fb Bajo la Lupa: Mente y Cuerpo: Out!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, agosto 09, 2006

Mente y Cuerpo: Out!!

Posted by Picasa Ando en esos días en que tal vez tengo mucho que decir, pero mi cabeza esta medio fastidiada de todo. Por un lado harta de la cuestión política en mi país y de ver como hay quienes se manifiestan, obstaculizan la vida normal de los mexicanos, amenazan, no aceptan ley que no sea la de ellos, insultan, manipulan, han sido causa de que una de las principales fuentes de ingresos como es el turismo haya bajado, generan caos y odio hacia todo lo que representa la derecha actualmente y para colmo les dice a sus seguidores cegados y/o pagados, que no se dejen caer en provocaciones. Ahora resulta que todo lo que ellos hacen no es una provocación.
Entonces busco cambiar del canal político al del entretenimiento y mis series favoritas están llegando a su fin, por lo que por un largo tiempo no tendré nada interesante que ver en televisión y deberé esperar pacientemente a que los programadores de Sony y AXN decidan cuando transmitir las nuevas temporadas. El resultado es que no hay nada que ver en televisión, mi dvd no está funcionando y tengo que entenderme con el XBOX para ver alguna película a través de este aparato, creo que me decidiré a terminar de ver las temporadas de Friends que deje inconclusas cuando llegó Diego a casa.
Posted by Picasa En medio de todo esto están las responsabilidades en casa, la necesidad que tengo de dedicar tiempo al ejercicio porque ahora resulta que las siestas vespertinas de Diego me provocan hambre causando que suba de peso. También necesito dedicar tiempo a un poco de vida social y otro tanto al descanso y cuando todo esto se me junta comprendo que mi cuerpo ya no rinde, mi cerebro esta cansado de lidiar de tanta mierda política dividiendo a mi país, tanta basura televisiva que no me ofrecen nada de entretenimiento cuando más lo necesito, chatarra en mi estómago, músculos agotados y preocupaciones diarias y hogareñas tales como que el tiempo rinda para todo, que en lo económico podamos llegar a final de la quincena sin tener que disponer de los ahorros que hasta ahora me ha sido imposible lograr. Con esto último, los pendientes no prioritarios, se siguen postergando una y otra vez y si deseaba por ejemplo, haber mudado de cuarto a Diego desde que se terminó el frío ahora más que una comodidad para todos se ha vuelto una urgencia.
Y así, sin darme cuenta aunque tenga tantas cosas de que hablar, termino por desinspirarme. MI cuerpo y mi mente necesitan vitaminas y vacaciones y como esto ultimo difícilmente se dará en un largo tiempo, tendré que disponerme a ir a la farmacia y buscar algo que me reactive pronto. Una vez que lo haga prometo venir con cosas más amenas que contar.
Escrito por Patricia a las 12:13 p. m.

9 Comments:

No tienen que ser solo cosas amenas las que cuentes.
Eres un ser pensante y sensible, no una maquina.
Vaya que me he sentido asi. Y es terrible.
Quiza no tengas oportunidad de vacaciones, pero organiza un fin de semana fuera de casa, sobre todo fuera de la rutina.
Tu que tienes montañas, seguro encontraras un lugarcito tranquilo donde pasar el dia, sin tener que toparte con las noticias de los amarillos.
Desconectate!

Aca te esperamos, pa que regresescon muchos animos.

5:26 p. m.  

entiendo tu astio por la situación política del país.

Pero afortunadamente tiene al pequeño de Diego para olvidar tus preocupaciones

si bien es cierto te mereces algunos momentos de descanso no creo que haya algo mas maravillos que ver a ese pequeño crecer.

Recibe un enorme abrazo de oso por supuesto con mucho cariño para que tu animo y salud aumento mucho.

5:38 p. m.  

uf! vaya lio en la cabeza que tienes... pero tranquila no eres la unica... y es que el estres se hace un compañero inevitable como la sombra.

