fb Bajo la Lupa: You're Beautiful: La Cancion de la Semana

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, enero 08, 2006

You're Beautiful: La Cancion de la Semana

Me he propuesto compartir tal vez una vez a la semana o al mes alguna canción que me guste. puede ser nueva, puede que no, pero muchas veces hay canciones que por alguna u otra causa, por alguna experiencia nos llegan mas que otras, otra veces simplemente porque nos gustan sin necesidad de identificarnos.

La primera es una canción cantada por James Blunt en su producción Back To Bedlam.

La canción está en ingles, pero basicamente habla del chico que tiene una vida perfecta hasta que se encuentra casualmente con alguien con quien cruza la mirada y queda enamorado a simple vista, la chica en cuestión no esta sola por lo tanto el sabe que nunca pasará nada entre ellos pero que el momento en que cruzaron sus miradas durará para siempre.
El album de James Blunt contiene canciones, todas del mismo estilo, un estilo que en particular a mi me gusta mucho. Si disfrutan de la musica suave y con letras sencillas se los recomiendo.

Con respecto a la canción les dejo la letra.....y espero comentarios, experiencias, anécdotas, etc.

My life is brilliant. My love is pure.
I saw an angel. Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,As we walked on by.
She could see from my face that I was,Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.

There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.B
ut it's time to face the truth,I will never be with you.
Escrito por Patricia a las 8:17 a.m.

13 Comments:

Te contesto aqui para que borres el de arriba, que no se si te diste cuenta pero lo publicaste 2 veces.

Ya no encontre la cancion, no se donde la deje, pero si, si se cual es, y es precisamente la que te decia yo, que la quemaron aqui mucho ayssssssss los anunciios en la tele, es que hasta tiene un tono para el movil!!!, y eso de oir hasta en los anuncios el estribillo.... pero bueno, no es mala, solo que me canso un poco

12:53 a.m.  

muy buena rola!! slds paty!!

IMERLA

4:00 p.m.  

Si Avy, aca ha sonado mucho y ma habia cautivado la baladita pero ya cuando les prestas atención es cuando te gustan mas. Espero no la queme como alla.

Me gustaria poder hacer como otros que la pueden poner de fondo musical en su blog, pero es que no se me ha dado bien eso y por ma que leo como no entiendo jaja necesito que alguien me explique con manzanas como hacer.

Merla, la rola es bueniisima!!

Ehhh pero cuenten experiencias o lo que opinand e la letra!!

5:49 p.m.  

Si pon music Pochoa!!! esta cancin esta muy padre como para echaete un dancing con tu novio,pareja, esposo, marido, amante, etc..en un barecito after unos drinkkis y luego iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu

8:56 a.m.  

jajaja
ahora si que no se que me picó...
Lo único que me hizo pensar fue:
maldito!!!no metas ruido, está bien, no es tuya...
y al mismo tiempo, te faltan pantalones para luchar por ella, que te valga, aviéntate.
Siento que se queda viendo... viendo, viendo,,, soñando

10:59 a.m.  

Podría estar bajo tu lupa?

11:26 a.m.  

ayyy avy, es que soy medio mensilla para eso, y bajar mas cosas a mi compu ya me da miedo, deja ver como hago pero si quiero poner musica.

Exploraciones: Bienvenido!!

Sidy, es de esas que podriamos ponernos a cantar no?? jajaja

Vane, es que cuando hay impotencia hay impotencia jajaja quien sabe tal vez alguna vez estuve en su sitio, y pues ya no

Cele, es lo malo de la radio, yo por eso mejor no escucho para no cansarme de las que me gustan jejeje

5:17 p.m.  

Ok. Va.
La puedes ver, sabes que está con otro, es más, sabes que quiere al otro. Pero si tu plan es que ella también te vea a los ojos estás frito, y la verdad es que uno pierde el sueño con los planes, aunque uno desearía no hacerlo. Es de esos sufrires que se disfrutan (sólo los conoce el enamorado y el despechado). Pero si te resignas a saber que nunca será tuya en realidad nunca será tuya. Es por eso que yo no me resigné y hoy te puedo decir que la llamo mi esposa.



Mi blog

12:23 p.m.  

y la rola de hoy paty??

jejeje slds.

IMERLA

7:10 p.m.  

Ahora la sacaron version cumbia...

7:15 p.m.  

Me fascina esa canciónnnnn.. yo soy media disco rayado.. y la escucho, la escucho.. me imagino en el metro jajajjaja.. Locura!

Cariños!

8:12 a.m.  

Me encanta la canción. Sé que ese chico se hizo famoso a raíz de que su "You´re beautiful" fue considerada para un comercial de TV.
Tienes una voz muy particular. la verdad aún no he escuchado su album pero creo que tiene una propuesta interesante ¿no es asi? :)

2:09 p.m.  

yo las canciones las escucho hasta que me canso jajaja... está la habia escuchado algunas veces.

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home