fb Bajo la Lupa: Paty + 10

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, junio 19, 2006

Paty + 10


El futbol ha invadido todo, pero entre las cosas que mas me gusta que invada son los comerciales. En México me gusta ese que dice “vaaaaaaaaaaamos Méxicoooooo con el corazoooooooooón”

Pero si echamos un vistazo a nivel internacional, Pepsi se saca un golazo al presentar a los futbolistas más populares jugando futbol frente a un grupo de alemanes cerveceros y con el fondo musical de moda “Da da da”. Su versión nacional no esta nada interesante pero a los niños les gusta, Molotov cantando la versipon en español del da da da, Rafa Marquez simulando que toca la guitarra, Kikin Fonseca simulando que canta y lavolpe con su clásica imagen de cascarrabias diciendo enojado Da Da Da.

Si habría que dar un premio al mejor comercial mundialista, yo sin duda se lo daría a Adidas. José + 10, es uno de los comerciales más interesantes que he visto en mi vida y donde gracias a la tecnología reúnen en unos segundos a futbolistas que han sido historia en un solo equipo.

En primer lugar algo que me gusta de ese comercial es su lema “Nada es Imposible”, José es un niño que como muchos en el mundo se divierte jugando fútbol con su mejor amigo. Para ambos NADA ES IMPOSIBLE y por lo tanto tienen en sus equipos a los mejores del mundo…Zidane, Ballack, Messi. Beckham, Defoe……..Beckenbauer?? Platini?? Si!!!!
Conociendo como es la imaginación de un niño, puedo ver a José creyendo que están en un verdadero estadio lleno de fanáticos coreando sus nombres.

Les he puesto los videos abajo en tres post diferentes. Parte 1, Parte 2 y Detrás de Cámaras.
Si tienen problemas para verlos entren a:
http://www.youtube.com/results?search=jose+%2B+10&search_type=search_videos&search=Search


Jose +10
Escrito por Patricia a las 12:22 p.m.

4 Comments:

Si, muy buenos comerciales, pero lo malo es que en los partidos los repitan (o bueno en el canal que los veo) y ya me aburrieron algunos, como el de Corona.

Saludos

Taren

8:03 p.m.  

Ayyy Pato no sabes como disfruto esos comerciales y si, el que dices está genial...

Vaya que el deporte es pasión yyyyyy mmmm me parece que ya subiste al primer lugar en la quiniela no? jeje FELICIDADESSSSSS :))

Gracias por el espacio a Encounter
Te quiero mucho!!!

9:07 p.m.  

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sabes coo descargarlo?

6:26 a.m.  

pues me suscribi a youtube pero no lo puedo bajar de ahi solo publicarlo en el post, pero quiza en el emule.

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home