fb Bajo la Lupa: Feliz Inicio de Semana!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, marzo 12, 2006

Feliz Inicio de Semana!!

y que mejor inicio que con la sonrisa de un niño?

Esta es la sonrisa con la que mi bebé despierta siempre sin importar si son las 6 de la mañana o las 5 de la tarde, que mejor luz puedo esperar en mi día para estar agradecida por las cosas que tengo y que estoy viviendo? Me podrán faltar cosas materiales, podré no tener la figura física que tanto quisiera, podré sentir que muero del cansancio por los desvelos, desmañanadas y el ir y venir del día entero, podría quejarme de tantas cosas que solemos quejarnos los adultos pero por tener esta sonrisa en mi vida siento que todo vale la pena y me hace sentir el anhelo de ser mejor como persona.

A veces nos enrolamos tanto en nuestro mundo que olvidamos la magia y chispa que teníamos cuando éramos niños, ojalá de pronto pudieramos volver a ser pequeños que no piensan mas que en vivir el momento, sin preocupaciones.

Tal vez es dificil, pues las responsabilidades ya no son iguales, pero a todos nos viene bien olvidarnos por un rato de los problemas, al menos mientras continúa siendo fin de semana, no creen?

Escrito por Patricia a las 8:03 a.m.

4 Comments:

Ver la sonrisa de Ximena esta mañana como 1era cosa del dia y esto me han echo ya un Domingo mejor..

10:51 a.m.  

Tan lindo Diego!

Ay que envidia!

Algún día no muy lejano, espero...
Por mientras me conformo ver las sonrisas de mis sobrinos.

2:49 p.m.  

Que ganas tengo de ver a mi babeeeeeeeeeeeeeee!! es que veo la sonris de Diego y se me cae la baba de emosion, ahora imagino que si encima delo precioso que es, cuando sabes que es tu hijo, debe ser doble aysssssssssss

Dale muchos muchos besitos a mi sobrinito!.

7:59 a.m.  

Gracias por este empujón que nos das con tremenda sonrisota Paty... si, sentirme niña otra vez, solo disfrutar, viviiiiir, eso es lo que mas deseo.

Buen inicio de semana

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home