fb Bajo la Lupa: Nada de Olímpicos y mucho U2

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, febrero 10, 2006

Nada de Olímpicos y mucho U2

Uyy!! No se que sea mas relevante tocar el día de hoy, si el inicio de los juegos olímpicos de invierno (en donde por primera vez en muchos años no hay participación mexicana) o nuevamente el próximo concierto de U2.

Los juegos iniciaron y a muchos les pasó de noche, y es que claro, los deportes invernales no tienen tanta popularidad en nuestro país. En años anteriores los deportistas mexicanos invernales, eran personas de buen status social que con su propio dinero podían ir a entrenarse a Canadá, específicamente a mi adorado Calgary. Ahora ni eso!! Así que a puertas del mundial del fútbol, no le auguro buen rating a los juegos olímpicos de Turín. En lo personal trataré de estar al pendiente del patinaje artístico que me encanta, pero al menos hoy ni siquiera me acordaba que lo juegos daban inicio.

Con respecto a U2, creo que empieza el caos e incrementa la euforia. Nunca he sido de las personas que acampan para hacer fila, y mucho menos ahora por cuestiones maternales, así que ya estoy imaginando y conformándome con ver a Bono a través de las pantallas gigantes porque si trato de verlo directo me parecerá una hormiguita de lo lejos que imagino voy a quedar y más cuando ya hay fans acampando afuera del estadio cuando aun faltan 48 horas para el concierto. Es increíble, esa gente sin oficio me pone los nervios de punta al hacerme ver que no tendré esperanza de lograr un buen lugar en el concierto, pero ni modo, primero lo primero, y al menos considero que tengo cosas mas importantes que hacer estos dos días que sentarme afuera de un estadio a esperar a que habrán las puertas.
Veamos como nos va, al menos podré decir como en los comerciales de los rayados “Yo lo vi, yo estuve ahí” Ni modo de alguna manera habrá que consolarse….
Escrito por Patricia a las 7:43 p.m.

6 Comments:

Si al final se puede, ya veras, aunque de todas formas siempre hay un huequito para disfrutarlo, y creeme ya estando ahi, aunque lo veas por las pantallas, lo que mas te va a importar es que estas ahi, que sientes esa musica vibrar en tu cuerpo, y esas ganas de brincar y cantar y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jajajajajajaja
MANDA UN BESITO TAMBIEN A LA BETY!

Muuuuuuuuuuuuuuacaks

8:17 p.m.  

No pienso hacerles guardia!!! o sea, benditos que tienen 8 dias ahi haciendo fila, pero no tienen otra cosa que hacer..hasch de veras ya me da flojera ir!!

9:10 a.m.  

Ayer despues de una deliciosa Cena fui a darme el rol al estadio y no habia nadie Maitas asi que espero que el frio espante a algunos fans! jeje!

11:31 a.m.  

Pues al menos ya estás dentro del concierto, ya veras como entre la multitud uno siempre avanza de a poco... ya te veremos ahi al ladito de Bono haciendole coros jajajaja.
Ahora ir 48 hrs antes a esperar que abran me parece como mucho, o sea, ya igual irse temprano en la mañana, pero 48 hrs!!! de seguro no tienen nada que hacer, que suerte por ellos jajaja

2:09 p.m.  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA

9:12 p.m.  

Sabias que Merla y Oscar fueron de los pocos amigos que estuvieron a 2 metros del escenario! Que padre!!

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home