fb Bajo la Lupa: Un Par de Huevos Cubanos Parecidos a Mi

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, mayo 23, 2006

Un Par de Huevos Cubanos Parecidos a Mi

Dice uno de mis hermanos que Diego antes de hablar aprenderá a cantar, porque yo le canto más que hablarle, asi que no pude evitar reirme al recibir los siguientes videos que me recuerdan un poco a mi misma:


Powered by Castpost


Powered by Castpost


Powered by Castpost
Escrito por Patricia a las 4:22 p.m.

4 Comments:

Ah que cubanitos, jejeje

Saludos

Taren

4:45 p.m.  

Jajajajajajja, si yo siempre te he imaginado algo asi, que terminas cantando o tarareando una cancion, que silvas o canturreas mientras cocinas, mientras conduces, mientras caminas... es asi?
Un besito para mi cantadora!
avy

4:22 a.m.  

Jajajaja me reí mucho con los huevos cubanos!!

Ahhh pero dime si existe algo mejor que cantarle a tu bebé!
Yo a mi sobrino lo tengo mareado con Mazapán.. ( No pararé hasta que se las aprenda )
Jeje

Cariños paty!

11:01 a.m.  

jajaja no pude hacer mas que reirme con estos cubanos, la verdad estan geniales. saludos paty y suerte con el nene

9:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home