fb Bajo la Lupa: Las caricaturas

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, mayo 07, 2006

Las caricaturas

Para empezar no eran tan agresivas como hoy en día, los japoneses ya eran los reyes de los dibujos animados con caricaturas que eran basicamente unos culebrones.

A continuación algunas de las caricaturas del ayer:

- “Si me buscas tu a mi, me podrás encontrar, yo te espero aquí, este es mi lugar, si quieres reir, descubre la alegría de soñar un mundo de aventuras sin igual, junta a mi, tu amiga Candy”.- Candy (Aun me pregunto porque murió Anthony!!)

- “Tun, tun, tun caminar, tun tun, tun a correr, tun, tun, tun caminar, tun, tun, tun por el camino”.- Remi (para cortarse las venas)

-“Los atraparé, los atraparé aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que hagaaaaa!!.- Gargamel en los Pitufos


Powered by Castpost




- Ahí viene Cascarrabias y la princesa Amanecer

- Supercan y la dulce Polly





- Heidi (“La niña de la pradera junto con su inseparable amigo Pedro y la Dulce Clara)


Powered by Castpost


- Gasparin (“El Fantasma amigable”)

- El Pajaro loco

- “Lastima que terminó el festival de hoy... porky, porky nuestro rey”
Escrito por Patricia a las 1:39 a.m.

9 Comments:

Shalalalalalala
Jajajajajajaja
No me da pena decirlo: yo estaba enamorada de Terry Grandchester!!
No me perdia Candy por nada del mundo, y si no podia llegar a verla, mi hermana la grababa, aun debe haber en casa algunos cassettes beta llenos de capitulos de Candy Candy.

Tambien Dn Gato y su pandilla, la abeja maya, pricesa caballero, y tantas mas...

Lo que nunca pude ver due Remy, ay creo que nunca fue feliz pobre niño, le llovia sobre mojado.

Y si, definitivamente no eran tan agresivas como ahora, yo no recuerdo que en las caricaturas "de antes" se escucharan palabras como estupido o idiota, que ahora son del dominio total de los dibujos animados.

Como que a pesar la astucia de Bugs Bonny, las caricaturas eran muy blancas.

Lastima que algunas de estas que mencionas ya no se transmiten ni por equivocacion.

esta super padre tu semana retro, sigue alegrandonos los dias con esta maquina del tiempo que estas creando.
Besos y felicidades por el diente de diego!!

11:03 a.m.  

Eran una delicia las caricaturas de antes, creo que ni los niños de ahora difrutan tanto las actuales, como nosotros, es que fuimos una generacion rpvilegiada en muchos aspectos y en estos no se diga!! Señorita Cometa, mounstros del espacio etc..etc..la lagrima de Remi y Candy por Anthoni!!!

12:31 p.m.  

Muy buenas caricaturas, sin duda, pero te faltaron algunas que a lo mejor no te gustaban como Thundercats, Halcones Galacticos, Mazinger Z, entre otras. Muy buena la semana retro, espero que todavía no termine.

Saludos

Taren

10:24 p.m.  

JAJAJA ayyyy Paty.... te faltó la segunda parte.

"En mi ventana veo brillar, las estrellas muy cerca de mi... cierro los ojos, quiero soñar con un lindo porvenirrr"

Y si la vuelven a pasar, la vuelvo a ver jeje
Saluditos,

12:26 p.m.  

Ay siiii!! Porque se murio Anthonyyy!!!!!! Y porque no se casó con Teeeeerryyyyy!!!!!Como sufri con.. Y como dice Betty, la volveria a ver...

7:46 p.m.  

Bueno bueno, sera que a mi siempre me han gustado los mamones, la verdad es que el Anthony parecia mas una nena que otra cosa!!!!, hombre!, no para que lo mataran en el caballo al pobresito, verdad, pero me gusta que se haya quedado con su Terry, que la decia "Tarzan Pecosa" aysssssssssssss como me encantaba

12:15 a.m.  

Aaaaaaaaaaaah LOS THUNDERCATS!!!

Thunder!, Thunder Thundercats OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH! jajajajajajaja

12:16 a.m.  

guuaauu este post me ha hecho recordar un montonde cosas y tiene razon bueno al menos eso creo las caricaturas anteriuores eran o más bien son mejores, me puedo reir, con ellas horas y horas en especial con tom y jerry o con el correcaminos y el coyote, algo que ya no pasa en la actualidad, quiza esa es su magia de las caricaturas que nos hacen reir y olvidarnos de los problemas de la violencia y esas cosas

10:00 a.m.  

les recomiendo ver programas de antes en tvdeantes.blogspot.com

5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home