fb Bajo la Lupa: Política, cosas peores y lo mejor..

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, abril 25, 2006

Política, cosas peores y lo mejor..

Debate o Monólogo?

Mañana martes es el primer debate político de los candidatos a la presidencia de la república, pero es realmente un debate o un monólogo? Cada uno de los candidatos tiene un limite de tiempo para hablar de sus propuestas, contestar algunas preguntas del moderador, pero hasta ahí. Entonces porque le llaman debate? Aun así, se ve claro el miedo de Manuel López Obrador de enfrentarse a preguntas y situaciones incómodas, que no se da cuenta que si llega a ser presidente (Dios nos libre!!) eso será pan de todos los días? Si ni siquiera fue capaz de responder a las preguntas de cultura general que quiso hacerle Víctor Trujillo en su noticiero pues menos esta dispuesto a enfrentarse a un debate donde quedará clara su ignorancia.

Ayer sub campeones, hoy eliminados…

Así es la vida, así es el fútbol…mis rayados están eliminados este torneo, a veces te das cuenta que en un trabajo en equipo una persona sí hace la diferencia.

No puedo decir más, si al final del torneo pasado dedique muchos posts a mi equipo y hasta me lance a festejar su pase a la final, este torneo me reservo mis comentarios…..

Contar hasta 10

Y como si la eliminación de los rayados no fuera poco el fin de semana, el domingo tuve la suerte de ser bañada en coca cola por la encargada de un restaurante chino que intentaba servirme el mencionado refresco. Me mojo casi pro completo la parte delantera de mis jeans, pero antes de enojarme o molestarme, me causo en el fondo gracia y conté hasta 10, porque uno nuca sabe cuando si desearlo cometerás un error y querrás recibir comprensión de los otros.

Algunas de mis amistades se asombrarían de que no me enojé, ya que suelo ser una clienta exigente pero no es lo mismo un mal servicio que un accidente.

Nunca crezcas

Lo mejor de todo es que con todo y elecciones en México también viene el mundial de fútbol, y la persona del siguiente video es uno de los futbolistas más carismáticos y talentosos que existen en el mundo.

Lo que mas me gusta del video, es ver que no hay mucha diferencia entre el niño que hacía sus pininos en el fútbol y el profesionista que ahora es, tal vez es más alto, tal vez su cabello es más largo pero aun conserva el carisma de antes. Esto es lo bonito del fútbol, encontrarse con gente que una vez en la cancha juega como si llevara a cabo una coreografía, y hace que este deporte luzca como una obra de arte.

Al final, el mensaje que deja el comercial es sobre nunca crecer, seguir llevando al niño que eras dentro de tu corazón, eso sí no muy adentro que luego cuesta trabajo sacarlo




Powered by Castpost
Escrito por Patricia a las 12:35 a.m.

6 Comments:

El mejor jugador del mundo!!! SI CLARO QUE SI!... Cada vez que lo miro me sigue pareciendo un niño... se divierte... ya trae el futbol en la sangre. Lo siento Paty pero es del Barcelona ;) (lo digo porque usted es merenguera no??? :D
Siento lo de los rayados :(
Admito que el futbol comenzó a gustarme por Juan... la sala de TV está ya montada con un monstruo de pantalla solo para ver el Mundial.
Quise comenzar mi comentario asi porque la verdad eso del debate-monólogo como dices, está por demás... decepcionante.
Besitos,

4:11 p.m.  

haaaaaaaay no se quien es??? soy una inculta!! jajaja pero es que pos no me gusta el soccer..
Siento lo d elos rayados, oh si se siente feo!!!
Monologos de la vagina esta mas interesante que el debate, la vdd, es que si ya con esto, no se chin..a Lopez Obrador y al stupid del PRI futs que nos espera...

4:42 p.m.  

UUUFFFFF, tanto que comentar y todo en un solo post!!!!!

Sobr eel debate sólo espero que se trate de un ejercicio propositivo que nos ayude a los mexicanos a elegir la mejor propuesta que no se trate de un concurso de desacalificaciones ataques e insultos, pero bueno así es nuestra política (desafortunadamente) espero que la gente lo vea y lo analice, yo en particular ya tengo mi candidato.

Sobe el fut, que te puedo decir Paty, mi equipo también anda por los suelos, así que fuera de la emoción de la champions, creo no hay más que esperar el mundial!!!!

Sobre la paciencia, creo que a veces debemos mantener la capacidad de reirnos hasta de nuestros problemas, y rinos por eso nnos hara la vida mas sencilla.

Sobre el redescubrir el futbol, bueno a pesar de que no he jugado en los ultimos ya casi dos años, aun cuando puedo disfruto poder pegarle a un balon y sentir que eres un crack, mis sobrinos por cierto son de mucha ayuda.

Por cierto felicidades al pequeñin de Diego por esos 5 meses que por lo visto son el inicio de una época de mucha felicidad y también felicidades por que ya pronto con su acta legalmente seras su mami, pero creo que aqui lo que importa es lo que dice tu corazon y el como sonrien juntos, se nota el cariño y el amor que los une, dijera lidya avila, estan hechos a la medida !!!!!

7:30 a.m.  

Es simplemente el mejor jugador del mundo, por que no lo ve como un trabajo, se divierte!, disfruta como han dejado de hacerlo muchos... LO QUE TENDRIA QUE HACER ES IRSE AL MADRID!, ahi lo valorarian mas! jajajajajaja

Por cierto, ese anuncio me encanta!!

12:58 p.m.  

ESTOY HABLANDO DE RONALDIHO!!!

12:59 p.m.  

SIIII que se vaya al madrid!! jaja

3:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home