fb Bajo la Lupa: Ufff que paz y tranquilidad….

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, junio 29, 2006

Ufff que paz y tranquilidad….


…y no hablo de los días de descanso de la copa del mundo sino que es una maravilla encender la televisión y no ver un solo comercial de candidatos a la presidencia de la república. Hay que disfrutar estos momentos que solo son 3 días, el domingo que sean las elecciones seguramente los estaremos viendo de nuevo a todos adjudicándose el triunfo.

Estos últimos días, los partidos políticos siguieron gastando en sus campañas organizando fiestas hasta en los cruceros de las calles, colocando más propaganda en los postes de la luz y paredes y cerrando sus campañas con grandes mítines políticos, como si eso pudiera hacer cambiar la opinión de los mexicanos, a mi solo me da un mal sabor de boca pensando en lo que desperdician el dinero, en propaganda que en unos días será basura.

Hoy se respira calma. Son tres días de salud mental para todos los mexicanos, salud que nos ha sido robada entre tanta pelea, tanta comparación, tanto ataque sustituyendo propuestas. Ahora no nos queda más que esperar a que sea domingo e ir a votar.

Un tipo muy importante que me pasaron fue que al marcar la casilla si nuestra cruz invade parte de la casilla de otro candidato el voto se anula, así que por favor tenga cuidado con ese detalle.

Por favor votemos, no podemos exigir derechos si no ejercemos nuestras obligaciones.
Escrito por Patricia a las 11:14 a. m.

11 Comments:

Sip a votar se dijo, nosotros también acabamos de pasar por elecciones, y tenemos otra vez al mismo presidente, vamos a ver como nos va en los próximos cuatro años.

12:33 p. m.  

Siii patito... hay que aprovechar el descansoooo ya hasta soñaba con los candidatos jajaja soñé que uno se casaba y vestido de mujer jajajaja
HAY QUE VOTARRRRRR!

2:06 p. m.  

Aquí aún falta para elecciones generales, pero no sé como nos lo montamos que, cada medio año, hay que ir a votar algo¡grrrrrrrrrr...!
Yo voy siempre, eso sí. Si no ganamos, pues vale, pero por mí que no quede.
Ya me acordé de vosotros cuando México perdió :(
Que pierda España, pues es como normal ¿verdad? :DDD
La verdad, a mí me vale conque en el tenis vayamos consiguiendo cosillas importantes y en la Fórmula 1; no olvidemos al asturiano.
Me encanta este look del blog..!
Un beso grande

3:42 p. m.  

GRACIAS A DIOS.. O A QUIEN SEA!!! Mas bien al que se le ocurrio que hubiera un periodo de "tregua" antes de las elecciones..

Que le den un premio al de la idea brillante.. jiji

Besos a Diego..

4:42 p. m.  

Es un alivio que terminaron las campañas, lo malo que ayer saturaron de publicidad la ciudad. Ojala y ya los quiten también.

Saludos

Taren

7:17 p. m.  

Bill llega el sabado antes del medio día asi qeu el domingo me lo llevaré a votar!!!eso es un hecho!!
De foot ya mejor ni opino porque por mas entusiasmo que traiga no va a cambiar la opinion de la gente de que aveces pasan cosas, pero que hay que seguir luchando para decir Ganamos como siempre!!
Besos!

8:27 p. m.  

Aggggggggg las elecciones, solo espero que la gente demuestre un minimo interes por el pais... la pena es que yo no puedo votar desde aqui, pero vamos, si pudiera...

Espero que no gane AMLO!, que no se que seria lo peor que nos pudiera pasar...

1:22 a. m.  

Paty querida me uno a tu deseo de que la gente se presente a votar!!!
Es momento de que los mexicanos tomemos el futuro en nuestras manos

Solo pido que razonen su voto y bueno respeto la decisión de cada quien pero que se aun voto razonado, pero sobre todo eso que sea un voto evitemos que nuestra decidia y abandonbo beneficie a solo algunos

es momento de participar


POR CIERTO QUE BUEN LOOOK TIENE AHORA TU BLOGG ME HA ENCANTADO EL CAMBIIO

9:59 a. m.  

avy, claro que puedes votar investiga eso, en las embajadas de mexico en el extranjero te deben informar, los que estan fuera de mexico pueden votar por presidente solamente

11:38 a. m.  

No cometeré la patudez de decir quién sería el mejor candidato, pues jamás me he aparecido por méxico, aunque me gustaría estar por allá.
Saludos desde chile y como dijo un futbolista nacional "que gane el más mejor".

9:53 p. m.  

Verdaderas pesadillas se viven en epocas de elecciones eh!,... aggg que cansancio!

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home