico: Adicta a Grey´s Anatomy!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, septiembre 07, 2006

Diagnótico: Adicta a Grey´s Anatomy!!

Posted by Picasa

No soy fanática de las series de televisión que tienen que ver con hospitales, si alguna vez me enchufe con alguna fue hace varios años con Chicago´s Hope pero aun sabiendo que por ejemplo ER era de las mejores en la televisión nunca vi un solo capítulo completo.
Tras varias recomendaciones, y después de que intenté ser espectadora de Grey´s Anatomy y nunca pude completar un solo capítulo al igual que ER, me decidí a rentar la primera temporada para saber porque varias personas me hablaban tan bien de la serie.
Diagnótico: Me he vuelto adicta!!!
Asistí al videoclub a rentarla y a pesar de que me espanté porque tenía que pagar 100 por una temporada de solo 9 episodios, no desistí, así que en dos días terminé de verla y ahora lo que me preocupa es que la segunda temporada ya ha llegado a su fin y tal vez tenga que esperar a que la saquen en DVD o a que la televisión abierta comience a transmitirla pero doblada, lo cual no me apetece mucho ya que me gusta ver las películas y series en su idioma original.
Podría decir que lo que engancha de Grey´s Anatomy son realmente las historias personales, historias muy reales, de seres humanos que tienen que luchar por ser los mejores en lo que hacen. En realidad así es la vida, solo que en esta serie la representan dentro de un hospital con jóvenes residentes luchando por sobresalir, algunos tendrán que hacerlo cargando con la sombra de un padre exitoso, otros tendrán que demostrar que son mas que una simple imagen y que pueden ser los mejores viniendo desde abajo y en medio de esa búsqueda esta el amor, los secretos, los obstáculos y la eterna búsqueda de cual es su misión en la vida.
A todos nos pasa, hagamos lo que hagamos, nos dediquemos a lo que nos dediquemos, cada día tenemos que luchar por sobrevivir, cada día es una competencia distinta, algunas veces contra otros otras con nosotros mismos, series como Friends, que es de mis favoritas, muestran a veces un mundo algo surreal, rara ves los ves trabajar, tienen tiempo para visitarse a diario y estar sentados en una cafetería charlando y sus problemas parecen bobadas a lado de los nuestros, tal vez por eso nos gustan esas series de comedia, porque son verdaderas herramientas de entretenimiento puro, un escape a lo cotidiano, pero luego nos topamos con las dramáticas, y aunque parezca que están en un contexto ajeno a nosotros de alguna manera nos identificamos, porque así sea en un hospital, en una oficina, o dentro del núcleo familiar sus miedos, sus secretos, sus luchas internas o externas son un poco como las nuestras.
Escrito por Patricia a las 6:19 p.m.

12 Comments:

La empece a ver cuando salio en SONY, pero no me llamo la atención, así que deje de verla. No me han gustado mucho las series de hospitales, aunque si algunas de homicidios e investigación (CSI).

Saludos

Taren

9:37 p.m.  

Yo tambien soy adicta a Grey's.. Ahorita empezo de nuevo la 2a. Temporada en Sony.. igual y puedes verla.

10:03 p.m.  

si Tania crei que en Sony ya tenian varios capitulos con repeticion pero hoy la vi y es el 1er capitulo de la segunda!!!! en tv azteca creo que la segunda empieza la siguiente semana pero es mas tarde y doblada y no me gusta.

Taren a mi los de csi no me gustan alguna vez empece con el de NY pero me terminan por aburrir jeje

10:52 p.m.  

Nunca la eh visto, intentare verla, me facina este actor ochentero que tienes en la foto, como se llama? el que repartia pizzas jajaja papiiiiiiii, nomas x el la vere y comentare despues.

7:25 a.m.  

Patrick Dempsey!!!

a mi me encantaban sus peliculas pero el me parecia feisimo pero con los años se puso muy muy guapo jeje

7:47 a.m.  

Huyy si he visto esta serie.. pero mis favoritas son Gilmore Girls.. friends ( obvio!) y Freddy!!!

Cariños Paty!!

8:31 a.m.  

Nunca la he visto... es más si no fuera por tu post yo ni enterada que existía. La unica serie que veo y eso en maratón es la de Desperate Housewives y vaya que trata temas fuertes...

Saluditos

10:45 a.m.  

a mi tambien me gusta mucho esa serie. Pero indodablemente las mujeres desesperadas son de lo mejor, aunque es de otro tema. La funcion de las series de tv. el ver lo que hacen otros y como viven, cumple la funcion de los cuentos de antaño, es para que aprendamos sobre otras experiencias.
es al actividad humana mas antigua, y gracias a ella es que estamos aqui, porque apredemos de otros, de sus problemas y de como lo resolvieron o no lo resolvieron.
A veces pienso que somos un solo cerebro mundial, que explora toda la realidad a traves de la experiencia de cada ser humano, Yo soy un niño en africa muriendo de hambre, soy un monje en un monasterio, soy un billonario viviendo en un yate, soy un niño palestino que espera morir con una bomba. Soy todos. Y es por eso que nos fascina ver la vida de esos otros yo exresandose.
Pero es solo a veces que me dan esos ataques.
Solo a veces.
Pero esa idea me gusta, aunque jamas la pueda probar, me gusta.

8:54 a.m.  

Me han hablado muy bien de esa serie... aun no la veo, pero creo que pronto la veré y es que ese tipo de series de hospital son de lo mas comentado en la Universidad en la Semana... Dr. House es una de mis favoritas y claro la mitica e inmortal de E.R... también recuerdo haber visto Chicago Hope y espero pronto comenzar a ver Grey's Antomy (que me recuerda un libro de anatomía llamado Gray's Anatomy).
Igual aqui por la Tv abierta se pueden ver series de documentales en hospitales nacionales... esos son excelentes.

Bueno Paty, que estes bien...
Cuidate!!
y Saludos..

10:05 p.m.  

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

Nosotros estamos enganchadisimos!!, aqui la pasan los martes, justo hoy, ya estoy deseando que empiece, jejejeje. Nosotros conseguimos bajar un monton de capitulos de internet, le preguntare a david donde y te lo dire.

Tambien vvoto por HOUSE!, es otra de medicos, pero este de lo insoportable que es me encantaaaaaaaa!! el Dr Gregory House!, ademas que tiene un no se que que gusta jajajajaja
si no la conoces, te la recomiendo.

12:40 p.m.  

Yo no la he visto, por que cuando la atrapo, el capitulo va a la mitad o esta terminando, y no me gusta no poder ver el principio.
Pero ya me tomare el tiempo para verla.
Coincido contigo, Friends es mi favorita, y las Esposas desesperadas, wow! son estupendas!!

3:27 p.m.  

en verdad este programa está padrisimo,me encanta ademas de que ya ganó premios y los que tambien me gustan son amigos,csi las vegas y otros que estan padrisimos,buena eleccion nos vemos

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home