fb Bajo la Lupa: De vuelta..

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, marzo 27, 2006

De vuelta..

Perdón por la ausencia, tuve una semana muy ocupada preparando el bautizo de Dieguito, pero ay estoy de nuevo aquí, les comparto mientras tanto una foto de ese gran día.



Con respecto a otros temas, y empezando por uno que me choca pero del que es imposible dejar de hablar, aun faltan tres meses para las elecciones y ya estoy harta de todas las campañas electorales, debería de haber censura en el tiempo en que los medios les dedican a dichas campañas por salud mental de los ciudadanos, a fin de cuentas creo que dichas campañas no sirven para que decidamos por quien votar, algunos ya lo tenemos claro y los que lo dudan lo seguirán dudando sin publicidad o con ella, así que para que tanto desperdició de dinero y de tiempo?
Ahora la publicidad de los candidatos se parece a esos comerciales de la pepsi y la coca cola en donde se echaban pestes una a la otra, esos comerciales que solo veíamos a través de televisión por satélite ya que en México en ese entonces estaba prohibido atacar tan abiertamente a la competencia y que pasa ahora? Que hasta los mismos candidatos presidenciables lo hacen.
Necesito que llegue el 2 de julio y que esto termine, y a la vez me asusta que llegue esa fecha y que conozcamos a nuestro nuevo presidente sabiendo quien lleva el primer lugar en las encuestas. Para quienes no son mexicanos, creánme es de miedo, preferiría ver 50 películas de terror a la vez, lo cual les confieso no es mi fuerte.
Por mi, pondría mejor a los actores de la Parodia que hacen los papeles de los candidatos a gobernar, al menos sería más divertido.

Escrito por Patricia a las 6:51 p.m.

9 Comments:

Pues que bueno que esta de vuelta. Y coincido contigo, ultimamente me he despertado como arto de escuchar de las campañas, nada más de imaginarme que faltan casi 100 días, no, no, no, no.

Saludos

9:20 p.m.  

Fijate que a mi me agrada ver el programa, el mejor fe todos es el de Madrazo, muero de la risa cada que lo veo y sobretodo oigo..pero no solo me enoja pochois, si no que me da miedo, pensar en que el o el peje queden, prefuero mil veces al mojigato como le dicen a el del pan, que a estos, con madrazo, sera otra candidatura salinas de gortari, pues ya que el lo patrocina, y el peje, seremos Cuba o Venezuela dos!! eso si es de terror, no tienen idea la gente que esta votando por ellos que es lo que hay realmnte de tras, se comen toda la propaganda estuopida bonita que segun ellos hacen , x ejemplo el estupido comercial de la manipulada e idiota esposa de madrazo!!! agggrrrr no quiero ni ver!! bueno pero el tema ams importante y agradable es el bautizo..queria estar ahi!!!! buuuu pero bueno, tenia que estar tmb con Nuri...todo salio ok, mas o menos ok ya te contare x que..

besos.

9:46 a.m.  

Si que da mas miedo que todas las pelis de terror del mundo, por que no quiero ni pensar, que al final ese personaje consiga hacerse con la presidencia... si de por si México esta cmo esta... me da pena y tristeza....

PERO CUENTANOS DEL BAUTIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y cuando puedas pasate a ver las ecos :-) ya las habias visto, pero las he posteado en el blog :-)

Un besote chiki!

9:54 a.m.  

Me encantaron las fotos del bautizo... Diego como siempre, luciendo guapo y sus papas todo unos reyes ;)

Yo al igual que tu estoy hasta la coronilla de las campañas de los candidatos a la presidencia. Igualmente ya se por quien votar... tanto desperdicio de dinero... es una tristeza ver como tratan de convencer al pueblo con palabras cuando las acciones son lo que mas cuentan... bue, bue, bue jajaja como dice Cuahutémoc Cárdenas... mejor los personajes de la parodia que los originales.

Besitos

12:57 p.m.  

Odio las campañas electorales! No se que es peor eso o el miedo que ese uno de esos dos quede de presidente!!

Que horror!!!

Que lindos se ven todos en la foto del bautizo!! Se transmite la felicidad!

Saluditos.

7:19 p.m.  

Heyyy.. que emocíonante son los bautizos.. cuando bautizaron a mi sobrino yo lloraba como barraco..
Y Elecciones?? .. nosostros hace poco pasamos por eso..
en fin!
Que gane el mas mejol!

Gracias por tus saluditos de cumple!!!

7:44 a.m.  

FELICIDADEES!!!!

por fin me pude tomar unos momentos para revisar los bloggs amigos y me encuentro con muchas noticias una muy felices, como que el pequeño Diego ya esta bautizado y sigue creciendo, pero además trayendo mucho felicidad a casa de sus papis, quienes se nota lo adoran .

Sobre lo demás (elecciones ) prefieor no comentar nada creo ya todos estamos hartos.

Reciban un caluros ABRAZO de URSUS jijijiji

9:49 a.m.  

Que bonito..!!!!!
Ya me hubiera gustado veros en persona, con esa emoción y esa alegría.
Y ahora a esperar a que crezca y haya otras ceremonias que celebrar, aunque lo mejor sea, más que nada, tener a Dieguito en brazos.
Un gran beso, amiga

3:36 p.m.  

Elecciones!!!
A mi me causan mucha incertidumbre.
Las elecciones presidenciales pasadas, pasaron por mi sin pena ni gloria, la politica no me importaba mucho, y no estaba conciente de lo que impactaba en mi vida.
Pero ahora!!!!
No se que va a pasar!!!
ninguno de los candidatos me convence, igual que tu ODIO, los promocionales que atacan uno al otro, me parece un desperdicio vil de dinero.
Y ninguno ha podido mantener una campaña basada en buenas propuestas, cambios visibles, actitudes decentes.
Que se postule Martita segun y Chente Fox (los de la parodia)

3:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home