Pero como bien te dicen.. aun puedes refugiarte en Diegito.. o no??

y si.. yo = estoy esperando ver luego la segunda temp. de Lost.. (quiero estar al dia pronto!) por que si no voy a entrar en un colapso nervios... bueno.. es broma.. es que ando medio drogado hoy... me dieron chocolate y yo no puedo comer chocolate tan tarde por que la glucosa me pone hiperactivo... jajajaja XD

ojalá y se ordene todo pronto...

Abrazos!!

9:01 p. m.  

Mega Woman son las que yo estoy tomando y me han caido de maravilla, por lo menos ya no me estreso tanto como ultimamente me habia pasado, ademas he practicado uno que otro truco para engañar a mi mente de que no tengo hambre y ha resultado, simplemente no hago caso al diablillo que me sugiere un postre todo el tiempo!
Y pues el ejercicio es buenisimo te recomiendo algun video para que lo hagas en casa mientras Diego duerme y agua toma mucha agua!!
De lo politico pues estoy igual que tu muy fastidiada de que no se defina ya algo en nuestro pais!
Animo y a ver si nos vemos para caminar en tu parque que es muy grande!!
Un beso y saludos a Diego y Xavier!

10:50 p. m.  

Ja jaja ja.
Aqui en venezuela esta casi terminado la segunda temporada de Lost. No me supliquen. No voy a decir nada.
Y con el rollo politico, aqui ya tenemos 6 años en eso. Como muchos aqui hemos tenido que hacer catarsis, para no volvernos loco. ¿O es que ya estamos locos y no lo sabemos?
Esas montañas de alla son fabulosas, las vi en la forto de Bety. Yo lo que hago, es ir a la montañ de mi ciudad, el avila y la subo, cuando llego de regreso estoy tan cansado, que ya no quiero pensar en nada.
Pero cuando mi hijita estraba pequña, unos 3 años tambien la llevaba, para que aprendiera amar la naturaleza. Ahora es biologa, como su padre. creo que sirvio de algo. Y enseñarle el mundo a un niño es lo maximo, descubrir el mundo con el, es lo maximo, y la mayor alegria.
Llevate al chamo(niño) a la montaña, te llenara de preguntas, y eso es lo mejor para el espiritu.

10:02 a. m.  

pues si tal vez un dia de estos me deberia ir a Chpinque con Diego y quedarme un rato alla respirando aire puro

Aca Lost tambien esta por terminar sus egunda temporada, es mas no estoy segura pero creo que el mimso canal que los transmite por cable aqui lo tranmite por cable en Venezuela asi que creo que vamos igual.

Y de dietas ni hablemos que soy mala para eso jajajaja pero tomare el consejo de las mega woman

10:19 a. m.  

Pato, pasé a saludarte rapidito... la vida sigue y tu también... palabra mágica... vacaciones.
TQM! :)

1:31 p. m.  

Lo peor es que no puedes ignorar las cosas así como así, en una de esas hacen algo cerca del lugar donde vives y ni enterado de lo que paso.

Tal vez AMLO tenga razón en que pudo exisitr fraude (tal vez), pero eso no le da derecho a hacer sus tonterias de plantones y amenazas hacia todo mundo. Yo les he dicho a mis amistades que son perredistas: la elección no ha terminado, si creen que hubo fraude para eso esta el Tribunal, por que no dejar que este lo resuelva, no hay que adelantarnos tanto a lo que sucede. Pero lo único que contestan es: "no es que hay fraude y tu no lo quieres ver, eres un vendido como todos los demas". Es el plan que no me ha gustado, que si no los apoyas estas contra de ellos.

Pero como dice bettina perroni "la vida sigue y tu también", así que a disfrutar la vida

Saludos

Taren

10:23 p. m.  

No soy quien para dar consjos por que cojeo del mismo pie... asi que me limitare a decirte que tu eres una gran mujer, y con mucha inteligencia, no dejes que cosas asi te quiten un minuto de tu paz, y de tu disfrute.
Un besito

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home