fb Bajo la Lupa: Aqui sigo...aunque mi inspiración no...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, abril 19, 2006

Aqui sigo...aunque mi inspiración no...

Sigo en receso vacacional, haciéndome preguntas, contestándolas sola, analizando lo que veo y escucho a mi alrededor, tal vez cuando mi inspiración regrese de vacaciones le pueda dar algunas ideas.

Mi inspiración se cree aun en edad escolar por eso mismo cree que aun puede andar de vaga como lo hacen los niños en estos días, pero confío en que la próxima semana este de vuelta ya que me cuesta vivir sin ella.

Y mientras tanto para dar señales de vida y decir que yo sigo aquí aunque sin ideas, les dejo tres imágenes para reflexionar.

La primera, hace unos días mi sobrina Eugenia cumplió dos años de edad, la imagen me gusta, ella esperando a que terminemos de cantar las mañanitas y soplar la velita y su hermano mayor contemplándola con mucho cariño.

La siguiente imagen es de los únicos rayados que pueden sonreir hoy en día, una porque prefiere no pensar mucho en su equipo que no hace mas que perder y mejor disfruta de la compañía de esa personita que le ha cambiado la vida; el otro, porque aun no entiende que significa que el equipo del cual lleva la camiseta no de una en este torneo despues de haber sido casi campeones el torneo pasado.

Finalmente, la foto de ayer, el cumpleaños de Ximena, y como su madre anda ocupada en cursos sin la autorización de ella comparto la imagen. Sidy como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando me dijiste que estabas embarazada, por cierto tardo en hacerlo porque en esas fechas yo traía mis rollos existenciales y no me quisiste “agobiar” y mira ahora, ya paso un año de su nacimiento y yo pude festejarla a lado de Diego.
Escrito por Patricia a las 9:20 p.m.

6 Comments:

Paty que bonitas fotos. La primera es una foto muy tierna... dice muchísimo. Muchas felicidades a tu sobrinita, es lindísima. Mi rayadito se ha puesto muy guapo!! cada vez que veo a Diego en una foto lo voy queriendo mas.
Y muchas felicidades también a Ximena... Sidy, que orgullosa debes sentirte con tu bebé. Ya un año!! y faltan muchísimos mas así que no dejes de disfrutarla.
Besitos,

11:21 a.m.  

QUE BONITASSSSSSSSSSSSS!!
Es que cada vez mas, me quito el sombrero ante Xavier, por que tiene una habilidad para captar esas cosas... transmiten mucho las 3 fotos, a parte de que los protagonistas lucen sonrisas de felicidad.
Felicidades a Ximena!, Felicidades a tu sobrina! Felicidades a ti por tener una familia y un entorno tan bonito.

MILES DE BESOS

2:27 a.m.  

las imagenes dicen más que mil palabras, el vber esa foto con las sonrisas de esos pequeños es mucho mejor que cualquier reflexión, muchas felicidades a tan lindas mamás

8:36 a.m.  

eyyy Avy que solo la foto de rayados la tomo Xavier, la primera la tome yo y la ultima una amiga!! jajajaja

3:09 p.m.  

Mi vida se ve cuero de rayaditooooooooo, es el unico queme agada de ese equipo eh!! y que bueno que pusiste la foto del cumple, yo ya tenbgo listo el blog,peor apenas hoy entro a chatear, blogear, etc..siento como si me fui de monterrey hace un mes, muy desconectada de todo, sobretodo x el curso.
Que padre que vinieron, me alegra poder compartir ahora esta parte de mi vida a la par contigo, jejeje diego dejo una mantitia, creo que asi nos pasara todas la veces que nos veamos!!! es un lindo, me facino y no te quita la mirada de encima!!

7:56 p.m.  

Ahhhhh si?????? Pues bueno... las felicitaciones se las dejo a el pero por las otras fotos que he visto jejeje, pero las extiendo a ti y a tu amiga, que sobre todo la que tu hiciste, capta un momento precioso de tu sobrino mirando a la niña, es simplemente precioso!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

12:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home