fb Bajo la Lupa: Azul pintado de azul

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, julio 04, 2006

Azul pintado de azul


Esta es la Italia que quería ver, la Italia que vi campeona en el 82 cuando por primera vez prestaba atención a una copa del mundo y figuras como Paola Rossi se quedaron grabadas en mi mente. La Italia que por años seguí gracias a mi admiración por el único, Paolo Maldini.

En la primera ronda no me gustó pero tras ver sus encuentros de octavos y cuartos de final vi a una Italia más contundente que los demás equipos, merecedora de colocarse como el equipo campeón de esta copa. Si bien es cierto que dije que en este mundial quería un Campeón Nuevo ahora que Italia va a la final otra parte de mi los quiere como campeones. De todas maneras espero que mañana Portugal le gane a Francia aunque el favorito sea este último.

Con esta final serán tres ocasiones en que veré a Italia disputarse la copa, la primera vez convirtió a esta selección en mi segundo equipo favorito obviamente después de México, la segunda preferí apoyar a Brasil por eso del orgullo americano de que América para los americanos, pero ahora Italia tendrá nuevamente mi apoyo como en los viejos tiempos, como en la época de Maldini.

Forzaaaaaaaa Italiaaaaaaaaaaaa!!!!

Escrito por Patricia a las 8:44 p.m.

6 Comments:

Papischulos, eran y son mis favoritoooooooos

9:52 p.m.  

La segunda patria, tal vez por que las banderas son muy similares, jejeje.

Pero que buena tactica la del equipo Italiano el día de hoy. Se ven campeones. Ojalá lo sean.


Saludos

Taren

10:02 p.m.  

Si, que bárbaro, que partidazo se vivió ayer... yo la verdad apoyaba a los anfitriones, pero con esa defensa italiana no se pudo y gana quien mete gol y esos fueron los italianos...

Yo estoy en dilema, por que como sabrás J´adore La France :) pero también me simpatiza Portugal y mucho, y ya con los italianos... pues que gane el mejor jejeje

8:31 a.m.  

Creo que en Fabio Canavarro, se ha encontrado al sucesor del CApo BAresi, pero aú no llega alguien que supla eficazmente a paolo maldini, y sobre su aspecto físico creo que ninguno.

La verdad fue un partido emocionante, sufrido por todos los tifosi del mundo (incluido yo poir supuesto), pero al final valio la pena dos goles magistrales de gran toqie y ademas de jugadores,m bueno al menos uno de ellos representativo de la selñección iotalania el gran alesandro del piero.

Vamos por la scuadra azurra para campeón.

8:53 a.m.  

Tienen que reconcoer que alemania estuvo todo el partido a la altura!! creo que por merito merecia ganar alemania... pero bueno, asi es la vida, a veces te esfuerzas todo, y viene el mas gandalla y en dos minutos te fastidia todo... bah!, no me gustan los italianos!, ahora que ganen los franchutes y que les den una rrastrada!!!

VAMOS ZIDANEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

2:17 p.m.  

avy es cierto que fue un partido muy parejo pero no creo que el gol haya sido por gandallas con suerte sino porque lo buscaron, evitaron llegar a penalties. Mientras alemania hacia sus cambios para buscar tiros penales Italia se arriesgo poniendo mas delanteros y eso los hizo mejores.

Viva italia, Viva la squadra azurra!!!

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home