fb Bajo la Lupa: Lo peor y lo mejor de mi año

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, diciembre 27, 2005

Lo peor y lo mejor de mi año

Todos empiezan a hacer sus recuentos, y mi año ha estado algo saturado que me es difícil recordar algunas cosas que pasaron, sin embargo he tratado de hacer un recuento y he decidido empezar por lo peor para que lo bueno venga al final y sea lo que me quede de buen sabor de boca al terminar este post.

Lo peor:
Iniciar el año dos horas antes ya que por la varicela de Xavier lo pasamos solos, encerrados en casa y mirando el conteo por TV desde el Times Square de Nueva York.
El bebe que no llegó
Me robaron mi estero MP3 del carro.
Mi ataque de ansiedad que me llevó directo al cardiólogo. (Afortunadamente era solo ansiedad)
Perder el primer vuelo del día de nuestro viaje a Canadá por no tener la precaución de confirmar el horario.
La Navidad. (Ya nada mas me faltaba escuchar la canción de “Ven a mi casa esta navidad” para cortarme las venas jeje)
La presión, los cambios, la incertidumbre que hubo en mi trabajo cuando pasó a manos gringas.
La muerte del Papa
El miedo a la inseguridad que se vive en las calles y por teléfono.
Los líos con algunas amigas.
Enojarme en el trabajo con un compañero
El bajo voltaje que hubo en casa y que descompuso casi la mitad de mis aparatos electrónicos.
La gente con comentarios inoportunos y faltos de tacto.
La canción de la gasolina
El arbitro Marco Antonio Rdz que le robó al fútbol mexicano una final decente.
Tanta nota de Tom Cruise y Katie Holmes y de Angelina y Brad.
Tanta farsa con los candidatos presidenciales (lo malo es que eso seguirá en el 2006)
Los estragos del Tsunami, y el azote de Katrina. Stan y Wilma.


Lo mejor:

El viaje a Canadá. Cada instante, cada segundo, cada paisaje, cada recuerdo……….
Un fin de semana a la Riviera Maya en donde podía sentir que controlaba el mundo con un solo dedo. (El que levantaba para pedir de beber y comer jejeje)

Mi blog y las amistades que con él he hecho o mantenido.
La salud de mi familia y cada uno de los minutos compartidos con ellos.
La esperanza de que mi bebe cada día esta más cerca.
Los Reencuentros: Mis amigas de la infancia, de la prepa, de trabajos anteriores, Gaby y Marco que vinieron de Fort Wayne…
La fortuna de que cuando me robaron haya sido solo el MP3 cuando bajo el asiento tenía mi bolsa con mucho efectivo, tarjetas y hasta mi argolla matrimonial.
Las fiestas, las bodas, las despedidas y las bienvenidas.
Junto con algunos compañeros de trabajo haber logrado que reinstalaran en sus labores a Idalia.
Este año pasé de ser ejecutiva de servicio a cliente a Miss América. (jejeje)
Mudarme de casa…again! (Como diría Forrest Gump)
La fotografía de Xavier que expusieron en la cineteca. (No es mérito mío pero me llena de orgullo)
Estrenar comedor, impresora, xbox, tele, dos ipods, un nuevo estereo MP3 para el carro, pocket, cámara fotográfica, asador,….entre lo más destacable.
Este año pasé de ser rubia a pelirroja.
Conseguir boletos para el concierto de U2 en febrero próximo.
Los conciertos: Ricky Martin y Diego Torres.
El Cirque du soleil – Saltimbanco
En Cine: Million Dollar Baby y Star Wars Episodio III.
La que más me conmovió: Elizabetown.
En DVD: Sex and the City, 24 y Friends (Recordar es volver a vivir)
En Tele: Desperate Housewives y Lost
La canción que más me llegó: “Nada es para siempre” (Luis Fonsi) y "Mi credo" (Pepe Aguilar y Tiziano Ferro)
La temporada genial que hicieron los Rayados
Ver a la Seleccion Sub 17 ganar el campeonato mundial


Son las cosas que recuerdo, si acaso hubo más que valga la pena mencionar lo haré pero tambien compartiré los "momentos para recordar del 2006" con ustedes.
Escrito por Patricia a las 11:37 p.m.

9 Comments:

Wow Pato, es increible todo lo que viviste, creo que tu mas que ni yo ha disfrutado tanto la vida y te felicito que mala onda todo lo malo pero dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y es cierto! De lo bueno te felicito todo se escucha como un año muy prospero y que el proximo sea aun mas lleno de cosas buenas ya veras!
No sabes la alegria que siento de saberte mi amiga! Claro que leerte es inspirante!
Al leerte me podras creer que escuche angeles cantando, neta que si no es broma, en las buenas y en las malas cuentas con Xavier, tu linda familia y claro con tus amistades que somos nosotros (la acoplada jeje) pero si algo aprendi de ti fue tu persistencia y es admirable ademas de todas tus cualidades profesionales, humanas en fin, mil gracias por compartirnos tu corazón y tu vida, claro por Blog y no me queda mas qeu desearte que sigan las bendiciones!
Un beso!

1:03 a.m.  

Que bonito recuento, si te das cuenta eres mas positiva de lo que te piensas, me gusta mucho!. Te fijas que eres mas agradecida de lo que tu misma te crees?
Me ha gustado tu idea, a mi me hace falta pensar unas cuantas cosas...
Un besito
Por cierto, intenta opinar, por que yo tengo varias opiniones sin problema... un besito

7:05 a.m.  

Son muchas cosas buenas, las que opacan a las malas! y si te fijas las malas, todas menos la muerte tienen solucion eso es lo bueno, lo unico que te puedo decir es que son envidiables las mejores y entre mas las recuerdes mas se repetiran.
X cierto mi regalo de navidad fue el DVD de la 1era y 2da parte de SEx and de City ahora que regrese del Chijol, la estoy viendo, jajaj desde las 7 am.
Besos,

10:10 a.m.  

Yo lo que veo es que por cada cosa mala que te paso, igual que a mi, vino una buena.. como lo del stereo.. que a mi tambien me robaron. Me compre uno mucho mejor.. jejeje

Muy buena tu idea.
Que tengas un año muy prospero.

11:29 a.m.  

A que voladera de stereos!!!que chida temporada la de las rayas!! falto el campeonato!!

Saludillos!!

12:18 p.m.  

Gran año, no cabe duda que lo mejor de tu año recompensa en cierta medida lo peor que te pudiese haber pasado. Te das cuenta que hay pequeñas cosas que te han hecho feliz?...
Felicidades por tu año, y que el que venga sea aun mejor...

1:11 p.m.  

Si te fijas tu balance es positivo. Sin duda son más las cosas buenas que las malas, aunque sin duda las cosas malas dejan un muy mal sabor de boca que queda presente durante mucho tiempo y es precisamente el tiempo el único que nos las hace olvidar. Así que con este cambio de año... pues borrón y cuenta nueva. Que todos tus sueños se cumplan y que todos tus tropiezos se olviden rápido. Felicidades.


Mi blog

1:13 p.m.  

Creo que al final del balance viviste más cosas buenas que malas y muchas de las malas no solamente te afectaron a ti sino que son eventos historticos mundiales, pero no hay duda que estar vivo es un verdadero placer, hay que disfrutar todo lo que pasa a nuestro alrededor y aprender de ello siempre .

1:33 p.m.  

a mi también me robaron mi estereo mp3 del carro, 0 y van 2 este año, que esta pasando con este pais? ya es imposible quitarle la vista de encima a tu auto porque te quebran un vidrio y te roban

2:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home