fb Bajo la Lupa: Las Piedras Rodando...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, marzo 02, 2006

Las Piedras Rodando...


Las Piedras Rodando...

Pues parecerá una canción del TRI pero me vino a la mente al recordar que hoy era el concierto de Rolling Stones en Monterrey y que a pesar de ser una de las mejores bandas que han existido por años en el mundo de la música, su paso por esta ciudad parece haber pasado mas sin pena ni gloria comparado con la reciente visita de U2.

Por una parte no conozco entre mi grupo d amigos a alguien que tuviera boletos para ir a verlos, por otra parte, haber visto tanta publicidad para vender las entradas al concierto desde diciembre pasado, y ya en ultimas fechas darme cuenta que los boletos los regalaban por todos lados, me hace pensar que al menos en Monterrey, los Rolling no tuvieron tantos asiduos como fue el caso de U2.

A mi si me hubiera gustado verlos, pero por una parte mi economía me obligaba escoger entre ellos y U2 y por otra parte, quienes pudieran acompañarme se negaban a ir a verlos argumentando que mas que los Rolling ya eran los Rucking Stones (Rucking por Rucos), así que sin mas agobio me dedique a ver y sorprenderme de cómo una banda tan importante no tenía tantos asiduos en la ciudad y sobre todo, y lo que me pareció el colmo, como comprando boletos para el Grand Prix que fue el fin de semana pasado podías escoger entre ir al concierto de ellos o al de RBD gratis. Vaya comparación!!

En fin, no nos queda más que esperar la crónica de mañana en los diarios sobre el concierto. Popr ahora solo se que para los revendedores fue como una patada en el trasero, ya que a unos minutos de iniciar el concierto tenían que vender los boletos aun más baratos que en taquilla…aunque usted no lo crea..
Escrito por Patricia a las 12:09 a.m.

9 Comments:

Que pena verdad?

Yo fui testigo de la locura que causó U2 y ahora esto debe ser muy triste para ellos. Yo la verdad nisiquiera tuve la intención de pensar en verlos. Un conocido me dijo que alguna vez fue a un concierto de los Rolling y que fue una cosa espectacular. Por calidad no paran pero creo que en México ya les comieron el mandado. :(

11:21 a.m.  

Yo fui! Yo fui!! ya contaré.
Lo que es cierto es que una amiga consiguió los boletos por ir al Grand Prix pero es padrísimo, la gente que fue en realidad quería ir.....
llegaron tardísimo, pero estuvo muy bien!!!
Saludations.

12:25 p.m.  

Es que estamos hablando de èpocas completamente diferentes, y cro que en cualquier profesion hay que saber retirarse a tiempo cuando aun la gente te admira y eres alguien, no les hace falta ni idinero, ni fama, ni tienen necesidad de pasar estas verguenzas, porque te aseguro que ni ellos sabian el batacazo que se estan dando, por que en España paso lo mismo, SIN PENA NI GLORIA!, no se vendieron todas las entradas, terminaron casi regalandolas, y por que seguir?...

No se les quita el mèrito que tienen por ser quienes son, pero EL TIEMPO PASA!, y eso parece que no lo terminen de entender... Una pena....

1:10 p.m.  

Bueno pues lo que se es que se finalmente si llenaron el estadio y que fue realmente algo espectacukar, como dice Vane la gente que estaba ahi era gentre que realmente queria estar ahi y verlos y segun las noticias resulto un concierto muy prendido!!!

4:04 p.m.  

Igual, de mis amigos naaaadie, del trabajo naaaadie.. Que pena, como dice Avy, hay que saber retirarse a tiempo.

Saluditos!

7:40 p.m.  

Es que creo que debiesen haber hecho el concierto en otra fecha... esperar a que los bolsillos y las energias se repusieran del concierto de U2.

9:28 p.m.  

Lo malo es que en ciertas temporadas nos traen una serie de eventos muy importantes e interesantes, los cuales nos ponen en una incrusijada para decidir a cual ir...ni hablar. Lo malo es que por el momento estoy fuera de casa y me estoy perdiendo unos muy buenos eventos..quiero pensar que ya vendran otros. Saludos

3:41 a.m.  

Tanis, yo si fui a ver a los stones!! a mero a delante!!! si rockeand chido todavia ... no me gustan mucho pero si me la pase chido!! estuvo bueno el rock!!!

Saludos pato .. como esta el bebo??

6:16 p.m.  

Pues a mi me hubiera gustado mucho ir, pero si me toco escuchar a Mario Contreras un compañerito de distribución de flota que de verle la cara de emoción me contagio, nos platicaba que habia cantado todas las canciones porque se considera fiel fan de las Piedras Rodantes y que a diferencia del evento de U2 al cual tambien asisitó pues, que estaba muy contento con la musica, el escenario movible (Woow), y que se aventaron los Organizadores aca en el estadio Universitario, porque todo habia sido numerado y mucho orden! Que tal!!
De no ser por Mario ni me entero que había concierto de los Rollings! Besos!

1:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home