fb Bajo la Lupa: Día de Cierre

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, junio 23, 2006

Día de Cierre

Ya Casi, ya merito…

Tal vez estas frases nos recuerden a nuestra selección nacional, pero hoy mas bien lo digo por mi misma, que me quede a nada de ganara la quiniela y no ha podido ser. Por cuestión matemática quedé en segundo sitio, sin embargo en el primer lugar hubo empate y entre ellos se repartieron los tres premios.
Hoy terminó la primera ronda mundialista y con ella la competencia de esta quiniela que me mantuvo más emocionada que muchos de los partidos que se han jugado en esta copa del mundo. Mañana otro día será…
Y como mañana otro día será, hay que poner de nuevo esperanzas en nuestra selección que en el fútbol todo puede pasar y Argentina es un rival conocido, la ultima vez que le vimos la cara fue en la Copa Confederaciones en donde empatamos y finalmente nos vencieron en tiros penales (para variar) pero esta vez hay que repetir una y otra vez, “Oswaldo Sánchez líbranos de los penales”

Cierre de encuestas presidenciales…GRACIAS DIOS!!!

El otro cierre de hoy es el de las encuestas para definir quienes van a la cabeza en las campañas presidenciales. Ayer algunos encuestadores querían aprovechar las ultimas horas y recibí una llamada más a mi casa para hacerme las típicas preguntas pero ya harta de tanta política y candidato me negué a contestarlas.
Estoy fastidiada de contestar el teléfono de casa y oír que es una grabación de algún candidato político haciendo campaña o de algún famoso apoyando a alguien: estoy fastidiada de la guerra política muy similar a la guerra que vivían en los 80s la pepsi y la coca cola, siempre echando tierra sobre el competidor, estoy fastidiada de la angustia e incertidumbre que genera la posibilidad de que un candidato “peligroso” como López Obrador vaya a la cabeza de las encuestas, estoy fastidiada de responder y responder y responder encuestas tras encuestas, así que ayer me limite a contestarle a mi encuestadora que no la iba a atender, que ya estaba harta de las campañas políticas, las preguntas y la publicidad.



Así que entre selecciones y elecciones nos seguimos leyendo…
Escrito por Patricia a las 4:30 p.m.

5 Comments:

Pues pareciera que las dos terminaran de un momento a otro.


Saludos

Taren

6:38 p.m.  

Espero que ambas cuando terminen sean favorables para Mexico..haay nanita que nervio

1:02 a.m.  

Pues eras la favorita para ganar la quiniela, pero vas por muy buen camino porque yo fácil hubiera sido la primer eliminada jajaja... no te desanimes y mejor ponte la verde que hoy es el gran día... además como dices uffff ya basta de escuchar los rollos de los candidatos yaaaa quiero respirar y dejar de escuchar tantas promesas que al final del día muchas no se van a consolidar.
Besitos a mi Diego y vamos que yo también estoy con la selección.

10:19 a.m.  

Pato felicidades, en 4 to lugar de la quinela no esta nada mal, ademas por ser mujer... arriba las mujeres!!!
De la politica, pues yo estoy mas atenta que nunca porque sin mas ni menos son 6 años de nuestro futuro lo que esta en juego!
No te canses nunca ok!
Un abrazo y animo!!
A mi me han tocado las encuestas de restaurantes jajaja algo me han de saber!!

11:33 p.m.  

Espero de verdad, espero... que mexico no sea tan ingenuo por una vez en su historia, y que no permita que un engendro como el AMLO sea presidente, POR FAVORRRRRRRRR!!!

uN BESITO

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home