fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Iker Casillas

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, junio 08, 2006

La Selección de Paty: Iker Casillas


Al revisar mi selección me di cuenta que era un equipo muy atacante, que va siempre hacia adelante y por lo tanto necesito un buen portero y me di a la tarea en buscar a aquel que combinara los dos requisitos para esta selección: Guapo y talentoso.
Así fue como di con mi siguiente seleccionado que al iniciar la lista ya tenía en la mira pero que originalmente había descartado por considerar que era demasiado joven.
Para variar, madrilista. Será que para escoger a sus jugadores levantan una encuesta entre chicas?


Nombre: Iker Casillas Fernández
Fecha de Nacimiento: 20 de mayo de 1981
Lugar: Madrid, España
Equipo Actual: Real Madrid
Posición: Portero
Estatura: 1.84

Mañana: La Banca y terminamos con la selección.
Escrito por Patricia a las 9:18 a.m.

3 Comments:

Super guapo.

10:08 a.m.  

ES MOSTOLEÑO, ES MOSTOLEÑO!!! Ayssssssssss que ilu me hace, es de un pueblo a las cercanias de madrid ciudad, esta a unos kilometros, es una de las tantas que llaman "ciudad dormitorio", por que casi toda la gente que vive ahi, trabaja en madrid.

Bueno, pues mostoleños buenos hay muuuuuuuuchos ayssssssss si lo sabre yo... que mas de un año fueron mis rumbos asi como madrid sur... jo.... QUE VIVA MOSTOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
O como lo llaman en la provincia de madrid... BRONXTOLES!!! juasssssssssssssssss... ya te contare por que...

IKER... ERES UN CRAK!

5:15 a.m.  

Si ire planenado una 3era sucursal en España...mmmmm

12:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home