fb Bajo la Lupa: La Selección de Paty: Michael Ballack

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, junio 03, 2006

La Selección de Paty: Michael Ballack


El equipo anfitrión no se queda atrás, su capitán es uno de los mejores futbolistas del mundo a quien alguna vez el Real Madrid también le echó la mirada pero hasta ahora no han logrado tenerlo en sus filas.

Alemania como equipo anfitrión es de los favoritos para ganar esta copa del mundo y de conseguirlo mi siguiente seleccionado será la clave para lograrlo.

Con la mano en la cintura se puede considerar el único jugador realmente insustituible de su selección y por supuesto es el gran líder de la misma. Tal vez divida opiniones si realmente es guapo o no, pero su personalidad y porte lo convierten en uno de los galanes del mundial de Alemania.

Nombre: Michael Ballack
Fecha de Nacimiento: 26 de Septiembre de 1976.
Lugar: Görlitz, Alemania
Nacionalidad: Alemán
Equipo Actual: Chelsea
Posición: Centrocampista (Pero un goleador nato)
Estatura: 1.89
Escrito por Patricia a las 12:56 p.m.

5 Comments:

uff uff uff uff, este es el tipo de hombre para la hija mas chica de mi papa!!!! uff ufff uff, ayer lo estaba viendo precisamente en internet. wow sin aliento,

8:40 a.m.  

Hijole otro jugador más que no conozco, Paty sabe más de fútbol que yo, pues creo que casí todos, no es el deporte que más me guste, creo que es como una imposición, pero en fin, aún asi le voy a las chivas, aunque no sepa quienes son todos sus jugadores, directivos, etc, etc.

Me apasiona un buen juego de Fútbol, pero si me pierdo el mundial o no me es indiferente.

Y como lo mencionas, lo más importante es lo seguro que se sienta con uno mismo, creo que eso atrae más a una chica.

Saludos

Taren

6:11 p.m.  

jajaj asi pasa Taren, lo bueno de un mundial es que sules ver mas buen futbol que el que ves en una temporada regular dentro del futbol mexicano, por mucho!!!

Y los bueno del mundial son los prtextos para juntarse, comprar botanita, cheves y pasarla bien con amigos

Recuerdo que en Monterrey hace unos 13 años salio publicado un reportaje sobre las mujeres y el futbol, por esos años la cantidadd e mujeres que asistian a los estadios y que empezaron a entender de futbol en esta ciudad se debia a que el equipo Monterrey tenía futbolistas muy guapos en sus filas, de pronto muchas se hicieron expertas y fanaticas aun hoy en dia que ya pasaron los años lo siguen siendo, en mi caso esto venía desde el 86, antes del mundial de México cuando los rayados quedaron campeones por primera vez.

6:51 p.m.  

Nooooo Sidy es para la hija mas grande del Mio!!! jajajajaja

PAPASOOOTE!!!

12:07 p.m.  

Eeeeeeeeeeeeeh? y yo no conocia a este bombon aleman?, por dios!!!... con el gustito que le tengo yo a los alemanes y no se por que... jajajajajajajaja

Bueno, tomaremos nota jejeje

5:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home