fb Bajo la Lupa: Italia Campeonnnnnnnnnnnn!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, julio 10, 2006

Italia Campeonnnnnnnnnnnn!!


Nunca es tarde, pero bueno hay quienes saben que estaba fuera de la ciudad.

Y ganó Italia, desgraciadamente en serie de penales que eso no me gusta mucho pero ganó. Me dio trsiteza que Zidane se dejara expulsar de manera tonta ya que un rey como el no esta para eso, pero eso no me importaba en ese momento. Cuando la mayoría de los que estaban viendo el partido apoyaban a Francia solo unos pocos éramos los que estabamos con la squadra (y que se puede esperar de gente americanista? siempre escogen malos equipos jijiji)

El día anterior quería a Portugal de tercer lugar pero era obvio que los alemanes no iban a dejar vencerse en casa, ahora era el turno de Italia.

El inicio fue sencillo pero me gustó, Il Divo, Shakira moviendo sus caderas y luego los himnos nacionales (lo que mas me gusta de los partidos entre selecciones). Los Italianos cantando como si su himno les fuera a dar la victoria, con fuerza con pasión.....

No puedo decir más. Gracias Italia por volver a tu futbol clásico, al inicio del mundial dije que no me convencían mucho a pesar de los triunfos pero sacaron la casta y demostraron lo que yo conocí hace 24 años.

Que momento!! que se sentirá? Decía Valdano que cuando anotan un gol en una final se olvida el cansancio y uno puede correr 90 metros a toda velocidad para festejarlo. Que manera de besar un trofeo, tan anhelado por muchos tan ganado por poco.....
Escrito por Patricia a las 10:37 p.m.

4 Comments:

si que tristeza que este Frances se dejara llevar x el enojo en su ultimo juego, creo que sera coach o algo asi pero que pena, no dejaran de ser Franceses, la vdd es que el game esta antes que la prepotencia.
Yo si queria que ganara Italy, me puse feliz el Domingo .

8:38 a.m.  

A muchos les gusto que ganará Italia, y a otros los decepciono Francia. Antes del Mundial le iba a Italia, pero por su forma de jugar los equipos en la primera ronda cambiaron mis favoritos a Brasil, España y Argentina, lamentablemente ninguno de estos tres paso de cuartos.

Merecido para Italia, el segundo mejor equipo del Mundo

Saludos

Taren

10:02 a.m.  

Bravo por Italia!, Gana el que mete gol y ellos lo hicieron. Sobre Zidane, apesar de que es un genio en el balonpié y es una figura internacional de peso no se le debe tolerar ese tipo de actitud anti-deportiva... merecida la expulsión y triste la manera como se retiró de los campos verdes... claro, llevando de la mano el reconocimiento de la FIFA como el mejor jugador del mundial...

10:47 a.m.  

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

10:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home